Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En Boca se estan choreando todo, se van todos, si vas a Boca sos un pelotudo, en River pasa algo parecido pero estas en River, un club fachero, el mas importante, el mas grande.

Tanto Solassi como Turnes nunca tienen idea de que es lo que pasa en el mundo River, lo único por ahí Solassi dice algo de la economía del club, pero ambos, siempre que les preguntan por fútbol, dicen que el que maneja eso es DAP. Mancussi, ahora se sumó a esa lista. River, presidido y gestionado únicamente por passarella, con muchos empresarios y negocios secundándolo, va a llegar a las próximas elecciones en peor situación que la que dejó aguilar, sin dudas :evil:

lo decis vos porque lo miras con buenos ojos y amas al club… pero que carajo le puede importar a un profesional?
el tipo va donde mejores condiciones le ofrezcan y a otra cosa.

:lol::lol::lol: no se si estaremos joya, pero por lo que vi el otro dia de un video en la utileria por lo menos tenemos ropa nueva y limpia, no como los de Casla que los mismos jugadores dicen que tienen ropa sucia y llena de agujeros, esa AUN no nos paso:lol::lol:

Habrá que ver si se banca que ensucien el apellido en el clásico, la verdad que para venir a River hoy tenés que tener los huevos bien herniados.

//youtu.be/4dKKBVEdoDo&feature=related

Tal cual, no me importa tanto que no venga, pero no quiero que vaya a Boca. Porque además, si nosotros no nos interesábamos en él, ellos ni se fijaban en el jugador. :evil::evil::evil::evil:

[quote=“NiKo_11, post:11001, topic:99133”]

En Boca se estan choreando todo, se van todos, si vas a Boca sos un pelotudo, en River pasa algo parecido pero estas en River, un club fachero, el mas importante, el mas grande
[/QUOTE] :lol:

Por acá tambien

Yo realmente, tratando de ser ajeno a todo, me gustaria mas ir a River que a Boca, mas prestigio, mas nivel.

Cuantos jugadores que pasaron por Boca les fue bien en Europa por ejemplo o cuantos de ellos pasaron por clubes importantes?

Son una mierda los bosteros, mira como se les escapo Roncaglia, mira el maximo idolo de toda su historia como se fue por la ventana, Insaurralde se fue a RUSIA!!!, Clemente se quiere ir a la mierda, quedan todos los fracasados de mierda. River tiene mejor equipo que Boca hoy por hoy.

Si en River rendis, tenes un futuro asegurado, mira como Abecasis con poco, tuvo el respaldo de toda la gente, Boca dejo escapar a Roncaglia…

Tenemos los dirigentes más verdes del mundo. Burdisso no tiene palabra y ya lo demostró alguna vez con Central y estos boludos lo dejan sin firmar contrato una semana. Capos.

Perdón, Insaurralde se fue a Russia???

Si es por esto como se aseguran que riquelme este de acuerdo?

Ahora que increible es River, hoy a la tarde cuando entre aca supuestamente ya firmaba el putito de burdiso y ahora se dice que va a bokk? que nefastos son nuestros dirigentes!! el volante zurdo todavia no aparece, el defensor zurdo seria vela :smiley: siguen rompiendo las pelotas con guti, que asco la puta madre, y para colmo el inutil del dt no renuncia!!!

por mi la putita de burdisso que ni venga ya

Va más allá si es el mejor 2 de la historia o un buen jugador. El tema es que los dirigentes no son capaces de cerrar un pase y, aparentemente, en dos días le escupen el asado. No se trata por ser verdes, creo yo. Porque pueden estar dirigiendo 40 años a River y todo seguiría igual, dado que lo único que les interesa es llenarse los bolsillos con jugadores falopa y negociados…

metanse a Burdisso en el orto manga de putos…

lastima que los bosteros no nos robaron a Passarella, alla cuando estaba el facho de Macri… :cry:

Para que corno lo queremos al metrosexual frustrado???

Si, igual no quita que arranque el torneo y Almeyda se mande una que arda Troya, estaría bueno como vos decís que al menos pase una rueda tranquilos y si podemos ganándola, hoy por hoy ninguno de los dos es el ideal para ningún jugador, por eso a la mayoría los seduce Velez que encima hace rato que vende afuera aunque ahora también está empezando a tener algunos problemitas.

Los dirigentes son un desastre. No pueden levantar un puto telefono, no pueden mover un puto pulgar para traer a jugadores libres, no pueden cerrar un puto pase. Estoy arto. Llego Barovero de culo, porque el tipo se lo dispuso, pero si habia que pelear la firma de Barovero con Chacarita, Olimpo, San Lorenzo o quien sea, seguro que los ultimos se quedaban con el jugador.

Que mierda esta pasando en el monumental. Como podemos tener una dirgencia tan inepta desde hace ya mas de una decada. Me imagino que river les debe chupar un huevo, pero a nosotros si nos importa, y esta hinchada se merece a una dirigencia seria y que ame a la camiseta carajo…

Coincido con danucho_carp: No es tanto que sea Burdisso nada más. El problema es que no hay Burisso, no hay 3, no hay volante zurdo que haga la banda izquierda, ni nada de eso. Estoy hinchadísimo las pelotas, qué hijo de mil putas que son nuestros dirigentes. Listo, no va a venir nadie la re puta madre, loco!!! :evil::evil::evil::evil:


Guti no es metrosexal. Guti es puto, díganlo.-

El tema no es sólo que no llega nadie, sino que es muy capaz que se vayan 2 titulares del equipo (Cirigliano, Ocampos o Maidana), osea no solo no nos reforzamos, sino que también vamos a seguir desarmándonos.