Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Al Maxi le sobra categoria para este futbol…

Prefiero a Sánchez antes que Maxi Rodriguez. Con eso digo todo.

Jugador que despues del gol a México quedó en el común imaginario como un jugadorazo. Y es uno más del montón. Para mi.

Y yo quiero volver a comprarme un BigMac por 2 pesos y un auto nuevo por 10 mil pesos.

No existe mas eso. Es muy dificil. No solo por el tema economico, sino porque ahora los jugadores se van directo de los clubes chicos. No hace falta que pasen por River o boca

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b]

  1. Carlos Roa y Jose Chamot podrian dejar de acompañar al Pelado como colaboradores. #[b]infodelabuena[/b]

No existe vendedor de humo mas grande que Vignolo desde que Nassarala no cubre mas a River. Es un asco este tipo.

¿Con qué plata? Lisandro López se va a boca según escuché.

Maxi Rodriguez era considerado un buen jugador antes que eso, por algo estaba en el mundial. Ademas de ser un muy buen jugador para el futbol local, tiene mucho gol para ser mediocampista.

Ah, ya lo pusieron, edit

Maxi Rodríguez me parece de los jugadores más inflados de los últimos 10 años. Aun así, debería rendir en el fútbol argentino, pero no me desvela ni un poquito.

Antes de traer a desabato pongan un pibe de las inferiores, o un cono

Capaz que lo quieren para jugar por izquierda. Las ultimas 2 temporadas fueron malas en el Liverpool pero me parece que acá hace diferencia.

Dicen que en estos momentos DAP está hablando con Formica por celular.

“Ehhh, si Mauro ehhhhhh”

Para mi siempre dependio de su potencia fisica, cosa que ha mermado mucho ultimamente.

Todo depende de los jugadores que sean vendidos, si podemos hacer buena guita con Cirigliano y mantener el resto, lo que haría es lo siguiente:

Arquero: Incorporar a Barovero, para mi lo de Saja es imposible y tampoco gastaría tanta guita en un arquero.
Lateral derecho: Seguro juega Vella y Abecasis va a seguir comiendo banco. Incluso Sanchez puede jugar ahí. Tampoco gastaría recursos acá.
Centrales: Solo traería a uno que sea mejor que los que tenemos (Lugano). Maidana y Pirez me parece una buena dupla, Funes y Pezzella pueden jugar si por sanción los otros no pueden.
Lateral izquierdo: Diaz seguro no sigue, y son complicados de conseguir en el mercado. A menos que traigamos a uno que ademas de ser solido en defensa contribuya en ataque, prefiero mantener a Funes que si bien no se proyecta, mantiene el equilibrio defensivo. Tagliafico?

Volantes: Con Almeyda nunca sabes, si no va a mantener una idea de juego vamos a estar hasta las pelotas. Incorporamos volantes para un 4-4-2? 4-3-3? 4-3-1-2? 3-4-1-2? Yo creo que un medio campo con Martinez y Ponzio (con Zapata de reemplazo) estaría más que bien. Por los costados, Formica o Sanchez por la derecha, Enzo Perez/Ocampos/Zapata puede funcionar. No creo que existan muchos jugadores zurdos o que puedan jugar en esa posición que podamos traer. Incluso le podemos renovar al Maestrico que si bien no deslumbro, aportó claridad.

Delanteros: Como lo dije anteriormente, para mi Funes debería seguir entrando en los segundos tiempos y dejaría a Cave-13. O probaría con Ocampos que es delantero. Para traer falopas, es mejor quedarse con lo que uno tiene.

Quien lo dice??

Si porque el uruguayo la esta rompiendo, un torneo de la puta madre se mando.
Igual es imposible lo de Rodriguez seguro, pero no podes decir que preferis a Sanchez en lugar de Rodriguez.

Como siempre digo, los jugadores juegan donde quieren, siempre es asi, asi como Cavenaghi y Dominguez vinieron por merito de ellos, si quieren traer a Lugano tendran que convencerlo de querer venir a River, sea con el proyecto o con dinero, para pasar a PSG y cobrar un gran sueldo termino su contrato con el Fenerbahe, los franceses no pusieron un peso… River le dio asi como si nada un millon de dolares a Ponzio, me van a decir que no puede hacer un esfuerzo y pagarle un buen contrato a Lugano?

Se necesita una columna vertebral.

Barovero, Lugano, Dalessandro, Trezeguet es una columna de la puta madre.

Hay que poner la platita que se gano por el campeonato economico, o no se gano nada???

Y no solo traer eso, otros jugadores como Tagliafico, Roman Martinez, Enzo Perez y que al menos, se quede Cavenaghi y Maidana son necesarios.

Si hay que vender a Ocampos, Cirigliano y algun Funes Mori que lo hagan, pero que no roben mas guita, que compren jugadores.

A mi parecer River con 3 de estos jugadores puede sacar al menos 30 millones de dolares…

Fox Sports.


El inútil hablando en Libero ( Almeyda).

A DaleSanlo con 5 palos lo traes.
Te digo algo para que ves como haciendo las cosas bien alcanza para traer buenos jugadores de verdad y no del montón.
Pusieron 3 palos y monedas por Roman, un FIASCO, cuanto se gasto en Maidana???, con esa plata lo traias a Lugano, no me jodas Hernan, vos también tenes tu personaje, no es IMPOSIBLE, es Lugano no Iniesta, si haces las cosas bien se puede, con la plata que pusimos para compra la dupla central del descenso traías un tipo de otro nivel, y no me lo niegues, porque es asi.

Formica es un buen jugador pero River necesita jerarquía también, la jerarquía te la da salir campeón, Formica no gano nada.