Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mi abuelo vio a Angelito, mi viejo al Enzo. Yo vi a Rogelio

Ya es mejor que Crespo?

Este es el año de Rogelio. Después lo vendemos por 200 millones de euros.

Que karma los penales.

Crack el indio, la esta rompiendo

Y Cazares en la sub 20 la descoció, pero en la Copa Argentina jugando contra tipos de 32 años se lo comían crudo, no podía pasarse ni a un conito de transito, encaraba y se la sacaban limpita y quedaba en el piso. Por eso voy a decir que es un muerto?

Si leen mi primer mensaje van a ver que dije que no me gustó lo que vi de Vila hasta ahora, pero hay que tenerle paciencia, hay que darle un poco de tiempo. No todos van a ser pibes como Lamela que con 18 se bancan el equipo al hombro en la Boca jugando casi solo. Es una posicion jodida jugar ahi arriba EN ESTE RIVER.

Pero eso no es bueno… san telmo es el rival eh :lol:

Si mete ese gol en primera voy a grondona a reclamar, si ganamos con ese gol el partido, 6 puntos.

Es preocupante que los arqueros sean figuras contra SAN TELMO

El que no vé evolución en FM9 es porque tiene la cabeza cerrada (no vi el gol, ni estoy viendo el partido ni voy a sacar conclusiones por un partido de practica contra San Telmo).

Hablando en serio, esta bien que es un entrenamiento, un amistoso, River juega como yo esperaba, abriendo para Manu u Ocampos y que ellos desequilibren. Que se yo, le faltan muchas variantes al equipo. No se proyectan los laterales.

Vella sos horrible hermano.Debiste ser muy buena persona en la otra vida para merecerte estar en River.

GOL DE DAVIID

pase de fm gol de david

que se repita por favor

Bien FM con esos pases con el arco en frente, no patear al pedo teniendo otro libre. Ojala tenga esa inteligencia en el torneo.

Bien FM9 toma y hacelo le dijo a David jaja

sebastian leanza ‏@sebaleanza
Mi amigo @[b]JIRecondo[/b] me cuenta q en estas horas llegaría una oferta de Europa por Luis Vila 8|

Trezegaaaaal

Mira la pelotas que saco el sin manos este.

Para ser campeoooon, hoy hay que ganar(?)

Seria bueno que empiezen a practicar penales en los entrenamientos

Este forro salio campeon del mundo y no sabe patear un penal, volvimos al jardin de infantes :twisted:

Delen, no quiero un superclasico errando un penal eh