Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cirigliano no vale mas de 10 M? debe ser la primera vez que no concuerdo en opiniones futbolisticas con el foro. Para mi Cirigliano es un crack que no vale menos de 15 M. Tiene futuro de Seleccion este flaco.

Salio campeon de la libertadores 2007 con Russo y despues tuvo un campeonato medio pelo.

Mira… que realzan sus figuras, las realzan, y que te van a ofrecer mas dinero, lo van a hacer.

Si Cirigliano hubiese sido una figura de copas y campeonatos, como Gago y Banega la historia es otra.

Te guste o no es asi.

Y el caso Maxi Lopez entonces?

Es bueno leer a alguien que tira la posta. O sea que seguimos como hace semanas no? Todavia no viene nadie…

Che pero a maxi lo vendimos en 6 palos, no en 30

jejej son de cuarta, pero creo que es en gral, igual convengamos q river se presta para vender humo, a estos dirigentes lo mandas a comprar pan a la esquina y se demoran 9 dias y te caen con un paquete de doritos

Un jugador es refuerzo cuando firma. Nunca antes. Para mí, la carrera por la primicia es absurda.

Yo informo que está cerca cuando realmente está cerca. Así fue en los casos Mercado, Barovero y Lescano. Entusiasmar, tirar fruta, no tiene sentido.

mmm la de Burdisso y Benfica la armo toda el representante

Capo,leí que pusiste que Benfica no busca a Burdisso, entonces para vos viene a River? O es puro humo que está “acordado de palabra”?

manchester united ofrecio 15 millones por van persie , ultimo goleador de la premier y figura de arsenal

imaginate que no van a ofrecer la misma cantidad por un pibe que viene de la b de argentina

a cirigliano lo mejor que le puede pasar es irse al manchester es un club fantastico
y de paso le entran 35 millones de pesos a river

seria un negecio redondo para todos !

6 palos al Barcelona,9 por Marco Ruben.Jugadores que no valen esa guita.Lo que quiero decir es que son inversiones y como tales te puede ir bien o mal,se pueden llegar a pagar precios desorbitados por un jugador que no lo vale.

River le presentó una oferta de palabra a Hidalgo, quien, supuestamente, negociará también con Rosario Central. Si la ratifica y acuerdan con Central, estará cerca. De lo contrario, será otra novela.

Cirigliano puede valer 15M en un futuro, hoy por hoy no vale mas de 10, le falta mucho todavia, yo lo dejaria un campeonato o dos mas aca en la argentina.

el pibe se quiere ir

20 millones de euros en un mercado de pases devaluado como el actual no vale ningún volante central mucho menos Cirigliano que, por ahora, es sólo un muy buen proyecto (para mí de ninguna manera es proyecto de crack pero es una opinión personal) que tiene que corregir algunas cuestiones como entender que hay lugares y lugares para pisarla porque la pisadita al pedo contra Patronato no termina en nada pero si el día de mañana jugás un partido decisivo en Primera y ni que hablar en una copa internacional te volvés con una pepa adentro.

En su momento me pareció exagerado lo que se pagó por Gago y Banega pero convengamos que ambos ganaron algo en Boca antes de ser vendidos y que España en ese momento había plata para tirar al techo. Este es un mercado de pases austero y pobretón y convengamos que al margen de la fe -porque es un acto de fe- que uno le pueda tener a Cirigliano para el tipo que está afuera es simplemente un proyecto de muy buen jugador que viene de jugar en la B con un grande que intenta resurgir del infierno como es River. Además, Boca estaba en aquel momento un poco más holgado en las arcas y podía esperar y negociar un buen precio por sus jugadores mientras que el campeonato económico de River es un verso y necesita la guita para tapar agujeros.

En este contexto, 5 millones de libras esterlinas (aproximadamente 8.500.000 de dólares) no es mala plata aunque uno crea que en una situación en la que River tuviera tranquilo con las finanzas seguro lo que convendría es mantenerlo lo más que se pueda y negociarlo por mucho más guita.

Otro tema no menor es que el pibe se quiere ir por el viejo que anda “varado” en Italia y contra eso es muy difícil pelear porque si juega desmotivado, juega mal y se te desvaloriza perdiendo todos.

Lo q yo veo es q hay una necesidad de los periodistas por tirar el “esta cerca” o el “firma mañana” para ser el primero. Un poco sera la carrera por la primicia que habla Matias, otro tanto por que tienen horas y horas para llenar en radio y tv y prefieren hablar de estas boludeces antes q aramar un debate serio…

¿Vella? Belgrano apunta a un lateral derecho y el nombre con el que estaría negociando es Luciano Vella, de River Plate.

Pérez insiste con Obolo: ?Vélez va a aflojar?

Club Belgrano de Córdoba | PortalCeleste

ESTO SOLO TE PIDO DIOS!!! OJALA SE NOS DE!!!

Alguien sabe cual es el problema de Cirigliano que se quiere ir? para mi es crack el pibe, y no me gustaria regalarlo por unos mangos, 15 millones vale

El viejo está preso en Italia.