Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No sé, ha dicho cada cosa. Y se cree todos los rumores de los Europeos ese usuario. No me extrañaría que lo diga enserio.

Jajajajajaj volante central jajajajajaj

No, no lo decia enserio

Pero el europeo va a venir, ya tengo a alguien a quien refregarselo durante todo el campeonato :twisted:

AMISTOSO / RIVER - SAN TELMO

[b]David Trezeguet y Gabriel Funes Mori, apuestas de Almeyda para el ataque, le dieron el triunfo al Millo titular. El Melli hizo el primero de emboquillada y el tercero, tras pase del francés, quien erró un penal pero hizo el segundo. Descontó Viotti.

[/b]Dos para triunfar | Olé

WTF ??

Desde que tengo memoria Funes Mori hizo goles en amistosos y prácticas, despues por los puntos da asco.

Flaco, no va a venir ningún Europeo, entendelo de una vez…

Ok, queres que guarde estos comentarios tuyos para cuando venga, que vas a hacer? me vas a pedir perdon? :lol:


Ahi estaba viendo los goles de el partido amistoso

Que sentido tiene entrenar en una cancha de futbol 5? alguien me lo explica? es increible lo pelotudo que es almeyda…

Maximo es de 7 esa cancha, y no creo, increible…

Dijeron algo en La Red con el tema refuerzos?

Mejorara la precisión?

Me suena que poner a Vella de 3 es una estrategia para meter presion y que le traigan a alguien en ese puesto

Si no no hay explicacion, ni siquiera considerando que el tecnico es Almeyda

Con excepción: Racing.

Bueno pero es RACING,:mrgreen::mrgreen:

Cagate de risa, pero el pibe el otro día contó que es volante central y empezó ahí, acá en River, pero como no entraba en ritmo lo mandaron a la cueva…:mrgreen:

pobre pibe este martinez…ser postergado por vella de 3 y arano…imagino ya pidio al representante que por favor le busque club…

Independiente y Tigre:mrgreen:

Están diciendo “hoy la rompió Funes Mori”, como queriendo hacer ver que River no necesita otro delantero, yo no se si lo hacen a propósito y se deben estar cagando de risa por dentro o realmente están convencidos de lo que dicen.

Castle del tema Guti: “1.400.000 dolares por dos años le ofreció River, se siguen acercando, no está cerca, pero siguen negociando. No es como la semana pasada, que se pensaba que era una locura, siguen negociando…”

bueno, basta de recordar el palmares de Rogelio que me ilusiono de verdad con el nuevo Crespito

Si river no desciende de nuevo, pega en el palo.

47 puntos saca este mediocre plantel con mal dt.

Jaja solo ellos se pueden comer 3 pepas de FM.