Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ya mostro la foto del sobre Vignolo? :lol:

Que manera de hacer humo por dios, lo mas probable es que ni vuelva a nombrar el sobre y si lo hace tira un nombre que suena como rumor nomas, total de aca a una semana no se acuerda nadie.

Creo que postié unas 45 veces que Lugano dijo “no hay chances de jugar en ningún equipo de Latinoamérica”. Encima renovó con el PSG por un año.

Hay que apuntar a Desabato!! yo le tengo fe!!!

Hay que tener bolas y ganas pare ver ese programa de mierda, eh!!

Te admiro.

Alayes 2, la leyenda continúa

Dios mio…por favor no!!!

[quote=“Treze13, post:1042, topic:99133”]

Creo que postié unas 45 veces que Lugano dijo “no hay chances de jugar en ningún equipo de Latinoamérica”. Encima renovó con el PSG por un año.

Hay que apuntar a Desabato!! yo le tengo fe!!
[/QUOTE]8|

Querés a Loeschbor también? :confused:

Ni en pedo lo veo, por eso pregunto :lol:

Puede considerarse como un LIDER y sabe lo que es GANAR!!! A quien quieren traer??

Roman Martinez si me gusta, pero no esta en esa lista.

A ver, quiero aclarar, los nombres esos son jugadores buenos para el nivel local, pero buenos no es lo mismo que distintos, yo considero que para River siempre se necesita un poco mas, el que juega bien en otro equipo en River por lo general es uno mas y se va sin pena ni gloria, si dejamos esto de lado vamos a cometer los mismo errores de antes, compramos jugadores aceptables para salvarnos del descenso, aceptables apenas, no alcanzo, eso creo que debería servio de ejemplo, o se olvidan que River arranca con CERO de promedio??? y deberá sacar alrededor de 60 puntos, ya se con 50 te salvas pero si llevas con 48 a la ultima sufrir como un puto, no quiero sufrir mas, quiero ir a lo seguro, y los jugadores que se nombran no me aseguran NADA.

Lo que es bueno para jugar en otro equipo es del monto en River, por presión, por contexto, por historia por todo.

Uno tira Desábato, otro Dátolo, se rumorea con Rolle, mamita querida!! donde quedó el paladar??:roll:

Quieren a Toja también?

Según Hernan en la década del 90, en el 1 a 1.

Lee entre lineas.
Te esta diciendo q River tiene q ir por figuras de una edad aceptable y en buen nivel.

Te hace falta un Defensor? Ir a buscar a Burdisso, Lisandro Lopez y no a Heinze.
Jugadores q hoy los compras a 2 o 3 millones y mañana los vendes a 8 o 9.

Habla de q River vuelva a ser como antes, q compraba a los Rolfi Montenegro, Lucho Gonzalez, Belluschi, Coudet, Sorin, Placente, Cambiasso, tipos con futuro de nivel Europeo y si es de Selección mejor.

Hay q comprar a los mejores y que “los baratos” vengan a sumar desde abajo, como hacia Ramon Diaz.

Por favor diganme que el pollo vignolo esta vendiendo humo y Maxi Rodriguez no va a venir a River, no me gusta para nada

Yo no quiero traer ningun central la verdad.

Arquero, lateral izquierdo, volante izquierdo, y volante ofensivo (y delantero si se va Cavenaghi)

Ofrecieron a la fiera Rodriguez, “el masssi”, según Vignolo

Che se los pregunto hoy, como siempre NUNCA hablo con el diario del lunes, cuando estos tipos hagan sapo como paso con Acevedo, Pavone, el 3 del campeón de America, ahi si van a pretender algo mejor y van a seguir conformándose con poco.

Me critican a Desabato y hace 2 semanas piden a Lugano que acaba de renovar por un año con el PSG. Algunos piensan que tenemos la billetera de Abramovich y podemos traer a Puyol!!!

¿ Consideran un LIDER a Lisandro Lopez y Seba Dominguez?? mamadera…

Maxi Rodriguez para el futbol argentino es muy bueno.

2 dias y YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

Lo que mas me saca es que digan que Cirigilano y Ocampos estan vendidos, me saca, no aprendemos nada viejo, ahora vamos a desarmar medio equipo otra vez, si llega a pasar somos FLOR de pelotudos. HAY QUE REFORZAR EL PLANTEL, no cambiar figuritas.