Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Igual esto es una pija de la bosta para la dirigencia de River, dirigencialmente River sigue en la B, futbolisticamente safa por las promesas y treze.

River en primera 0, Bosta 1

Ahora si el tecnico te pone a Vella de 3… ni Tano Gutierrez-Ruggeri zafarían.

Si no viene Burdisso es una gran pérdida.

Y de yapa una gran cagada porque lo va a tener la bosta.

Estoy podrido, si pasa eso no entro mas a Campo de Juego hasta el mismo día y horario del partido vs Belgrano.

O sea si para jugar de 3 tenés a Orban (que no está ni cerca de ser Sorin del 97) y preferís a Vella hermano… hay que replantearse demasiadas cosas en River.

Trezeguet es un tipo que conoce el futbol argentino, lo sigue, lo jugo. Sabe de que se trata. Conoce el folklore y las miserias del mismo.
Guti no tiene ni la mas palida idea, me parece… y es un punto importante que respecta a la adaptacion de un jugador.

Despues podemos discutir sobre la posicion de uno y otro. A 13 le alcanza con pivotear y estar en el lugar indicado para definir.
Guti por la posicion que ocupa, de entrada, tiene que recorrer mas el campo de juego. Y tendra que verselas con tipos que te comen vivo, que corren y corren y pegan que da calambre.

Orban finalmente se fue a Tigre???

otro pesimo dia en el mercado de pases. Dando pena casi tanto como Bosta (ellos peor eh, metiendose como traidores que son como si este pibe fuese Perfumo…) por el tema Burdisso. Durmiendo con Leguizamon (lo abrocho el rojo), Tagliafico, Estigarribia.

El tufillo a pesimo libro de pases empieza a hacerse mas claro. Lo de Guti realmente no cambia la ecuacion, tenemos pocas esperanzas de que venga, es caro y ademas no tenemos garantias sobre su efectivo rendimiento.

Se trajo a Barovero, pero el titular seria Vega. Se fueron el Chori y el Cave. Vella arranca de 3 en las practicas. Vino falopa Mercado. Vino un chico de la C y un pibe de 16 años que es la gran apuesta, pero a futuro.

Lo digo o no lo digo diria Walter Nelson. Lo digo, salvo un MILAGRO un pesimo mercado de pases de River. Pesimo, subestimando a todo y a todos una vez mas.

Ojala el plantel actual, mediante una explosion de los pibes, me tapen la boca. Es eso, es lo que hay, Trezeguet solito y solo y una banda de pibes que nos dicen que son cracks. El DT viene diciendo que son cracks desde que el jugaba. El destino de River nunca estuvo como ahora tan en mano de ellos.

La concha de su madre, que calentura tengo. No se puede ser mas desgraciado que ser hincha de River la concha del mono.

Encima se habla de porquerías como Guti y Estigarribia, mientras dejamos que nos afanen a Burdisso. Que mal me hace esto, que dirigentes basura que tenemos.

El tema con Guti es que siempre fue un frio, un apatico, tenes que saber manejar la pasion del futbol argentino.

A esto me refiero con pasion.

estaban pasando recien una practica contra un equipo llamando San telmo…preocupante que sigue atajando el chimpance manco …

¿que le debe un pulmon trasplantado que no se anima nadie a pegarle un voleo en el orto a este tipo vega?

Dejate de joder… Burdisso a Boca. Qué bronca que me da. Los odio a los dirigentes y también a él. Que no venga hijo de mil puta!!! :evil::evil::evil::evil:

Castillo ahora en cadena ECO

Confiar en la palabra de Burdisso es bastante ingenuo, mas teniendo en cuenta los antecedentes del jugador en Central

Cuando dicen que lo de Guti es 2 millones de dólares por 2 temporadas, ¿es 1 palo por temporada o 2 palos por temporada? Si es un palo por temporada, no me parece una cifra exagerada como sueldo. Carrizo cobraba eso. Cualquier medio pelo cobra la mitad de eso.

1 por año.

Igual tampoco es para hacer tanto escandalo. Me pondria peor si fuese Lisandro Lopez el involucrado

Burdissso, meh. No digo que sea malo, pero no es tan bueno como lo quieren pintar. No me extrañaria que termine siendo algo parecido a lo de Paletta, caso en el cual seguramente muchos tambien se habran lamentado

Si viene, bien. Si no viene y no se va a Maidana, tambien estaria bien. Hay otros lugares donde da para preocuparse mas

Mancusi dijo ayer en Fox Sports mientras contaba los dolares del maletín que Burdisso iba a jugar en River. Bien Mancu.

Tanto Mancusi, como Solassi, Turnes o cualquiera que hable en nombre de River que no sea el presi, ya dieron sobradas muestras de que no tienen idea lo que pasa en estos temas de negociaciones, que se jodan los que les siguen prestando atencion

En el tema de la informacion tambien agregaria restriccion a postear declaraciones de dirigentes que no sean passarella

Me jodería más que fuera a Boca que la no llegada a River. Centrales tenemos. Dejen de perder tiempo y vayan por refuerzos necesarios.

Tomá tragasable
http://200.108.115.38:2123/listen.pls