Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Le hackearon la cuenta o lo echaron, una de dos.

Ahora yo digo, son boludos estos dirigentes? Si hubiesen arreglado con Central que es el que tiene los derechos federativos y firmado el contrato a tiempo no le hubiesen dado tiempo a Falcioni de que lo llame para convencerlo y cagar la operación. Definitivamente a estos dirgentes no los podes mandar ni a comprar un chocolatín al kiosko. Son como un mono con navaja, hacen de algo muy simple una catástrofe. Y encima tuvieron tiempo de sobra, pero se rascan el higo intentando convencer a viejitos piola de Europa que encima cuestan un huevo y la mitad del otro, mientras los Roman Martínez, Rojas y demas jugadores se los llevan otros clubes.

Yo miro a Independiente y la verdad me quiero cortar los huevos con una tijera oxidada.
Trajeron 6,7 jugadores con la misma situación económica que tenía River en el mercado de pases de Bordagaray. Después, pueden descender o no, pero el esfuerzo lo hicieron, mal que bien trajeron jugadores, algunos podrán decir que no son de jerarquía, pero por lo menos renovaron el plantel con tipos de experiencia y no van a quemar a los pibes. Tranquilamente les podría alcanzar para salvarse…

O nos tomaron el pelo o tenemos un chimpance de presidente… pero me quiero matar la verdad. Vamos a ser los únicos estúpidos que descendimos.

Escucharon lo que contó el oyente?.

Seria bueno si decis que conto el oyente para el 99% de la población que no lo escucho.

No les importa, no les interesa a los dirigentes tratar de traer a los jugadores, fijate como llegó Barovero, por ejemplo, se desvinculó de Velez, desechó otras ofertas más importantes para venir a River, y encima los dirigentes en el contrato le pidieron que parte del precio de la opción de compra del pase sea descontado con el precio del préstamo, conclusión si el jugador no viene casi sólo, no se hace el pase, y si hay que poner plata, es imposible porque no se paga más el pase (hasta ahora se sigue debiendo el pase de Sanchez)
No es que sean inútiles y hagan mal las negociaciones, directamente, no les interesa hacerlas bien. Y lo del europeo, es un chiste, nunca vino ningún jugador en esta gestión traído por la dirigencia de renombre en Europa (Trezeguet vino SOLO).

Da, pensé que estaban escuchando a Castillo en ECO.

Dijo que cuando Sivori lo llevó a River a Ortigoza a firmar la negociación se alargó y de pronto y sin saber como DAP, de traje, tirado en el piso, explicandole a Ortigoza como “barrer” correctamente. Apenas el presidente de River…

Sivori lo agarró del brazo y se lo llevó a la mierda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Una Pulga A Ñuñez? - Taringa!

Leo esto y abajo que dice???

Fuentes de Información
twitter.com/pablocalvari

Es que sabes que, yo ya no se si es desinteligencia o mala intención…
Es increíble con un poco de viveza lo que esta haciendo Cantero, que no es magia, si no gestión, laburo. El tipo se las rebusca, busca alternativas.
Como puede ser que no haya nadie a la altura en River, ya no te digo el presidente, la gente que lo rodea, nadie que lo pueda aconsejar, guíar, o recomendarle algo?? Como puede ser que solo trajeran a Bordagaray…
Con voluntad se puede, no es imposible. Por eso cada vez me convenzo más de que solo hay negocios y mala intención. Ya no pasa por carecer de inteligencia o de capacidad para presidir un club…
Antes de asumir Passarella orgullosamente decía que había terminado un máster de gestión en Europa…

Jajajaja, explicándole a Ortigoza como barrer??? jajajajajaja

:lol::lol::lol:
jajajaja imposible imaginarse la situación y no estallar :mrgreen:

Sivori dedió pensar que la estupidez es contagiosa y se tomo el palo con la mercancía en mano.

El Humo paso a ser una bomba atomica.


Igual, menos mal que no vino ese gordo bufarra a River, jame joder…

Cantero, justamente está en la antítesis de passarella, es un tipo que ganó dentro de una agrupación de socios, lo mismo que están haciendo acá en el foro con la Agrupación 28 de septiembre. Por eso, el tipo pelea y lucha para Independiente desde todo sentido, con los barras, ingeniería económica, etc. y eso que comparada le dejó un club destruído.
En River, todo es lucro personal. La parte futbolística la maneja únicamente passarella, seguramente que persuadido por turnes o algún monje negro más, buscan lucro personal, negociados, etc. no les interesa River, realmente es lamentable la situación que está afrontando el club actualmente, nadie más tiene poder, fijate sino los demás dirigentes, uno más desinformado que el otro. Calvari, como vocero del club, Nassaralla como jefe de prensa, y así continúa cerrándose el deplorable círculo vicioso que es River hoy.
Y lo del máster de gestión en Europa es casi tan eficaz como el curso de oratoria que hizo en el mismo continente, está en ole justificado y en varios medios que hizo un curso de oratoria :roll:

esto tiene que quedar inmortalizado por el resto de los días. INCREÍBLE.

Jajajaaja no puedo parar de reírme.

Me lo imagino a DAP con la escoba y explicándole al sincogote de Ortigoza jajajaja

Pero si DAP hace eso me parece perfecto, que dirija el equipo, no es peor que Almeyda:lol::lol:

CAstillo se cagaba de risa, y le decia que todas las reuniones de passarella terminan con el contando anécdotas de cuando era jugador:lol::lol:

Que yo sepa, a Ortigoza lo representa el hermano y la negociación con River y Argentinos la realizó Ranucci. No recuerdo a Sívori como parte de esas charlas.