Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Esta bien que una defienda lo suyo y que nos creamos que lo nuestro es lo mejor, pero despues esta la realidad, que demostró Cirigliano para valer mas de 10 palos??? con una mano en el corazón díganme, no tiene gol, no tiene remate de media ni larga distancia, no tiene juego aéreo, porque dicen que vale mas de lo que ofertan, mas aun en esta realidad mundial, ya no existen las ventas de 20 palos como paso con Gago, era otra época, pretender mas de 10 palos por Cirigliano es directamente no querer venderlo, porque no hay plata y tampoco demostró el pibe que valga eso, viene de jugar en la B, hasta perdió la titularidad en un momento del torneo, por 7 palos limpios yo lo vendo sabes como, que no nos pase otra vez lo de FM, bajen a la tierra, no son unos fenómenos los pibes de River, no se confundan.

Coincido, si usan esa plata para traer un par d ejugadores decentes, sera una buena venta.

No es muy común que el Manchester United se lleve jugadores directamente de Argentina… corrijanme si me equivoco, pero creo que a niguno se lo llevo directamente de acá.

Forlán?
No se me ocurre otro.

Cirigliano x Dalessandro

Ahi te lo aceptó

La bosta vendió a banega en 25M de dolares… no jodan, este pibe tiene cualidades y se puede vender en 15 o 20 con el tiempo. Por algo lo buscan los clubes grandes… Miren con Falcao lo que nos paso, en el foro varios lo insultaban y seguro q si en ese momento alguien decía que vale 8M sería una barbaridad y hoy vale 60M… Ojala que se lo pueda aguantar, para mi es de lo mejor de River y vale mucho mas de lo que piensan.

Diogo está libre desde Febrero.

Se quejan cuando vendemos barato y cuando piden más tambien

Lo venden y traen a alguien? porque te recuerdo que a Lamela lo vendieron y no se compro un puto jugador como la gente, no defiendo a Passarella, pero estoy seguro que si lo vendian vos puteabas porque se iba el unico jugador de buen pie del plantel.
Hay que formar un equipo, Cirigliano y Ocampos pueden ser importantes para River, si nos estan cambiando todo el tiempo de muñecos vamos a seguir siendo una mierda.

Otra época, primero y principal, segundo Gago venia de ganar 5 títulos con Basile al hilo, venia de un bicampeonato, Cirigliano viene de jugar en la B, yo te entiendo que vos lo defiendas porque es de River, pero a un tercero eso le importa poco y nada, quiere ver el curriculum y rendimiento, Gago era una de las figuras de Boca y tenia gol, pisaba el área, Cirigliano no la pisa ni con la orden de un juez, aun asi fue un terrible buzan esa venta, no lo niego pero te digo que es incomparable, por contexto, por realidades futbolisticas de como llegaba uno y otro, no hay comparación.
Ademas Gago era el 5 de la selección, bueno doble 5 con Mascherano, Cirigliano de la selección mayor esta todavía lejisimo, no podes compararlo nunca.
También nosotros le vendimos un buzón al Barsa con Maxi lopez, pero eso se termino, hoy para valer mas de 10 palos lo tenes que demostrar, y Cirigliano todavía no lo demostró.

Lo mas concretro por Leguizamon es tigre…
Pero por dios, al unico delantero que rinde y no es una apuesta es David, los otros 2 son apuestas, como podemos perder la Oportunidad de traer a uno que hace mucho que rinde, y que era la Figura del actual campeon del Torneo…
Esta LIBRE, osea solo hay que negociar con el jugador, y el mismo dijo q le encantaria jugar en River y que no tiene problema en pelearle el puesto a ninguno…
Dale dirigentes de mierda, lo unico que falta es que llegue a la Bosta…

Dije Banega, no Gago :mrgreen:
Cirigliano con tiempo llega a la seleccion, yo le pongo todas las fichas. Y no lo digo porque juega en River, lo digo porque viendolo me doy cuenta que juega bien y va a llegar lejos.

comenzamos por Del Piero y Henry , seguimos por totti y guti , ahora estamos en pirlo y cassano , !!!

lo mas triste es que en river me confiraron que 4 de los 6 hicimos contacto.

jajjajajjajajjajajaja dejate de joder araxmis… gago hizo un gol solo en boca… eso es ya tener gol???

es impresionante lo bostero que sos!!!

Yo en su momento dije que había que vender a FM por 13 o 14 palos creo que era lo que ofrecian, y todos aca deliraban con que valía mas de 20, todas incoherencias decían, ahi lo tienen, totalmente quemado, recién pudo jugar 3 partidos bien en la B nacional, porque en primera fue siempre un asco, flor de error fue no haberlo vendido en 14 palos, mira que moco nos mandamos, con esos 14 podías reforzar el equipo para no irte a la B, aca todos tienen memoria muy volátil, se olvidan de las cagadas que nos mandamos hace apenas meses y las repetimos, es cíclico, es increíble que no aprendan.

Vende a Cirigliano y trae uno que te cambie la ecuación (cirigliano no la cambia) y asegurate que peleas el torneo, ese es mi punto de vista, Cirigliano no fue determinante en la B, no me lo quieran vender como insustituible en primera, no compro mas esas mentiras.

Por FM se ofrecieron 7M y Passarella quería cerca de 14

:lol::lol:

Cirigliano vale mucho mas que 7 u 8 millones de dolares. Sería un error dejarlo ir por esa cifra. A Ciri dale 2 o 3 torneos mas en primera y te duplica el precio que ofrecen ahora.

Si bien lo odie cuando se puso firme por FM, ahora le ruego al kanser que siga con su política de ponerse firme con las clausulas de rescisión y no deje ir a Cirigliano ni por un centavo menos de los 15 millones de euros que figuran en su clausula.

Concuerdo, pero en eso que te marque…no tenia gol Gago…creo que hizo solo un gol en Boca…de afuera del area y nada mas…y en su carrera, no se si llega a 5 goles…

Tiene 3.