Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Por fin alguien que piensa. gracias chabon perdieron todos la razón, están chochos con nombres comunes que no se sabe encima si sirven para jugar en River

Para mi Cirigliano se va. Por ende si viene Martinez, Aguirre seria el primer suplente

cuantos mercados hace que suena Bolatti?

No es chiste. Es una realidad.

Comparás a ROJAS con Enzo Pérez, que estará en un nivel bajo pero supo ser jugador de selección.

Con boca tenés una obsesión. En todos lados lo nombrás…

Personalmente creo que es mejor tener 11 titulares de nivel y muchos de ellos experimentados, más 10 juveniles como alternativa, antes que planteles numerosos como en los últimos años.

por 5 palos te aseguro q no lo compras, ademas de donde los sacas si no vendes a nadie? por otro lado lugano es MAS imposible todavia, no tenes la mas minima idea de las cifras que cobra en psg.
aparte tmb te contradecis, por que cuando enzo vino a River no era conocido

No esta mal la idea de limpiar a muchos y armar un gran plantel, River tiene muchos jugadores de nivel parecido y muchos que son una mierda…

Siendo River y ante la posibilidad que se presenta en esta resurreccion creo que habria que comprar no menos de 8 jugadores de altisimo nivel y retener a otros tantos mas… Mechando con pibes por ejemplo.

Supongo que lo dice cuando volvio.
Igual no es comparable. Estabamos en plena epoca menemista.

A mi no me gusta tener un plantel tan desbalanceado, se te lesionan, sanciones y después el juvenil te puede hacer agua. A mi me gustaria traer a Dalesanlo, a ese es al único posible de las figuras que tanto andan tirando los periodistas, a los demás ni por asomo. Por eso pienso que no nos tenemos que desprender de tantos jugadores, obviamente hay algunos que no tienen que pisar más River como Ledesma, Domingo, Bou, Rios y cia.

5 palos por Dalessandro, no menos de 3 por Lugano. Con eso ya sumamos 8 Millones y todavia no tenemos Arquero, ni laterial/volante por izquierda. Ni recambio por derecha.

Cuantos pensas que podemos llegar a gastar?

Yo con Saja/Barovero/Sosa; un central, Tagliafico, Enzo Perez, Bolatti(si se va Cirigliano), Roman Martinez, Formica y que se quede Cavenaghi estoy mas que conforme. Aunque algun volante zurdo hay que traer si o si.

que onda Formica viene jugando? le perdi el rastro desde que se fue.

Formica dijeron que come banco y por eso se quiere ir de Inglaterra.

33 partidos , 4 goles segun la infalible y fria pagina de datos de BDFA

Formica me encanta, siempre y cuando mantenga el nivel que tuvo en Newells. Además es un puesto que River necesita mucho. Juega de enganche y tiene mucha llegada al gol.

Bolatti: un campeonato bueno en toda su carrera. Lo fletaron de todos los equipos por los que pasó, salvo Huracán.

Enzo Pérez: hasta hace un tiempo, era un buen jugador. De Benfica lo mandaron de vuelta al toque. En Estudiantes hizo agua y no lo quieren retener. Yo, por pasado, le pondría una ficha. Pero no es una garantía.

Saja: me gusta, pero tampoco es Cech eh, si lo ofrecían antes de su paso por Racing, puteaban todos.

Formica: Estos semi-enganches medio habilidosos que nunca la rompieron a mi no me convencen un carajo. Es de la escuela de Guillermo Marino, el Equi González y Mauro Díaz.

Yo creo que en esto estamos de acuerdo todos, somos todos los hinchas los q esperamos a dalesandro o a saviola, y para mi un central coomo Lugano soluciona casi todos los problemas defensivos, si alguna vez queremos volver a ser lo que fuimos, hay q apuntar a nombres que sean garantia, pero tbn no hay q ser necios porque todo equipo necesita de segundas guitarras q esten acordes al nivel del equipo, hoy un Roman Martinez es mas q el pelado aguirre, y eso es tabn reforzarse, ahora si la guita no alcanza pondria la plata en uno diferente y no en 4 jugadores del monton.

De los 3 mil nombres que se tiraron hasta acá, los que traería son: Saja, Tagliafico, Enzo Pérez, Román Martínez y Jara. Con esos cinco, más Abecasis, los dos centrales, alguno de los volantes centrales y Trezeguet tenés un equipazo en Primera. Faltaría un volante zurdo, pero hasta acá ni un nombre escuché. Primero probaría por Leto.

Es una forma de decir, con quien queres que me compare??? con Racing???

Hay que traer jugadores con ritmo, no que acá la hayan descosido y ahora estén comiendo banco a morir.

No digo que traigan a las figuras de Europa, pero a alguno que mas o menos la venga piloteando y que vengan, puedan hacer una buena pretemporada y salir a la cancha y jugar los 90’s.

NO que vengan a recuperar el tiempo perdido en el banco o la platea de Europa.

Es cierto, pero también es más probable que los pibes rindan si al lado tienen gente experimentada y de alto nivel.