Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me hubiese encantado Enzo Perez, pero bueno, estoy seguro que en unos meses lo vamos a ver jugando en River.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]: ¿qué sabés de ese rumor que siempre se habló sobre que el padre de Cirigliano está preso en Italia?

Gracias por la respuesta y te felicito por despejar el humo que expande gran parte del periodismo que cubre River.

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli
Barovero, Abecasis, Pezzella, Pires, Arano, Cazarez, lobo, Aguirre, Affranchino, Vila y Keko. Suplentes vs San Telmo.

Están jugando ahora.

Es cierto. Yo me enteré por Matías C. No lo sabía.

Todos esos son de la época de Delem eh. También aparte de los que nombraste, los Saccone, Andrés Aimar, Ahumada, Domingo, Barrado, Gandolfi, Abelairas, Almerares, Luis Lobo, G.Ludueña…

Y los que no anduvieron acá pero si en otro lado como el Gaby Pereyra, Hacha Ludueña, Alvarez, Sand que en River dió asco…

ufff

Claro, después salieron varios buenos también. Pero muertos en el placard tienen todos.

Ojala!! Va a ser el Refuerzo de la Temporada!.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate En 4mPT, 0-0 vs. #SanTelmo. Barovero contuvo un remate desde afuera

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate En 4mPT, 0-0 vs. #SanTelmo. Barovero contuvo un remate desde afuera. Hay unos 100 hinchas de River en Ezeiza.


elcop

Se sabe por que razon? Pobre pibe…

No sé cuanto hay de cierto y cuánto hay de humo pero en su momento se dijo que era por tráfico de drogas.

Lo de Guti es así? Una empresa le pagaría el sueldo? Sería un golazo si así fuera… si no fuera porque él no quiere jugar:roll: Con él de 10, más Leguizamón y Rojas y/o Tagliafico me doy por hecho. Más el descarte de falopas como Vella, Bou y Affranchino.

PD: Estigarribia no me convence nada.Sobre todo si ocupa el lugar de extranjero de Cazares.

Si, pero todos los que nombraste por lo menos debutaron en primera, hasta algunos ganaron algo.

La camada de Buonanotte, salvo por el, no llegaron ni a jugar en primera A, y menos con river.

No coincido. Si hay algo que no tiene Cirigliano, considerando que es un 5, es marca. Tiene entrega y habilidad, le falta marca y visión. En mi opinión, las 2 últimas son las más importantes o imprescindibles en un 5.

todavia no me entra en la cabeza lo de Barovero jugando para los suplentes.

Tranquilo: yo creo que Almeyda en cuanto los vea un par de entrenamientos más a Barovero y a Vega, se va a quedar con Pantriste. De lo contrario, habrá que llamar al sicario amigo para que haga un laburito.

Yo les digo a mis amigos que Vega arranca de titular y no lo pueden creer.Almeyda es increible.

será para que lo peloteen más, quizás? digo yo, la lógica es que al equipo titular le lleguen menos, por ende si el titular va al arco va a tener menos laburo. Bah, casi siempre se hizo así eh…

Muchos se quedan con la impresión estética que deja un jugador y ya lo encasillan. Gago fue el mediocampista que más pelotas recuperó en el fútbol argentino en los dos torneos previos a irse. Bolatti fue el mediocampista que más recuperó en el campeonato en el cual Huracán fue subcampeón. Sin embargo, para la mayoría, no tienen quite…

Y Ponzio pierde menos pelotas que Cirigliano. Uno lo dice y los demas repiten.

De la misma manera que veían a Ahumada barbudo, limitado y con cara de que las neuronas jamás entraron en contacto y no se daban cuenta que tenía menos marca que ganado sin dueño. Pegaba 8 patadas antes de recuperar una pelota por partido. Pero si no sos limitado entonces sos un livianito sin marca.