Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lo de guti ya esta claro, el lo dijo el otro dia en su twitter, no se porque todo este hermetismo, no viene.

Tanto el como la novia tienen como 500.000 seguidores y suben fotos personales.
Seria muy raro que sean falsos

Lo de Guti dicen que hay chance que venga a Argentina porque tiene tierras en la Patagonia y no se porque la novia quiere venir para acá.

Ni en pedo viene GUTI a River,jajaja.

la novia de Guti no dicen que es Tucumana?

y dice que no quiere vivir aca? 8| espero sea humo, caso contrario pregunto…
se le subio la fama a la cabeza a la tucu esa? quiere cagar mas alto que su fucking culo la norteña esta?

chupame la japi

Yo tenía entendido que el gato de Guti si queria venir.

Al parecer Estiga ya está…
Noticias River Plate @NoticiasRiver
Estigarribia: River acercó una propuesta y al zurdo lo tienta jugar en River. Ahora falta el OK del grupo dueño del pase

:mrgreen:

lei por ahi lo contrario… bueno, me alegro que no olvide sus raices la botinera esta…

La puta de gutti en twt, si es que es suyo, dijo que no queria venir a argentina, la tucu chupa japi, se ve que dejo tendal de vergas y no quiere q Gutti se le retove.

Burdisso
Tagliafico
Rojas
Delantero

Ahi seria bueno el mercado de pases de River…

Yo a Leguizamón lo traigo de una.

de onda, mirar la página anterior antes de postear en info…
más si son cosas que se actualizaron hace rato, obviamente ya fueron subidas

Enzo Perez, out, definitivo…

La figura del Arsenal campeon hay que traerla… y mas si en esa posicion tenemos a 2 que no superan los 20 años…

Jajajaa, otra vez, ya dijeron como 10 veces, se cayo definitivo lo de Enzo Perez. cuanto sera verdad y cuanto sera puro verso de todos lo que se dice.

AM770, Dasso ta de vacaciones y el viejo puto de proietto copó la radio junto con el bostero q habla tambien, me lo fumo por q me da fiaca cambiar la radio. Pero que viejo pelotudo, habla cada boludez, la otra vez lo bardeo via twt al viejo, y Dasso me nombró y comento lo que le dije :lol::lol:

CASLA ya tiene a Echeverria, Más y casi que tambien a Jara.

También metieron a Mas??? bueno CASLA paso de la risa a tener un plantel sin dudas mejor que el anterior, si llega Cavenaghi junto con Jara tendrán una de las mejores delanteras del torneo.

En las voces del futbol estan diciendo que stracualursi (o como se escriba) se va a CASLA


En las voces del futbol, dicen que el destino de cavenaghi es Europa o Qatar y que rechazo una propuesta buenisima de Velez.

yo me cago de risa de las boludeces del viejo proietto, es verdad sin dasso no tienen nada de info de river

Almeyda la puta madre que te parioo!!! si hubieses querido ganar a racing en la copa Argentina, hoy estariamos cerca de ganar la primera copa Argentina… Este boca esta hasta las pelotas, no tiene arquero, no tiene defensa, los 2 delanteros que tienen no le hacen 1 gol al arco iris, el UNICO que hacia jugar a ese equipo del orto, se les fue…