Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

pero segun araxmis tiene muuuchisimo gol

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]

Ahi esta el problema.

No es que venden a Cirigliano y traen al cabezon.

Venden a Cirigliano y se la fuman. O a lo sumo traen a ESTIGARRIBIAAA!

Y para colmo, el chamuyo de “no hay plata” yo no me lo como.
Estigarribia puede venir sin vender… No me jodan. Quien es? Messi?

A Cirigliano no lo vendo ni loco. Ni loco.
Por lo menos un año de titular en primera, y ahi vemos.
No se vos, pero yo le veo muchisimo potencial. De hecho, para mi es el que mas proyeccion tiene de todos los pibes que hay en River hoy. El que mas proyeccion tiene, lejos.

No cambia el tema de fondo, la comparación no tiene sentido porque eran contextos diferentes, desde lo económico y también lo futbolistico, decime que demostró Cirigliano??? todavía es una promesa, no es realidad, si vos me decís que River tiene dinero yo no lo vendería ni loco, pero a falta de plata por 7 u 8 palos lo vendo y traigo uno que me cambie la ecuación, Cirigliano no te la cambia, es mas cuantos partidos tiene en primera??? jugo en la B, creo que si llega a 3 o 4 partidos en primera en mucho, no vale mas de 10 palos, la excusa de que, y pero a fulanito lo vendieron en 300 millones es pobre y falta de realidad, empezando por el contexto económico mundial.

Para mi hay 3 tipos de jugadores a vender.

Realidades.
Potenciales.
Y realidad con potencial.

Aimar cuando se fue, por ejemplo, era una realidad. Un jugador consolidado, líder de un gran equipo y que ya sabíamos lo que se iba a ver, con un momento fantástico.
Por un jugador así, podes exigir o reclamar que paguen lo que pagaron.

Lamela, por ejemplo, era una realidad con potencial. Todos vimos de lo que el pibe era posible. Yo sigo creyendo que aún así fue bastante inflado, pero era imposible no reconocer las cosas que mostró, y lo mejor, es que por su edad y poco tiempo en primera, lo que más entusiasma en el es pensar lo que puede mejorar con el tiempo.
Por eso viene uno y pone la guita que puso como La Roma.
A pesar de lo horrible del equipo, el pibe seguía deslumbrando a muchos, es decir que su realidad era bastante buena a pesar del contexto.

Y despues tenes otros jugadores que son puro potencial. Como lo fue Falcao. Alguien me va a decir que cuando se fue lo sufrió? es más, creo que más de uno hasta dijo “al fin”.
La realidad de Falcao era horrible. Pero su potencial era enorme, hubo un club que apostó en el, y mirá lo que vale ahora.
Podes recriminarte eso? NO. Porque en River no era ni un pedacito de ese Falcao que vemos hoy. Más bien era un jugador más, muy puteable. Que habia tenido buenos pasajes, y nada más.

Bueno, para mi, Cirigliano entra en este último grupo.
Es puro potencial.
De realidad tiene poco. Y nada.
Es un chico que se queda a mitad de camino entre “ambos 5”, ni es de marca pura, ni es de juego puro. Termina quedando en un simple pasador de pelota, sin tiro al arco, sin llegada, sin velocidad…
Pero con enorme pie y buen panorama. HOY, no mostró absolutamente nada.
Por eso no vale más de 7 millones.

Y en cuanto al potencial, es simplemente jugartelá.
O lo vendes a la primer oferta y despues te lamentas si vale 40 palos, como Falcao.
O te la jugas y te lo quedas y cuando vale $200 te la queres cortar, como Funes Mori.

Sinceramente, yo, no quiero otro Funes.

Y tampoco me moriría porque Ciri se vaya. De hecho, creo que el doble 5 que plantea Almeyda de “Ponzio-Cirigliano” es el peor cáncer de River, incuso más que si juega Vella de 4 o Arano de 3.

Lo que si me preocupa, es quien lo va a reemplazar.
Si cuando el mercado empezó, me decías que se iba Ciri y venía Román Martínez, lo firmaba con los ojos cerrados.

NOOO, te seguís mintiendo a vos mismo con tal de tener razón, Passarella quería 17 o 18 y arrancaron ofreciendo 11 y llegaron hasta 13 o 14, me acuerdo muy bien.
Increíble como se engañan a si mismo muchachos.

La Afa deberia poner una clausula, ley, regla o como berga se llame, que los jugadores para ser vendidos a otros paises deben superar los 21 años… Cederlos se puede, pero venderlos es una verguenza, porque te pagan nada a comparacion de lo que despues lo venden, y ademas le sacan la “materia prima” al futbol argentino…

Increible que no hayan vendido a Funes Mori cuando ofrecieron ese dinero

Okey, pasame la fuente de donde sacaste la oferta de los 14 Millones.

Muchachos, aflojemos con el chamuyo de “no hay plata…”

No me jodan.

La plata esta. Que no la quieran poner, o se la coman, es otra cosa.
Pero nosotros no podemos tener esa arista como algo “normal” como algo “legalizado”.

LA PLATA ESTA. ASI QUE PIDAMOS REFUERZOS DE JERARQUIA SIN DESMANTELAR!

14 millones de dolares??? CUANDO??? posta que no me acuerdo, osea muchos foristas decian eso, pero periodistas, y gente ligada a River decian que eran 8 millones de dolares…

No me acuerdo yo,quien ofreció eso? yo me acuerdo que el Benfica ofreció 8,5M,despues el PSV ofrecio 5M

Yo, como viene el mercado, a Cirigliano no lo vendo, es dificil conseguir un 5 de la calidad de el para distribuir, a pesar de que si es verdad que no podemos hablar de una estrella en este momento, me parece un jugador importantisimo, no nos olvidemos que los posibles reemplazantes de el en este momento son Aguirre o Ledesma.

Bueno no nos vallamos por las ramas, el fin es que Cirigliano es un pibe que tiene condiciones pero todavía no es una realidad consumada, y no demostró valer mas de 10 palos, pedir por encima de esa cifra es una locura, es no querer venderlo, estamos hablando de un jugador que viene de jugar en la B, que no tiene mas de 3 o 4 partidos en primera me juego, yo a lo que apunto es que si me dejan 7 palos limpios ni hablar 8, lo vendo y traigo un tipo que me cambien al ecuación, HOY, Cirigliano hoy no me cambia NADA, y yo quiero resultados HOY, si querías apostar en serio al que no había que vender era a Lamela, ese si era potencia pura, Cirigliano no modifica mucho si esta o no.

Cualquiera,el Club puede hacer lo que quiere con sus jugadores,si andan faltos de plata y tienen un pibe de 18 años que la rompe y desembolsan 20 palos mirá que no lo van a vender si elllos quieren.

Que se quede Ciri, dejemos de sacarle futbol a nuestro mediocampo que va a ser insoportable el dolor de ojos a la hora de ver los partidos.

Lamela potencia pura? yo sigo esperando que haga algo en la Roma.

Ofrecieron mas de 10 palos por FM, Benfica creo que era, me acuerdo bien, y Pasarella pedía una locura, arranco pidiendo 20, despues se bajo a 17, me acuerdo bien, hubo una oferta de 5 o 6 palos pero se cagaron de risa directamente.

Estás seguro?

Fue el mejor jugador que saco River en los últimos años lejos, mucho mas que Cirigliano.

Personalmente,no lo creo. Para mi el ultimo mejor jugador es el Pipa…