Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que partido esta viendo Cortese?La repeticion contra Almirante?

Como esta jugando lanzini? recien agarre el partido

que comentario tan desafortunado flaco…
vos apareces cada muerte de obispo a bancar a FM no? el resto de la temporada donde estas?

y si juega bien y lo felicitamos, no tiene nada de panqueque. Eso se llama ser coherentes.

Tiren un link para verlo!!!

Mira la que tiro mercado:lol:

El que es un jugador menos es Vella, para eso juguemos con linea de 3, si el tipo es malo de por si ahora que tiene que primero controlar y posicionarse para la derecha es un espanto. No de prueba va de eso…

Bien Mercado, le pusieron play y paso la mitad de cancha

Aca lo importante mas allà de si se banca o no a Funes Mori es que rinda, si el rinde a River le sirve, de ahi a si les gusta ya es otro tema. Yo siempre lo banque por que le veo condiciones pero una personalidad que se lo come la presion y ahora con un tipo que le resta esa presion esta demostrando que sirve como segunda punta y no como 9 goleador.

Todos los ataques por el lado de Mercado.Puros pelotazos a sus espaldas.

Gooooll de funes moriii

CRACK ROGELIO, CRACKKK

Otra ves golazo de este inutil. Si no lo vendemos en verano, no lo vendemos mas a este hijo de remil puta

que liiiindo como estan estos dos

Ya podes pedir 20 por Funes Mori, DAP.

Bien David y FM9 … revivio Mercado

Bien por el subcapitan…

Pregunta para los que sepan:

El tema Rogelio Funes Mori venta/contrato. Como va? Osea si no lo vendemos queda libre en el 2013? No se estan moviendo en River para por lo menos extenderle el contrato?

Se entienden los dos 9 , me gusta me gusta

Corts esta esperando dar malas noticias, no le interesa quienes juegan, es un hijo de puta, va detras de las noticias malas.

que buen momento para destaparse el pelotudo este… ahora olvidense de que traen otro punta.

Que dios nos ayude.