Ni idea, el oyente dijo ser íntimo de un hijo de Sivori y a travéz de él se enteró de eso.
Los comentarios que van posteando en ese tema son sublimes, pero buena idea para seguir escrachando al vende humo, vocero de Dap de Calvari
Tenemos una muy buena politica de fichajes, traemos negociados, muertos, y esperamos que vengan ex-river o semi retirados, asi no se puede.
Me sigo riendo, que hijo de puta :lol:
Estos dirigentes dan una impotencia terrible.
Tienen que negociar con Central por Burdisso y negocia con el dueño del kiosco de la esquina…
fuiste burdisso,passarella no puede negociar ni la compra de un marlboro box.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS ESTALLÉ.
Desde Boca dicen que el propio Burdisso fue el que frenó las cosas porque está haciendo fuerzas para ir a Boca ahora que tiene la oportunidad.
Traeme un jugador prioridad y que quiera venir y poneme a Cazares la puta que te parió!!! :evil
Y los bosteros te van a decir eso, como cuando te dicen q son lo mas grande q hay en argentina, como cuando dicen que pecho fresco tiene las puertas abiertas de par en par para volver, estando falcioni, y asi toda la noche.
buenisimo :lol:
@BENZEMA la informaciion de Silvera va en futbol nacional y en el tema de ascenso, aca solo lo de River.
no sea cosa que terminemos descendiendo de nuevo
La puta madre! Recien vuelvo y me entero que nos soplan a burdisso.
http://4.bp.blogspot.com/-rIe77akj-NI/UA8J3htxmgI/AAAAAAAAGNg/cUOwNwe4Kaw/s1600/mercado+de+pases.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-lMdEYeoyyz8/UA8lzp4D3UI/AAAAAAAAGNs/QqHedHPJhfI/s1600/mercado+de+pases2.jp
El “Interesa” de River y las “Altas” de Indepiendiente :lol::lol::lol:
no sea cosa que terminemos descendiendo de nuev
Claramente un vicionario @BENZEMA… Que asciendan los fuertes de la B Nacional a ver si así el torneo 2013/2014 podemos ascender antes del minuto 92 de la fecha 38.
@BENZEMA la informaciion de Silvera va en futbol nacional y en el tema de ascenso, aca solo lo de River
dejalo silvera sonó tantas veces para river que cuando se retire le damos una plaqueta (?)
Maisonna: NiKo_11:Seria bueno si decis que conto el oyente para el 99% de la población que no lo escucho
Da, pensé que estaban escuchando a Castillo en ECO.
Dijo que cuando Sivori lo llevó a River a Ortigoza a firmar la negociación se alargó y de pronto y sin saber como DAP, de traje, tirado en el piso, explicandole a Ortigoza como “barrer” correctamente. Apenas el presidente de River…
Sivori lo agarró del brazo y se lo llevó a la mierda
esto tiene que quedar inmortalizado por el resto de los días. INCREÍBLE
Por mas que es chistoso imaginarse, es una mentira mas grande que el monumental
“Falta el OK de Max Berliner”. :lol::lol::lol:
Estoy hinchado los huevos locos. Qué impotencia! Tengo unas ganas de llorar y/o de romper todo!!!