Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

igual no se de que se sorprenden… en los amistosos siempre la rompe, por algo todos los técnicos lo bancan, por los puntos se caga hasta las patas, aunque desde que juega al lado de Trezeguet mejoró bastante

YO TAMBIEN BANCO A ROGELIO…

Junto a mi amigo [MENTION=147]Luis[/MENTION]

Desde la primera hora.

1 - La dupla Funes-Treze parece que se entienden , me gusta
2 - Que Trezeguet no patee mas penales , es horrible desde los 12 pasos , que patee otro
3 - La defensa de River sigue siendo un asco

Tenganle fe a Rogelio un toque, che! :mrgreen: Si se queda, este puede ser SU campeonato. NO lo vi al doparti, solo los 5 finales, fue medida de algo San Telmo? A Treze lo vi errar todos los pases en esos últimos minutos, excepto esa que se abrió de gambas y la dejó pasar…

Parece que empezará atajando Vega nomás, cosa rara la de este muchacho, y sus códigos a medias…

Y no sean extremistas tampoco.

Que algunos banquemos a Rogelio no siginifca que pensemos que sea el proximo Van basten.
Y que no haya que traer un acompañante de renombre para David.

Nada mas alejado.

Banco a Rogelio. Pero se de sus limitaciones. Se que no es Van basten por esto. Ni va a serlo NUNCA.
Y necesitamos un acompañante de jerarquia para David.

Pero bancoa a Rogelio por que muchos canalizaron el odio por ahi, cuando para mi eso fue un error.

En fin…

Debe pensar que ya está el equipo, le ganamos a San Telmo por 2 goles, equipo que gana no se toca. Vega al arco y Funes Mori de acompañante de Trezeguet. Total si se lesiona alguno de estos 2 no importa, nos arreglamos.

Bueno inicio:

Mercado La concha de tu madre !!

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] o sea que si Central no ve un sope por Guille Burdisso, éste no llega a River. Ahora, la pregunta es, quién va a poner plata para que llegue el jugador? River?

Nunca banque ni voy a bancar a alguien que tuvo mucha responsabilidad en el peor momento de la historia del club…
con el 5% de los goles que se erró hubiesemos sido campeones de todo

NI OLVIDO NI PERDÓN

Colombiano puso la morsa Calvari, que ser nefasto:lol:

El que cubre Indpte dice que Tagliafico se reunió con los dirigentes del Rojo y esta cerca.

LA PUTA MADRE.

Marcos, si lo “bancas” dale la titularidad. O cuando pensas hacerlo? hace 3 años que esta en la primera este pibe…

Si yo tuviera fe ciega en FM me la juego y “voy a la guerra” con el :lol: y ni de casualidad pediria un acompañante de renombre para David. A lo sumo un tipo para que alterne.

Tenes mucha razon, muchos canalizaron el odio por ahi sobre todo cuando erro goles claros vs boca. El pibe se banco todos las puteadas y nunca salio a decir nada como salieron otros…como el “gran” chori o nuestro queridisimo ahumada

Ahora es una nueva etapa con un 9 con todas las letras al lado, quizas se despierte…habra que ver con el imbecil del tecnico

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Solo Passarella confió en los hermanos Funes Mori, en los Pezzella, Cirigliano, Lamela, Gonzalez Pirez, Ocampos. Ahora juegan los pibes!!

es un boludo :mrgreen:

Para mi, si se queda, este Cirigliano que vimos, va a ser su techo. Para crecer tendrá que irse. No lo veo progresando en este River. A veces pienso que tiene un futuro enrome, y a veces lo veo jugar y digo, este pibe hasta acá llegó…

1 día que no entro, 50 páginas… 1 hora que no entro, 14 páginas… mierda que escriben y les gusta el puterío culiao eh!!! :lol:

PD: y yo? :mrgreen:

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Anoten este nombre. Eder Alvarez Balanta, volante central. Tiene un futuro enorme. Esta haciendo la pretemporada con River

No es mas tarado porque no le alcanza el tiempo:mrgreen:

/ignorar

Convengamos que es un pibe que toca la pelota, que distribuye, tiene salida. En este equipo no se dan mas de dos pases seguidos literalmente, no es el habitat natural para el.

Que tipo forro, se equivoca en todo.