Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En jugadores tan jovenes se evaluan potencialidades mas que caracteristicas actuales

Es cierto que Cirigliano no tiene pase largo. Mascherano tampoco lo tenia, y fue increible como lo adquirio en Liverpool. Cirigliano tiene mucha tecnica y es muy joven, eso ya lo hace un jugador muy apetecible para algunos clubes europeos

No digo que no haya que venderlo si es cierta esa oferta, mas si es cierto que el jugador tiene ganas de irse. Pero eso de empezar a enumerar cosas sueltas y “no tiene tal cosa, no sabe hacer la otra, no es alto, es feo…”. Es gilada eso

Si, confio en mi memoria y en como me puse como loco en su momento porque no quisieron venderlo, me hicieron dudar pero mas de 10 palos ofrecieron seguro, ahora no se si Passarella dijo 14 o nada y el Benfica llego a ofertar 11, algo asi era, no tengo fuente, solo mi recuerdo, confió en el-

Es verdad, igual ojala explote este torneo fujimori y lo vendamos.

Es su realidad HOY, vos me hablas de potencial, eso puede aparecer o no, y te quedas con una eterna promesa, hay muchos casos asi, yo te hablo de su juego hoy.

Bueno, yo recuerdo que ofrecieron un triple de jamon, me re calente porque venía con mayonesa encima… Confío en mi recuerdo, no tengo fuente, pero confío en el. Si vamos a hablar por hablar…

Yo no me quedo con nada. Yo te estoy hablando de lo que evaluan los que vienen de afuera a comprar

Para mi la oferta por “Fujimori del gol” no superó los 10 millones.
Igual 8M de euros por este perro es un monton.

Yo lo único que si recuerdo es que acá se corrió el rumor de una supuesta oferta, ponele $40, y que el Benfica hasta largó un comunicado diciendo que esa oferta era mentira, en su página web, y hablando mal de Passarella.
Que en realidad la oferta era de, ponele, $30.

Pero no recuerdo los números.

Yo me acuerdo que eran 8M los que había ofrecido el Benfica por Funes Mori, ahora me fijo

Me pregunto si Aramix confiará en la misma memoria que lo llevó a escribir que Gago tiene gol.

Lamela fue vendido yendose a la B con River Plate, sin duda el coco fue el mejor, pero te contradecis en lo que decis, o buscaste una comparacion que no es medida.
Vendes a Cirigliano y traigo aaaa…aaaa…aaa…??.. no hay un 5 con buen juego aca en el pais, y todos los jugadores jovenes, son siempres promesas, LAmela sigue siendo una promesa…hasta ahora.

saludos!

Si, a fines de 2010 se habló de 8M por Rogelio.
Lo recuerdo perfecto porque los uruguayos se quejaban que por Rodrigo Mora, goleador en 2010 de Uruguay, apenas ofrecían 4, la mitad que un suplente de River.

Gente, comparar las aptitudes de Cirigliano con Gago es una reverenda pelotudez.
Partiendo de la base, que como dijo @aramixs1 (lo re banco en esta), los tiempos eran otros. Y en segundo lugar Gago era en aquel momento muchisimo mas jugador, pero por afano lejos, que Cirigliano. Con lo cual si a Gago se lo vendio en 20 y a Ciri en 10 esta perfecto, porque Gago vale el doble que Ciri simplemente porque lo plasmo en la cancha.
Tremendo jugador resulto aquel Gago.

Por otro lado, lo de decir ahora Falcao vale 60 M es otra pavada. Falcao vale eso porque en Europa la descosio toda. Y para cotizarte bien como el colombiano, primero tenes que ir a Europa y demostrar.

Demostrar solo en Argentina no alcanza. Es sabido que hoy dia (2012) es una liga menor, sin figuras y es logico que se pague mucho menos.
Si la rompes con los mejores, ahi tu cotizacion aumenta y esta bien.
Con lo cual, no comparemos mas lo que valio tal o cual y lo que vale en Europa luego de una buena temporada. Es una regia pelotudez.

Llegó con 19 años y en su primer temporada en la Roma se ganó la titularidad (31 partidos jugados).
Tiene todavía 3-4 años como para seguir mejorando y demostrar que la promesa se convierte en realidad.
Si en 5 años tiene el mismo nivel que ahora (que no es poca cosa) entonces si se puede decir que terminó siendo un buen jugador pero del montón.

Benfica presenta última oferta por Funes Mori – Infobae.com

Ese Rodrigo Mora está a préstamo en Peñarol y siempre metió bastantes goles. Es para tener en cuenta.

Bueno cirigliano es un falopa entonces que no tiene condiciones segun algunos y que gago, banega y somoza le pasan el trapo… por favor dejense de joder, tremenda calidad tiene el pibe y lo que puede dar todavia, si yo tuviese que vender vendo a funes mori que ese si no demostro un carajo todavia y los 9 o 10 millones de aquella vez eran más que suficientes.

Sin dudas que antes, vendo a Funes Mori.
Ni dudo de eso.

No tiene nada que ver con Cirigliano eso igual.

Y no, no es un muerto. Pero no es lo que muchos piensan tampoco.
No tiene gol, no tiene gran marca, no es un “10” que mete ese pases filosos entre línas, no tiene pegada.
Qué tiene que los deslumbra tanto como para creer que va a valer 20 palos?
Para mi, sueñan. Idealizan porque usa la de River. Si jugase en Independiente sería otro patito Rodriguez. Ponele.

Aja ahi tenes el triple de jamon y queso, jejejeje, es mas esa oferta despues fue mayor 11 palos ponian por el FM y Passarella que arranco pidiendo 20 quería 14 o 15 UNA LOCURA.

La famosa oferta por Rogelio del Benfica nunca existió, o por lo menos no lo fue por ese monto que dijo Passarella de 8.5 palos. Transcurrido el tiempo desde Portugal aclararon que no fue real. Claramente Danielito mintió un poco para elevar un poco más la cotización y ver si lo podía vender por más guita en aquel momento…