Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Proietto es de lo mas anti River que conozco junto a Niembro, Fava, Balasone y ese Brancateli de C5N. Ni siquiera te nombro todos bosteros.

NOOO, ese es el peor, es terrible como nos descansa.

Cuando arrancan en AM770 con Dasso, ni bien tira algo de River, el viejo puto salta a decir que siempre se habla de River bla bla bla, y casi siempre interrumpe las noticias de River, interfiere con comentarios pelotudos tipico de viejo choto sin sentido, si me decis que es un viejo gaga bueno, pero el tipo esta haciendo periodismo es un korki, con razon lo fueron de El Grafic*

Creo que a brancatelli, costa que cubre boca y al chino tapia habria que cagarlos un rato a piñas jaja

Si el debate por Stracqualursi es por lo que dijo el lamebotas de DAP de que “River va a buscar un delantero que está afuera”, el ya le respondió a uno que no es ese el delantero eh.
Y también dijo que no es Lautaro Acosta.

Jinete del apocalipsis, como te gusta decir que cavenaghi va a terminar en Casla, lo de Mas tampoco esta cerrado, Tinelli ofrecio 600.000 dolares por la mitad del pase y los SanJuaninos piden 1.100.000 por la mitad

No te confundas, yo no quiero que vaya Canvenaghi, pero tengo de buena fuente que Tinelli se muere por tenerlo en San Lorenzo, y si Canvenaghi no consigue club, no tiene ofertas de hecho, puede terminar en CASLA.

No solo eso, al pobre viejo se le subio el personaje y ahora piensa que el tiene la verdad siempre y que nadie puede discutir lo que opina él. Un viejo estúpido que esta gaga y si hay algo de lo que no sabe, es de fútbol.

Y el que se encarga de cubrir a River es fanatico de Velez

De Costa lo espero, cubre Boca, está muy identificado, mas bien que va a tirar palos como Leto, Freyre, Arévalo, etc.
Tapia es recontra anti River pero ni lo considero periodista sino un pobre diablo resentido onda José Sand.

Dejame de joder, hasta el Manchester nos regatea jugadores, nos ofrece solo 7 millones por Cirigliano…

[OFFTOPIC]
No se quien es el pelotudo que esta hablando en las Voces del Futbol, pero de literatura y de historia, no sabe un carajo!. Como se le ocurre decir que Sherlock Holmes es una “fabula” y que Jack el destripador “no existio”?!?!
[/OFFTOPIC]

Cirigliano no vale más que 7 millones de dólares.
Por ahi 8, 8.5

No creo que nadie te de más. Al menos hoy.

Si lo quieren esos clubes grosos debe valer mucho mas que eso. Mas que nada por MCity y PSG que tienen el cash árabe y pagan animaladas por lo que sea.

De ser todo cierto y el pelotudo de Passarella vende a Cirigliano en 7 millones en vez de a Funes Mori en 8 o 9 millones como decian la oferta del Milan, entonces directamente el tipo tiene que ir al borda.

En 90minutos de futbol dicen que Independiente se va a reunir con Banfield por Ferreyra y Tagliafico, desde que descendieron dije que nosotros tendriamos que haber ido a robarles esos 2 jugadores, les podiamos prestar jugadores, dejarle una parte del pase y les pagamos un poco, pero habia que traerlos. Por lo menos uno de los 2 va a explotar, es negocio seguro.

Que tengan plata no significa que nos la van a regalar a nosotros :stuck_out_tongue:

Y no, Ciri tiene buen pie, tiene buen pase. Pero no es un 5 de gran marca, no tiene tiro al arco, no tiene velocidad, no tiene cambio de frente importante, no pisa el área.
No tiene muchas cosas.

No creo que valga más que eso. Al menos con lo que mostró hasta ahora, por ahi en un año o dos…

A Cirigliano no lo vendo ni en pedo

Un discipulo de Calvario le esta preguntando por Guti , porque en Radio Rivadavia dicen q Guti arreglo con River, capaz lo estan cargando.

Que choto que no venga Enzo Perez, nos venía bien un jugador así.