Bueno, ademas de generar juego también le ponemos la mochila de la pelota parada, pretendo alguien mas que ayude a Lanzini tanto en la creación como en las ejecuciones.
El periodismo que rodea a River - por no decir el periodismo en general - da asco, lo dije hace unos dias y lo vuelvo a repetir porque es increible como desprestigian dia a dia la profesión.
Bueno, ademas de generar juego también le ponemos la mochila de la pelota parada, pretendo alguien mas que ayude a Lanzini tanto en la creación como en las ejecuciones
[/QUOTE]Yo hubiera buscado a Leguizamón, pero parece que ya está tomado.
Otro detalle a tener en cuenta es que los refuerzos que lleguen de aca al cierre de mercado, si es que cae alguno más, dificilmente estén disponibles para el debut con Belgrano y quizás para un par de partidos más, ya sea por cuestiones físicas o de amoldamiento al equipo.
Salvo en el nefasto verano donde solo vino Bordagaray, lo único bueno que había hecho esta dirigencia era abrochar a todos o al 95% de los refuerzos en el inicio del mercado (como hizo Racing en este invierno). Esta vez dormimos una siesta descomunal…
Se me hace que Ocampos puede llegar a ser un buen pateador de tiros libres al arco en algún momento, pero no de centros. Además tiene buen cabezazo como para desperdiciarlo tirando centros.
Closs: “Hay olor a robo…” Parece que tiene info que nos soplan a Burdisso. Castle, agrega que tiene que ver con Central y que los putos olorosos, tienen la carta de Mendez y Riquelme (?) este último no me cierra, pero no me dió buenas vibraciones esto que dijeron…
Closs dijo que Boca le quiere dar a Central a Riquelme, Méndez e Insúa a cambio de Burdisso.
No sé si con préstamos o como, pero bueno, chau Burdisso (?
¿Ocampos? Me parece que te quedaste con el gol a Chacarita. Ejecutar pelota detenida requiere de otra capacidad técnica. Sánchez ejecutaba en Godoy Cruz, pero solamente desde la derecha. El mejor ejecutante que tiene River, no va a jugar. Es Cazares.