Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

te fuiste a la banquina amigo…

A veces Aramixs se enceguece demasiado con los azul y orin. Gago llega al gol y pisa al área? :lol: Debe tener dos goles en 7 años y para pisar el área contraria le pide permiso a Niembro.

Siempre pasa lo mismo, uno dice que 7 u 8 palos por Cirigliado “dado lo mostrado esta bien” y entienden lo que se les canta y empiezan a delirar y decir cosas que nadie dijo.

“ofrecerá 10 millones de euros por el delantero de River, luego de que Passarella rechazara la propuesta inicial, de 6”
No dice que ofreció… por lo tanto lo considero HUMO

Porque? si tengo razón a cirigliano lo ponen por debajo de todos los 5 de bosta o de cualquier otro, muy poco defienden el patromonio de su club aca algunos, es un 5, le falta gol?? nombrenme algun 5 goleador, ese no es su principal trabajo… para mi hizo un campeonato de b nacional bueno tirando a muy bueno.

Bueno che pero me enceguezco no por azul y orín, porque siempre me llevan la contra, ademas se agarran solo de un punto, el resto y sobre todo lo mas importante que es el contexto económico mundial ni mu dicen, dije 4 o 5 diferencias sustanciales y se agarran de la única que le pifie, las otras que no cuentan???
Las principales son la diferencia económica y la realidad futbolsitica de uno y de otro al momento de la oferta, VIENE DE JUGAR EN LA B, Cirigliano y Gago venia de ganar todo con el Boca de Basile.
Esas son las dos diferencias mas notorias y bien ABISMALES son.

Passarella lo cedió al Sudamericano Sub 20 2011 (el famoso por el cual no clasificamos a Londres) con la idea de que la iba a romper, que iba a meter dos goles por partido y poder venderlo por 15 o 20 M.

Terminó metiendo un puto gol de penal, perdiendo la titularidad y su cotización cayendo estrepitosamente…

Creo que es lo único malo que tenía Gago, falta absoluta de gol. Y digo tenía, no porque ahora lo haya solucionado, sino pq en ese momento pintaba para crack total, y ahora se estancó en muy buen jugador y punto.

Para mi Cirigliano no es ni la mitad de lo q era Gago en ese momento. Ojala, si se queda en River que se destape y la rompa y lo podamos vender el triple.

al contario, a mi me parece que aca a veces nos hacemos los objetivos, pero en realidad opinamos con la camiseta, el short y las medias de River puestas, y a veces tambien, con la bandana :twisted:

dejemonos de joder, hablemos del Gago que se fue de boca (no el actual) era un pulpo, cortaba y jugaba. La rompio ese pibe. Y lo vendieron bien, como vendimos bien a Mascherano, porque tambien la rompio.

Y que importa si hizo 1, 2 o 10 goles? el pibe anduvo un fenomeno y eso es lo que vale.
El Cirigliano de hoy esta muy pero muy lejos de eso y no vale mas de 10 palos. Tal vez en el futuro, no lo sabemos.

Si es verdad, recuerdo esto y a muchos que decian, “ahora sale goleador y lo vendemos a 20 palos”, no le hizo un gol a nadie y se transformo en un fantasma, recién pudo jugar 3 partidos bien en la B Nacional.

Ciri si se va, sí o sí es a Italia. Ó a lo sumo lo compra algún club de otro lado y lo presta a Italia.

y pateando al diome, bien a lo Schiavi…

Las verdaderas promesas apenas tienen un par de oportunidades no la desaprovechan y se ganan un lugar entre los 17 al principio y entre los 11 después. Cirigliano y Ocampos están en ese grupo. Estoy en contra de venderlos con menos de 3 temporadas en primera.

Hay otras promesas que pasan las temporadas, tienen oportunidades, por momentos muestran cosas pero no terminan de ganarse un lugar entre los 11, por ej: Rogelio Funes Mori, Villalva. Los vendería ante una buena oferta pero hay que quedarse con un porcentaje.

También hay promesas que no lo son y que nunca demostraron nada a pesar de que les dan muchas oportunidades, por ej: Bou, Mauro Diaz, Rios… esos a la primera oferta hay que aprovechar.

Erviti de doble 5 tenía gol.
Román Martínez de doble 5 tenía gol.

Por ejemplo.

Y justamente vos acabas de decir el verdadero problema.
“que poco defienden el patrimonio del club”.

Algúnos creen que por usar la camiseta de River ya hay que vender humo que vale una fortuna.
Hermoso, pero no.
Vale lo que vale, y es lo que es.


En otro tema, una página portuguesa creo:

Burdisso não será jogador do Benfica; João Cancelo para apostar no futuro | Futebol Portugal

Dice que el presidente de Benfica declaró no sé donde que Burdisso no va a ser jugador del club, y que nunca les interesó.
Maniobra del representante seguramente para subirle el número acá.

El problema nuestro es que le damos el rotulo de promesa a cualquier pibe, yo no me olvido como hablaban boludeces y defendían al muerto de Mauro Diaz, les cuesta opinar objetivamente y siendo critico, tuvieron que recontra comerse un buzón para recién ahi darse cuenta lo que era Mauro Diaz, y la excusa siempre era la misma, es pibe, tiene condiciones, no le rebota la pelota, con esa excusa cualquier pibe medianamente aceptable aca lo convierten en crack, nada mas lejos de la realidad.

FM era mas que Crespo,
Cirigliano el mejor 5 de toda la historia de River, TODA PAVADAS, terminamos en la B con esos super fenómenos.

Demian Tejo @demitej

#River ATENCION!! De buena fuente Lucho Gonzalez a #River . Mi viejo es dentista del padre de Lucho!

ni siquiera lo puse en solo info porque no es una fuente confiable, pero la verdad que si esto es real seria el mejor refuerzo en años.

Esta bien gente ciri vale 1 millon no más, cierto que no es buen jugador, es un muerto, no tiene gol, hasta el chicho serna hoy con panza y todo es más, cierto… disculpen eh

Es alguno imitando lo que dijo calvari ayer, mentira total.

Lito le decía la Pantera Correntina a Sand… y a Mareque que tenía cosas de Aejandro Montenegro (nada que ver Mareque con Montenegro…).

De Tortuga Fernandez se decía que tenía cosas del Mencho, y cuando Chattas preguntó por Burzac (…) un dirigente le dijo “Va a ser el Riquelme de River”:oops:.

A Abelairas (…) lo compararon con Lampard :roll:

Y así un millón.

Otro motivo por el cual no vendería una promesa como Ciri u Ocampos es que con la crisis europea el mercado esta muerto. Apostaría mejor a que siga demostrando acá y esperar que mas adelante haya mejores ofertas. Ellos han estado a la altura de las cirscunstancias, a pesar que les tocó el peor contexto.

FM nunca terminó de explotar y tuvo oportunidades, con lo cual una oferta que ronde los 8 europalos es buena (aunque no estaría mal quedarse con un porcentaje)