Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Todas las semanas un ‘‘europeo’’ distinto…

jajaja Cassano… :lol::lol:

Porque no seducen a Zidane de que vuelva del retiro y se ponga la camiseta de su idolo.

A Cassano lo dejás solo arriba y te hace 20 goles en el torneo inicial, ideal para Almeja que quiere jugar sin enganche.

Cassano Trezeguet, mamadera

Quien soltó lo de Cassano? Demasiado bueno para ser realidad, basta de humo, viejo…

Se sabe algo mas de Burdisso??..
No se duerman dirigentes inutiles, que se va a ir a Boca si se duermen unos segundos…

lei en tw que el united quiere a ciri

Dicen que ofrecerían 5 millones de libras esterlinas (creo que es 1.7 dólares por libra esterlina: es algo así como U$S 8.500.000). Si llega esa oferta lo venden seguro.

Straqua me parece el colmo de lo falopa. Tiene hasta cara de muerto…

No hay forma q 13 y Straqualursi hablen el mismo idioma futbolistico

Titulares :

Barovero
Mercado - Burdisso - Maidana - Tagliafico
Enzo Perez - Guti - Ponzio - Estigarribia
Trezeguet - Leguizamon

Suplentes :

Vega
Abecasis - Funes Mori - Pirez - Diego Martinez
Sanchez - Aguirre - Ariel Rojas
Lanzini
Funes Mori - Ocampos

Saco a : Vella , Arano , Pezella ( a prestamo ) , Cirigliano ( venta ) , Bou , Acevedo

Para variante de suplentes : Afranchino , Cazares , Solari , Villalva

Despues straqua firma en boedo y todos se ponen como locas

.

Como se puede creer que Guti todavia tiene alguna chance de venir despues de que el mismo y la novia dijeran que no tienen ganas de vivir en Argentina?

¿Cassano? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por leguizamon se estan moviendo los dirigentes???
A mi me gustaria mucho como acompañante de David, ojala venga…

Para mi es todo humo,no mueven un dedo.

Yo lo re banco a Lucho. Si el sorete de DAP le hubiera dado continuidad cuando era DT, hubiera saltado Europa.

Hoy contesta Guti dijieron . A Leguizamon tienen que traerlo aunque sea tira centros

Dicen que es una cuentra trucha de twitter, ni idea.

Para mi no viene él ni Totti ni el arquero suplente de Queens Park Ranger por la simple razón de los contratos pesificados. Como carajo hacen para cobrar en pesos (por mas que arreglen en dolares y se los pesifiquen) si quieren enviar la guita a su país natal? le pesifican a 4.50 y tienen que comprar a 6.90 pierden una bocha de guita en el camino.

Mi pregunta es como convences a un jugador Europeo a que venga a este pais?(teniendo en cuenta las capacidades de negociación de nuestros dirigentes)
Si nunca paso, porque ha de pasar ahora?
Justo ahora que todo es un quilombo por el tema del dolar?

No se para mi es todo humo, ojala se de pero… Sinceramente creo que terminara todo en smoke. Calvari a esta altura me resulta un personaje gracioso, risueño, un pobresito titere de DAP y ensima funebrero.