y dice que no quiere vivir aca? 8| espero sea humo, caso contrario pregunto…
se le subio la fama a la cabeza a la tucu esa? quiere cagar mas alto que su fucking culo la norteña esta?
Al parecer Estiga ya está…
Noticias River Plate @NoticiasRiver
Estigarribia: River acercó una propuesta y al zurdo lo tienta jugar en River. Ahora falta el OK del grupo dueño del pase
La puta de gutti en twt, si es que es suyo, dijo que no queria venir a argentina, la tucu chupa japi, se ve que dejo tendal de vergas y no quiere q Gutti se le retove.
AM770, Dasso ta de vacaciones y el viejo puto de proietto copó la radio junto con el bostero q habla tambien, me lo fumo por q me da fiaca cambiar la radio. Pero que viejo pelotudo, habla cada boludez, la otra vez lo bardeo via twt al viejo, y Dasso me nombró y comento lo que le dije :lol::lol:
También metieron a Mas??? bueno CASLA paso de la risa a tener un plantel sin dudas mejor que el anterior, si llega Cavenaghi junto con Jara tendrán una de las mejores delanteras del torneo.
Almeyda la puta madre que te parioo!!! si hubieses querido ganar a racing en la copa Argentina, hoy estariamos cerca de ganar la primera copa Argentina… Este boca esta hasta las pelotas, no tiene arquero, no tiene defensa, los 2 delanteros que tienen no le hacen 1 gol al arco iris, el UNICO que hacia jugar a ese equipo del orto, se les fue…