Dejen de seguir a Calvari, hagan un thread solo para el y que 2 o 3 suban lo que pone, dejar de seguirlo es la unica forma de hacer desaparecer estas mierdas de River.
Bueno venia a decir que Ponzio y Cirigliano me gusta para un 4-2-3-1, pero de ninguna manera para un 4-4-2. El desprecio de Almeyda por los tipos que piensen es desesperante, no tenemos a nadie que pueda aguantar una pelota, pensar un poco, o dar un pase.
Y, pero si ese es tu argumento se desmorona cuando te das cuenta de cosas que twitteo y despues termino pasando todo lo contrario.
Dijo que Trezeguet llegaba gracias a Passarella, Dijo que Chori y Cave seguian, nombro a Ronaldinho, Malouda, Totti y Del Piero, yo nose que mas necesitan para darse cuenta de que es una farsa.
Esta jugando con los sentimientos del hincha, me imagino a varios de aca pensando “debe ser Del Piero”, “Guti”, los mas realistas “Estigarribia” etc y sale con esto, les esta quemando el cerebro mal este tipo.
Malisima tu defensa!!! es lo mismo por donde lo lees jaja. Lo bueno del twitter es que lo podés putear directamente a el, por ejemplo : [b]Leo Md[b]q[/b][/b]@[b]pablocalvari[/b] Para esto te paga 18 lucas? Que se siente no tener diginidad y ser tan arrastrado, mentiroso y pelotudo?
Pablo Calvari @pablocalvari
Miren que si me voy no vuelvo ehhhh
Abrir
Responder Retwittear Favorito
46s Pablo Calvari @pablocalvari
Si me siguen puteando dejo twitter eh!! Y donde se van a informar despues!!??