Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No habra hecho goles, pero el mejor partido de su carrera lo jugo hace un mes apenas, en el mismo partido donde a la mayoria de sus compañeros les temblaban las piernitas

unos huevos asi de grandes el gran Rogelio :twisted:

Cuándo van a dejar de boludear por Guti? Tenían a Román Martínez, en actividad, siendo de las figuras del último torneo, a un llamado y desistieron. Definitivamente no entiendo a estos tipos. Buscarán algún golpe de efecto, pero tampoco Guti revoluciona nada.

Como rompen los huevos con guty, ni que fuera tan buen refuerzo le tengo menos fé que a funesto

Puro humo lo de Guti. Castillo miente, R&P desinforma.

Es un plantel que le costo jugar en la B, de hecho no jugo nunca bien, nunca se encontró el equipo, por mas que no hayan rendido lo que se esperaba Cave y Chori son dos bajas importantes, yo creo que 50 puntos hacemos, espero en realidad, pero vamos a cortar clavos hasta las ultimas fechas, como nos paso en la B, hasta las ultimas fechas vamos a estar rezando.

yo pregunto a mis conocidos futboleros y no saben ni quien chota es Guti… para que te des una idea la magnitud de este golpe de efecto…

Castillo esta peor que Calvari este año

Acevedo se va o se queda?

a mi me hace acordar a la venida de Garcia Aspe…

Poner a Vega es una estrategia para meter presion que le traigan otro arquero porque con Barovero no le alcanza?

Decir que Arano es referente es estrategia para que le traigan un jugador con experiencia y apto para River?

Poner a Lanzini y Ocampos por afuera cuando uno es enganche NETO y del otro habia dicho que iba a jugar de delantero tambien es para meter presion?

Almeyda demuestra dia a dia que es inutil, y que en vez de mejorar empeora cada vez mas. A mi ya me esta empezando a preocupar demasiado la situacion, si el sector izquierdo de River es Arano/Vella y adelante de ellos Lanzini el banderin del corner contrario no lo van a ni conocer.

Pense que mucha gente del foro era un poco mas viva, pero se ve que siguen cayendo en las boludeces de Calvari y le dan una importancia que hace que nos siga robando 20 lucas por mes.

Sigue el perro ese en River, algunos lo catalogaron como refuerzo de jerarquía cuando llego, jaja que cara dura.

No se si es tanto humo esto de ahora eh? Está en la misma línea de Lopez que habló por tel. con el flaco. Ahora va a decir algo.

Que cadáver ese tipo, cobraba mas que Francescoli me acuerdo.

Fue un gran negocio para River. Televisa se hizo cargo de gran parte del contrato. Hasta televisó partidos de Reserva. River ganó algo así como 200 mil dólares con García Aspe.

Me acuerdo cuando llego lo primero que dijo fue “vengo a tirar paredes con Francescoli” o algo parecido, jajaja, yo no lo tenia visto, era otra época me ilusione y todo, cuando lo vi jugar casi vomito, venia ser una especia de Takaraja??? o sea el beneficio no estaba en los futbolistico, si no en ingresos por otros conceptos, pero que decepción que me lleve.

Leguizamón y Román Martínez. Ambos libres, que con dos llamados y pagando solo el contrato, solucionabas parte de los problemas futbolísticos de River. Ya lo dije, acá más allá de ineptitud, parece haber mala fe.

River con este equipo la unica via para llegar que tiene es:

Centrales para Cirigliano, Ciri para alguno de los dos 9 de espaldas, que descargan para afuera y van a buscar al area. En el mejor de los casos el volante desborda y tira el centro. Sino directamente tiran el centro desde atras. Los laterales pasan poco y nada, lo que es ridiculo, porque no tiene sentido plantear un 4 4 2 asi sin laterales que pasen constantemente. La unica esperanza de que alguno agarre la pelota y genere algo distinto es que Lanzini este encendido.

Tal vez los primeros minutos de los partidos cuando estan todos los jugadores muy lucidos, se puede desequilibrar tocando bien y rapido de primera o por alguna jugada individual. Pero si pasa el tiempo y se llega a los primeros 25, 30 minutos sin hacer goles, empiezan los murmullos, se pone todo mas espeso, y este equipo no tiene forma limpia de llegar al gol. Por eso era importante alguien que tenga la capacidad de agarrar la pelota y repartir juego. Los que esta probando ahora pueden funcionar un rato, pero a la larga se van a atascar y van a terminar tirandole pelotazos a los de arriba

Tengo una duda, recién repasando el equipo mentalmente me preocupa la pelota parada, o sea el ejecutante, quien patea en River, no pido goles de tiro libre, pero quien tira los centros??? hoy en día tener un buen ejecutante vale ORO, y no se quien es el de River, tenemos alguno???

Lanzini creo que patea los corners