Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Coincido en todo, aunque tengo dudas con el último parrafo. Guti no me cierra y menos por esa guita.
Ahora bien, insisto, vendría a aportar algo que yo considero vital para las aspiraciones de River. Teniendo en cuenta el momento actual del mercado de pases, y por sobre todo la idea que tiene Almeyda en la cabeza, estoy dudando sobre si me quedo con Cirigliano o con Guti. Yo no tengo dudas que el doble 5 Ciri-Ponzio con línea de 4 nos va a llevar al fracaso estrepitoso.

En condiciones normales y con un técnico medianamente serio, no dudaría un segundo en elegir a Cirigliano por sobre Guti, porque intuyo que se pondrían en cancha otros jugadores para suplir las carencias de creación actuales. Pero con Almeyda dudo mucho que esto ocurra.

No se, es complejo. Esos 2 palos es una locura por un tipo de 36 años, pero dado el desconcierto actual y viendo el equipo que tiene planeado Almeyda, a Guti le doy mucho más credito del que le daría en otra situación.

Cuantos cupos por extranjero hay y quienes lo están ocupando por el momento? Sanchez y Cazares… alguno más?

Si. Y ojalá decida no venir.

todo muy lindo, pero Guti viene de rascarse la polla a 4 manos.
Sin contar que esta totalmente ajeno al futbol Argento de cada dia, un futbol muy fisico, todos luchadores y corredores, donde en lugar de magos del balon, enfrentas a 11 perros de presa todos los fines de semana…

Para mi no se adapta ni en pedo. Alta incognita sera este muchacho.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
No se que opinan uds. Pero jugadores que les de lo mismo River que Boca prefieron que no vengan.

Con esto dice que se va a bosta la puta madre!

Solo basta leer las novedades para querérse meter un tiro en las b… Burdisso a boca, la novelita de Guti y el pescado sin vender… Ni una buena hacen???

Román creo

por fin dice algo acertado este siome

Si nos tenemos que hacer cargo de 2 millones en sueldo solo para este tipo ni en pedo lo quiero

Es hoy pelotudo la reconcha de tu madre en que mundo vivís forro

:lol::lol: Se le salia la cadena al vago

Todo lo que están diciendo sobre Guti es lo mismo que se decía sobre Trezeguet. Que se yo, son incógnitas. Si Guti viene de un fútbol de 5to órden entonces no sé que le quedaba a Trezeguet…

La verdad que no se qué pensar de Guti, si es por dinero, por inactividad, la verdad que no tendria que venir, pero estoy tan desmotivado que me gustaria llegar a la tercera fecha con la ilusion de ver algo distinto en River que no sea a Ocampos y Funes Mori chocandose a los rivales, aunque sea a Guti puteandose con plateista:lol::lol::lol:

4 cupos por equipo y River tiene solo 1 disponible.

Roman, Sánchez y Cazares son los 3 extranjeros.

No me desvela Burdisso, ya lo había dicho antes. No es prioridad ni mucho menos. Si se va Maidana habría que buscar un central, si no no. Es gastar tiempo y plata al pedo.

Se dice que boca anda atrás de Bottinelli también.

Ahí arrancó La hora de River en La Red.

La sensación es que Burdisso firma en la Bosta.

Que se vaya a Boca,no me importa.No es Perfumo tampoco.

Te banco.

Reitero un pensamiento: a Pezzella le das la 2 de River y no se la saca ni Piqué.

Me gustaria mas Bottinelli que Burdisso, solo por la experiencia.
River necesita 1 central de 30 años por lo menos, y q hable mucho.

Con respecto a Guti, me gustaria ya que seria el “cerebro” (como le dicen los gallegos) del equipo, lo que le falta a River. Me preocupa lo cholulo que puede ser o la falta de ganas de entrenar que pueda tener

Para mi el problema defensivo de River es de equipo, ni ahi de los dos centrales, que salvaron mas al equipo de lo que lo perjudicaron.

Bueno, ahora pasame el link para escucharlo. Puto.

Lo mejor seria que no venga.Le tengo mucha fe a Pezella.