Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

TyC Sports en VIVO | TV en VIVO

Funesgaaaaal

ponzio :lol:

Ya esta…Vega atajo en dos amistosos…este inutil lo va a poner como titular…
Que tipo imbecil por dios…yo pense que al insistir tanto y con razon en traer a alguien con manos iba a atajar Barovero, pero de este simio se puede esperar cualquier sorpresa…

Cada muerte de obispo? Yo lo banque siempre, si juega bien salen a decir, y el muerto este que le pasa? Ah! Acaba de hacer el tercero…

Totalmente, no se entiende como le pega tan bien de aire sin pararla y en un penal es realmente horrible como patea.

La unica que nos queda es que se rompa todo…

Los dos goles de Funes Mori por arriba del arquero… Te banco ROGELIO!

Que lo hallas bancado siempre, no te da derecho a que trates al resto de panqueque o de boludos. El que realmente tiene memoria, sabe lo que es Funes Mori, y sabe que es un jugador de torneo de verano. Por los porotos, es un sorete mal cagado

y vos salis a chapear :lol:

no se que es peor eh… pero todo bien, si te hace sentir bien dale para adelante…

Rogelio titular #listolodije

Trezeguet es el que baja y FM el 9 bien de punta8|8|8|8|

Estas ideas estúpidas de Almeyda no me gustan, a David no me lo podes hacer bajar demente de mierda.

Funes hace eso cuando no hay gente…en el Monumental ni en pedo hace esos goles…cierra los ojos y le pega…

Atajó Vega??

Justo mete 2 Funes Mori…ahora Almeyda va a pensar que ya se destapó y que no va a ser necesario comprar un acompañante para Trezeguet…
Que cagada.

Es asi, los mejores partidos de FM son 3 en la B nacional y este amistoso contra San Telmo, jugadorazo.

almeyda nomás? medio foro piensa que es el próximo van basten después de jugar bien 20 minutos contra alte brown
ahora con esta excelente tarea frente al allmighty temperley se confirma su indiscutible mejoría

la misma historia de siempre, digamos… ya paso esto y volveremos a reeditar este cuento

Twitter / pablocalvari: Juani Cazares es otro crac …

Sí, es un pelotudo atómico.

Me gusta que jueguen esos 4 arriba.

Siempre que jugó FM, fue Treze el que bajó y FM era el que quedaba más arriba.