Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

3-1 gano River, tanto que lloraban, este river esta para jugar la champions

All Boys
Quilmes
Colon
Belgrano

Siendo estos los que mas frescos tengo. Seguramente hay mas. No te creas que lo matamos nada mas por esos goles contra Boca, sino que hay otros aspectos en que demostro ser un 0 a la izquierda en esa temporada

Y si lo bancas porque al pibe lo putean y nunca abrio la boca, entonces podrias bancar a Arano, a Vella, a Abelairas y a un sin fin de nombres. Justamente pienso, que si no abren la boca, es porque saben que estan haciendo todo mal y seria una caradurez terrible que salgan a hablar de la gente porque le recriminan estas cosas

Funes Mori puede ser todo lo limitado que quieran pero esto te lo firmó acá: es el típico delantero de área y se cansa de hacer goles.

river necesita un tecnico. Si conseguimos un tecnico rompemos el mercado y nos retiramos. Con eso estamos listos. que horrible el partido de hoy. El tipo no sabe como usar las piezas que tiene, ni como potenciar a los juveniles (Lanzini, Ocampos, Cazares)…

Lopez en La Red, habló con Guti por tel. en privado, despues va a contar, dice que no le descartó venir…

Basta de jugadores retirados , ya lo sufrimos a Almeyda…

Yo lo banco a funes. Creo que este torneo se destapa. Igual lo que me preocupa a mi es su contrato. Que no se duerman los dirigentes, porque si queda libre en el 2013 y no nos entra un sope despues de todo lo que lo bancamos al pibe, seria el colmo…

Yo a FM también lo banco, siempre y cuando sea el suplente de Trezeguet. Necesitamos un segundo delantero, eso sí.

El 10 de julio dije eso casi en joda, burlándome de Almeyda. Realmente no pensaba que fuera capaz de una cosa así. Y lo hizo de verdad!! Su ineptitud me vuelve a ganar. Es el personaje del fútbol más demente, incapaz y estúpido del mundo. No se puede creer.

Pongan aca lo que van deciendo en La Red por favor, no puedo escucharlos

:mrgreen::D:twisted::evil::|:(

Que hizo el muerto?


:lol::lol::lol:

Correcto, y creo que ya hablamos de él antes, no? Sí, tiene buen pie, pero yo al contrario que la mayoria creo que sí tiene marca, por ahí no a lo bestia como otros 5 o mismo su compañero de zaga, pero su jueguito así con lo que mostró no me termina de convencer. Como que insinúa, insinúa y no termina de arrancar. Tiene todo el crédito mío, eh? Pero repito que a veces pienso que llegó a su techo. Me gustaría verlo este torneo entero en primera y que ratifique lo que mostró, pero si ofrecen esos 8 palos que se dice, para mí es muy buena guita…

Vos estás en tu sano juicio? Sos el Calvari del Foro?

Personalmente , me va a costar aplaudir a un jugador que putié como 1 año y medio seguido como Funes Mori …

La verdad que cada vez me desepciono mas cuando pienso en este torneo. No me quiero ni imaginar los inventos de almeyda para la primera fecha…

Barovero en el banco
Vella de 3
lanzini de volante por izquierda
Ocampos de volante por derecha

cuantos mas inventos habra?

Yo también creo que no vaya a dar mucho más ACÁ. Me parece que también se le puede sacar buena plata pero que, como siempre, esa plata no va a ser destinada a compras de jugadores.

jaja no te lo tomes en serio. seguro que lo dijo en joda.

no conoce los jugadores de Chaca, va a conocer los de River el piojoso éste… :confused:

yo a FM no lo banco ni un poco y no la voy a caretear aunque este torneo se transforme en el nuevo rompe redes (no va a pasar ni en pedo igual)…

Rogelio me provoca lo mismo que Arano, Vella, Vega y algun otro.
En su rol, tuvo iguales performances que los antes citados, con lo cual, un tipo asi y que ademas es un cagoncito, no me despierta nada de confianza ni emocion.

Como a los Vega, Arano y Vella, a Rogelio lo quiero OUT. Lo positivo respecto a los otros, es que por este alguna monedita se puede sacar.