Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ni idea, el oyente dijo ser íntimo de un hijo de Sivori y a travéz de él se enteró de eso.

Los comentarios que van posteando en ese tema son sublimes, pero buena idea para seguir escrachando al vende humo, vocero de Dap de Calvari

Tenemos una muy buena politica de fichajes, traemos negociados, muertos, y esperamos que vengan ex-river o semi retirados, asi no se puede.

Me sigo riendo, que hijo de puta :lol:

Estos dirigentes dan una impotencia terrible.

Tienen que negociar con Central por Burdisso y negocia con el dueño del kiosco de la esquina…

fuiste burdisso,passarella no puede negociar ni la compra de un marlboro box.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS ESTALLÉ.

Y los bosteros te van a decir eso, como cuando te dicen q son lo mas grande q hay en argentina, como cuando dicen que pecho fresco tiene las puertas abiertas de par en par para volver, estando falcioni, y asi toda la noche.

buenisimo :lol:

@BENZEMA la informaciion de Silvera va en futbol nacional y en el tema de ascenso, aca solo lo de River.

no sea cosa que terminemos descendiendo de nuevo

ALTAS Independiente. Tula, Zapata, Morel, falta el ok de Max Berliner :lol::lol::lol::lol:

La puta madre! Recien vuelvo y me entero que nos soplan a burdisso.

El “Interesa” de River y las “Altas” de Indepiendiente :lol::lol::lol:

Claramente un vicionario @BENZEMA… Que asciendan los fuertes de la B Nacional a ver si así el torneo 2013/2014 podemos ascender antes del minuto 92 de la fecha 38.

dejalo silvera sonó tantas veces para river que cuando se retire le damos una plaqueta (?)

Por mas que es chistoso imaginarse, es una mentira mas grande que el monumental

“Falta el OK de Max Berliner”. :lol::lol::lol:

Estoy hinchado los huevos locos. Qué impotencia! Tengo unas ganas de llorar y/o de romper todo!!!