Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es tipico de nosotros, convertimos a un medio pelo en un fenómeno.
Lo de Abelairas y Lampard fue supremo, jugo bien 4 meses y ya era Lampard jejeje.

Es necesario ser tan ridículo?

Si para vos vale 20 palos, decí porque. Porque pisa la pelota?
Es un foro, es para debatir.
Nadie dijo que valga 1 ni se lo comparó con “el chicho Serna”.

Con esos intentos baratos de chicana no haces más que darnos la razón.

Ya que mencionaron a Burzac :mrgreen:

MARCELO BURZAC COMENZÓ A ENTRENAR CON SAN JORGE | Fulbolero


Ya que mencionaron a Burzac :mrgreen:

MARCELO BURZAC COMENZÓ A ENTRENAR CON SAN JORGE | Fulbolero

Y nadie dijo que valia 20 millones tampoco, yo no lo dije, lo que me da por las pelotas es que lo rebajen tanto a los otros casos que nombraron de los 5 de bosta que ni a palos valian por los que se los vendio pero se fueron en esa suma igual, ciri tiene mucho todavia por mejorar, no es ningun crack, tiene errores, tiene virtudes asi de claro.

Morite Ahuma*a

No nombres a San Jorge que Santiago_88 le tiene terror :wink: :mrgreen:

Busquen “Cirigliano” en Google News en inglés. Salta que el Manchester lo quiere a prueba (no a préstamo, a prueba, que vaya a entrenar 2 semanas para ver si después ofertan) y porque está tasado en 4 millones de pounds (unos 6 de dólares). No puede ser cierto, pero seguro hay un representante metido en el medio. Convengamos que Cirigliano no vale menos de 10 millones de dólares. Digan que le falta mucho, que apenas mostró pincelazos, digan todo lo que quieran, los jugadores se van de Sudamérica por poca guita precisamente porque muestran pincelazos, porque no están terminados. Gago no era un jugador completo, lo vendieron a 25 palos. Lo mismo pasó con Banega, que se fue por 20. Hoy, la economía es otra, aun así, Cirigliano no vale menos de 10 palos.


Ah, los mismos sitios dicen que también interesa en PSG y en Man City.

Cirigliano no vale 20M ni por casualidad. Ahora, si me preguntan si acepto esta oferta: Ni a palos. Manchester United es el club más rico del mundo según Forbes. Que pongan más dinero.

Esta fue la peor camada de la historia, peor que los Sambuenza, Lima, Toranzo, Mendez.


Salvo por Buonanotte.

¿Quiénes son?

Cirigliano fue de los jugadores mas determinantes en la B, no te tenes que fijar solo en como se hacen los goles sino tambien en como se desenvuelve el equipo, y el unico en river que hacia tener la pelota y pensar un poquito era Cirigliano. Lo de Funes Mori me parece una chantada, porque me acuerdo que aca todos puteamos cuando no se lo vendio por esa guita.

En esa foto estan Emanuel Martinez, Tulio Etchemaite, Burzac, Bogado, Cardozo.

Fueron tan malos que ni debutaron en primera, eran “promesas”. Juegan todos en equipos de interior, ni primera D.

Es joda lo del Bambino Cassano no? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El pibe va a valer mas de 20 palos en un futuro. Es un gran cinco, con marca, entrega, habilidad y vision. Le falta para ser de los mejores del mundo, pero tiene todas la posta como para crecer en esa posicion y jugar en cualquier equipo del mundo.

Hoy vale 15 millones ni mas ni menos, ya que esa es su clausula de resicion. El que lo quiera que ponga la guita.

Ahora si ofertan la mitad por la mitad del pase, tambien lo haria. Porque en un futuro podriamos vender el otro 50 en el doble de guita.


posta eran promesas? :roll:

fiera, si un club pago lo que pago por Gago es porque entendieron que la inversion bien valia desembolsar esa guita.
Con que criterio vos pones eso en tela de juicio?
creo que si Redondo hubiera salido de boca tambien lo estarias negando.

Cirigliano ni siquiera es mejor que el Astrada que asomaba en River. Y el negro no fue vendido por fortunas a ningun lado. O sea, no parametricemos solo por deporte.

estaba leyendo y ojala ciri se quede una temporada entera mas es un jugadoraso :cry: hace cuanto no veia un pibe con tanta persnalidad y tan chico, es una belleza nene

Gano algo Banega antes de irse.

Comparen lo que ganaron banega y gago y mirenlo a ciri despues, no hay comparación por mas que sea mejor

El periodismo que cubre River está desesperado. Ya dieron como hechos a Rojas, Estigarribia, Tagliafico, Vangioni, Enzo Pérez, Formica, Burdisso, europeos, etc. :mrgreen:

Y que tiene que ver? Eso no te dice absolutamente nada.