Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

yo no puedo creer como le siguen dando entidad a este pedazo de inutil,ñoqui y mala leche que bate fruta,… pudre el foro loco, acaso la idea de TR no es ser un foro serio?? che,de onda esto parece LPM… que hagan un 3ad y lo respeten el que quiera seguir a este mamarracho, hay gente aca que postea info buena,tenes que comerte 6 paginas de las cuales la mitad son de Tw de este pelotudo,con pura mierda, puro humo y propaganda passarellistica,tirada de goma a dirigentes…yo quiero leer a los que son mas serios, si no hagan un 3ad donde se ponga info de matias,de santiago y de otros pibes que quieran algo mas serio y ordenado.

me pudrio este gordo puto… es re bizarro… y es de onda,pero demasiado boludeo,no solo con la foto del nieto que a mi,me chupa un huevo la camiseta que se ponga,total el abuelo es de boca, y el nieto quiza sigue el camino multicasaca de este negro ignorante.

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/72501-solo-info-mercado-de-pases-2012-no-opiniones-no-calv-ri/84.html

Ahi tenés.

Acá = HUMO / Opiniones. Lo dice el título.

Todo bien con Barovero, Burdiso, Estigarribia y Tagliafico pero quiero uno que la mueva un poco, alguien que me entusiasme un poquito. Y no te pido un D’allesandro, a esta altura con un doble cinco que de dos pases seguidos y pise de vez en cuando el area contraria me conformo.

Que triste :frowning:

LO DE calvari se va de tema, merece un premio, xq mal q mal todos estamos ahi pendientes, y siempre nos vuelve a engañar. es como la pareja q vive engañando a su par, pero siempre vuelven jajaja q hdp… la verdad aplausos para el…re conozcamolo

Straca? Dejame de joder, nos sobran los nueves grandotes. Traigan a alguien que juegue un poquito LPQLP!!!

ya se leer un foro,gracias por la mini guia.

pero tanto en “Humo” como en “No opiniones” se postea MIERDA, basura distorsionada que sale de los intereses de un par de mamarrachos como este gordo Bizarro.

porque no direccionan la cloaca a este pozo?
http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/72932-dejemos-de-darle-entidad-a-calvari.html

Ahora …si se va cirigliano, vamos a tener menos futbol que antes todavia, no me convence que se vaya…prefiero que se vaya fuji MOri (9), total delanteros como esos , sobran en el mercado, en cambio un 5 con buen pie y un futuro promisorio que puede dejarno mas $$$ todavia…nop.

Igual no es seguro, hoy a la tarde decían que tenía todo arreglado con Lanús, solamente faltaba la firma

Denigra la profesión, cobra un sueldo de River y tira mas humo y pelotudeces que todos los otros periodistas juntos. Yo no le doy bola, pero no me puede caer simpático nunca.

Trezeguet y Stracqualursi son completamente incompatibles. Equipo veloz…

Hasta donde tengo entendido Stracqualursi iba al Cuervo o a Lanús. No creo que venga. Necesitamos otro tipo de delantero para acompañar a Trezeguet.

Stracqualursi??? Que comen estos tipos que se vuelven cada dia mas ineptos?

Como variante de Trezeguet no es mala idea, pero es mas prioritario comprar un segunda punta…

strakualursi o como poronga se escriba es terrible medio pelo, UNA sola temporada buena tuvo, el resto de su vida deportiva dió asco. Mediocre por donde se lo mire, para eso me quedo con RGFM y me ahorro el negociado.

Si lo traen a Stracqualursi porque lo venden a Funes Mori, todo bien, pero además hace falta un delantero por afuera, y obviamente cerrar lo de Burdisso,Estigarribia o Rojas,Tagliafico o Más y si venden a Cirigliano traer otro 5.

Trezeguet - Straqualursi: ese es el equipo rapido que queria Almeyda? Donde se va a esconder si.lo llegamos a traer y a alguien se le ocurre preguntarle que tiene de mas rápido este que Cavenaghi?

Cassano es “El europeo”.

S T R A C Q U A L U R S I !!! conshasumá !!!
Qué estupidez si se llega a hacer ese negocio.

De yapa una foto del nene:

¿Cassano a River? Al margen de que para mí no viene ni en pedo, el tano pese a lo díscolo y partucero que es, es un tremendo jugador.

Es obvio que arrancamos con el Keko u Ocampos.

Teo al lado de Cassano es un nene de jardín de infantes…