Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Leguizamon a Independiente dicen en tyc …

A bueno… te iba a responder pero leí esto y creo que es al pedo.

Buena salida esa. 2-1

Horrible vega en el gol

Que bien ponzio eh :lol:

Soy el unico que piensa que Vella de titular dura 2 monumentales nada mas?

Cortese no sabe ni quienes son los de River.

que pasa viejo, se casan con los jugadores algunos? tanto hay que besarles los testiculos?

no entiendo como no lo ponen a barovero. para que mierda lo trajeron…

Entre Mercado y Maidana… Y bue, no esperen que Vega saque algo de media distancia, si se canso de comerse goles de esta manera

No tiene sentido comunicar lo que dicen Srur o Cortese. No entienden ni saben nada. Son dos vagos, repetidores y encima no saben una mierda de fútbol. Serán dos excelentes personas, pero como periodistas son pésimos.

que mierda hace vega en esa formación?? :evil:

Ojala perdamos o nos lo empaten, sino este simio que tenemos como técnico va a creer que las cosas están bien

Puteenlo a Funes Mori, yo una vez mas, como siempre, voy a decir que lo banco a muerte… El dia del partido con Almirante no escuche ni 1 que lo puteara, manga de panqueques…

fuera de joda, es inconcebible (y seguimos sumando…) que River Plate no tenga entre los 11, o peor, en todo el plantel un tipo que te de alguna garantia a la hora de los penales

INCONCEBIBLE y preocupante

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

Era todo sarcasmo bldo :lol: sino lo sacaria de mi avatar

Lo veo bien a manu eh

Bien Ponzio eh :confused:
Mercado esta al pedo en la cancha, pones un cono y es lo mismo

Coincido, igual yo estaba jodiendo, pero obvio que se dejen de romper las pelotas con NO SABER PATEAR UN PENAL, y va para todos, no para trezeguet solo

Es ironia amigo… Tresieguet puede hablar mas de Maradona, Messi o Enzo, pero nunca de Trezeguet:mrgreen: