Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bueno, ademas de generar juego también le ponemos la mochila de la pelota parada, pretendo alguien mas que ayude a Lanzini tanto en la creación como en las ejecuciones.

:question::question::question:

Es Ledesma?

El periodismo que rodea a River - por no decir el periodismo en general - da asco, lo dije hace unos dias y lo vuelvo a repetir porque es increible como desprestigian dia a dia la profesión.

BASTA de jugar con el hincha viejo…

[quote=“aramixs1, post:10841, topic:99133”]

Bueno, ademas de generar juego también le ponemos la mochila de la pelota parada, pretendo alguien mas que ayude a Lanzini tanto en la creación como en las ejecuciones
[/QUOTE]Yo hubiera buscado a Leguizamón, pero parece que ya está tomado.

Leguizamón lo primero que hizo fue declarar que quería jugar en River.
Y estaba libre.

Si no viene no es porque “nos lo ganaron”, sino porque a nosotros nunca nos interesó.

Mercado (?) y la zurda de Arano, papá…

Como es la situacion del Rolfi Montenegro? Alguno sabe? Seria un refuerzo terrible.

Otro detalle a tener en cuenta es que los refuerzos que lleguen de aca al cierre de mercado, si es que cae alguno más, dificilmente estén disponibles para el debut con Belgrano y quizás para un par de partidos más, ya sea por cuestiones físicas o de amoldamiento al equipo.

Salvo en el nefasto verano donde solo vino Bordagaray, lo único bueno que había hecho esta dirigencia era abrochar a todos o al 95% de los refuerzos en el inicio del mercado (como hizo Racing en este invierno). Esta vez dormimos una siesta descomunal…

Lanzini, Sanchez y Ocampos le pegan bien a la pelota, Ponzio cuando apunta al area tambien, si la idea es hacer tiempo fuiste, te la tira afuera.

Ahí está hablando el pibe Martinez, simpatico el chaval. Si no viene un lateral le doy la banda de una.

:confused::confused:

Ya esta atorando el sincogote.

Se me hace que Ocampos puede llegar a ser un buen pateador de tiros libres al arco en algún momento, pero no de centros. Además tiene buen cabezazo como para desperdiciarlo tirando centros.

Donde?

Closs: “Hay olor a robo…” Parece que tiene info que nos soplan a Burdisso. Castle, agrega que tiene que ver con Central y que los putos olorosos, tienen la carta de Mendez y Riquelme (?) este último no me cierra, pero no me dió buenas vibraciones esto que dijeron…


La Red, pero habló 2 min. je.

Con Leguizamon el Rojo ya tiene definitivamente mas equipo que nosotros.

Closs dijo que Boca le quiere dar a Central a Riquelme, Méndez e Insúa a cambio de Burdisso.
No sé si con préstamos o como, pero bueno, chau Burdisso (?

Luciano Leguizamón se fue al rojo

¿Ocampos? Me parece que te quedaste con el gol a Chacarita. Ejecutar pelota detenida requiere de otra capacidad técnica. Sánchez ejecutaba en Godoy Cruz, pero solamente desde la derecha. El mejor ejecutante que tiene River, no va a jugar. Es Cazares.

Aspecto 100% de camionero, no se adihere a los paros de moyano?


Alto equipo se armaria Rosario