Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Puteenlo por favor

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Miren que si me voy no vuelvo ehhhh

12m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Si me siguen puteando dejo twitter eh!! Y donde se van a informar despues!!??

Porque cuando abro conversación no veo mis tweets?

Yo que se, no entiendo un choto del twitter :smiley:

Que tipo hijo de puta este Calvari.Pero nosotros le seguimos dando pelota.Hay que dejarle de dar bola,hay que seguir el consejo de Los Simpsons,por eso son tan grandes.

hay gente que le entro al perfil de twitter y tiene menos de 100 tweets, pero todos a calvari, por dios.

Los hinchas pelotudos no terminan mas:

christian matias par ‏@chparadiso
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari no te vallas sos un crack con toda la info q das de river el q te putea es un bobo yo te re banco
Retwitteado por Pablo Calvari

2m juan kauf ‏@JuanKauf
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari cuando llegue el europeo te van a pedir perdon todos. #CalvariMarcaelCamino

cual este?

//youtu.be/UJCaEHRvVIg

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
De twitter me sacan con los pies para delante

JAJAJAJAJAJA ME HACE CAGAR DE RISA.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
De twitter me sacan con los pies para delante :lol:

A mi yame cae simpatico :mrgreen:

Jaja no,cuando los carteles de publicidad destruyen Springfield.No encuentro el video ahora.

No entiendo, el tipo se les cagó de risa en la cara, los hizo ilusionar con un refuerzo supuestamente estrella, sube una foto del nieto de Passarella, y los idiotas todavía lo siguen, y encima algunos lo bancan. La mejor solución es no darle cabida y listo.

Bien a lo passarella.

Che hago una pregunta, pero no se rian, va en serio lo de Guti? porque ya que salgan dirigentes diciendo que son optimistas me hace dudar… tan caradura se puede ser?

Simpatiquísimo como cobra 20 lucas mensuales de River.

Dice calvari que Maidana se va a Turkia la puta madre!

Me refiero a que no se lo tomen tan en serio. Es periodista, y como todos tiran humo y dicen pelotudeces… yo ya me lo tomo de manera alegre.

No debe estar recibido de periodista, no sabe ni escribir.

Dijo que estigarribia esta un 95%, solo falta la firma …


Alguien lo tiene que conocer a este:

Julian Afonso ‏@JuliAfonso14 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari x algo tenes mas de 15 mil seguidores,… #CalvariDeLaGente

Jajajaja, me hizo cagar de risa el dogor de Chaca. No puedo creer que se tomen en serio a este tipo.

Calvari es el reflejo de como Passarella se nos recontra caga de risa. El tipo necesitaba poner a un títere para hacer lo que él no puede por ser el presidente.