Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Un papelon el mercado de pases de River, traen jugadores donde no hace falta y ni eso hacen bien porque viene Boca y le escupe el asado.
Que impotencia que tengo, como se puede ser tan pelotudo, tan inoperante, dan mil vueltas para contratar un jugador, al final San Lorenzo nos dios 10 días de ventaja y ya tiene mas refuerzos que River, somos un ASCO.

Despues de 1 mes de mercado de pases sigue faltando el lateral por izquierda, el volante por izquierda, el enganche y el delantero que acompañe a David
Y todavia estan: Acevedo, Rios y Bou (no cuento a Arano y Vella xq por Almeyda iban a seguir los 2)
Faltan 10 dias para que cierre el libro de pases, a ver si se despiertan

Hoy es de esos días que, pensar en River es todo bajón. Que a Burdisso te lo sopla Boca, que a Tagliafico te lo sopla Independiente, que rompen las bolas con un tipo de 36 años como Guti, que al final va a terminar no viniendo una mierda.
Estigarribia, Rojas, Más, hasta el dog de Vangioni? nada. Enzo Pérez lo bajaron tempranito nomás.

Una bien no te regala River. Ni si quiera para ilusionarte. Despues podes llenarte de tipos que vas a terminar odiando, como en el mercado de pases de Acevedo, Pavone, Caruso, etc…
Pero al menos te ilusionabas, veías un aire nuevo. Ahora ni eso, al contrario. Muy deprimente.

Me acuerdo que a los pocos dias de llegar me lo encontré en un restaurant, le pedí un autógrafo y le dije que en River la palabra Beto es sagrada. Capaz que le pesó la comparación (?)

Porque le dijiste eso?

Porque se llama Alberto y lo llaman “El Beto”

El Beto se llama Norberto. :expressionless:

Bueno, suficiente por hoy. Puro humo y siempre lo mismo. Me aburre ya. Me voy a torrar.

Lo peor es que las noticias mas trascendentes nacen en la noche, a ultima hora, o los fines de semana para que después digan “Se cierra el lunes, mas tardar el martes” y así la estiran toda la semana…

Y? Badia se llamaba Juan Alberto y también le decían Beto.

En aquella época se decía que venía el Beto Garcia Aspe… pero Beto hubo uno solo…

DAP en el suelo, enseñando a barrer. Creo q ni a capusotto se le ocurre algo tan delirante

Burdisso no me vuelve loco para nada, si se queda Maidana no es necesario.Igual seguro termina en Boca, estos dirigentes no sirven para nada.
Lo que me preocupa es que no se habla del volante por izquierda y de un delantero, esos puestos son fundamentales.

Sin dudas es un demente dap

“Le pedí a Almeyda seguir como volante”

(VIDEO INCLUIDO) Lucas Ocampos habló en exclusiva con Pasión Monumental y reconoció que prefiere jugar en la mitad de la cancha y no como delantero, como le pidió el técnico en el inicio de la pretemporada.
“Jugué como delantero en todas las Inferiores, pero pasé todo un año jugando como volante y me acostumbré, volver a adelantarme me iba a llevar más tiempo. Además, David (Trezeguet) y el Melli (Gabriel Funes Mori) tienen mucha ventaja sobre mí, porque juegan hace muchos años en esa posición y me iba a costar más”, expresó el volante.

Jajajaja me parece que el guión de esta entrevista lo hizo AlmeyDAP

Y Almeyda le habrá dicho: “Lucas, retractate, vas a jugar de volante porque no hay otro”.

no viene burdisso y se va maidana, fija.

Epa, es de cambiar rápido de opinión el pibe…

“Me gusta más ser delantero” | Olé

El mundo River da risa… jaja estan todos enfermos, posta que no se puede creer. Parece una joda.

No le estoy dando bola a esto y evité mala sangre, sigue todo igual.


Se acuerdan del tarado de Bobo López diciendo que Burdisso ya era jugador de River? Ja.

Este mercado de pases me recuerda al “fantasma” de Bordagaray :confused: Que desastre!!!

Pasan los días y no traemos nada, esta dirigencia ademas de corrupta, es pelotuda, usan a tipos como calvari para decir nombres imposibles, pasamos de del piero, malouda, totti, guti y ahora a cambiasso, y pensando en equipos imaginarios, lo poco bueno q hay en el futbol argento se va, roman martinez, leguizamon, mas , jugadores terrenales que aportabn soluciones.Mientras el rojo , racing y ñuls se van preparando para la tormenta, como la hormiga y la cigarra, nuestros dirigentes duermen, mientras los otros trabajan. Ya nos fuimos una vez, no sera el fin del mundo irse otra vez pensaran.