Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

JAJAJA ESTALLE

Dejen de seguir a Calvari, hagan un thread solo para el y que 2 o 3 suban lo que pone, dejar de seguirlo es la unica forma de hacer desaparecer estas mierdas de River.

Bueno venia a decir que Ponzio y Cirigliano me gusta para un 4-2-3-1, pero de ninguna manera para un 4-4-2. El desprecio de Almeyda por los tipos que piensen es desesperante, no tenemos a nadie que pueda aguantar una pelota, pensar un poco, o dar un pase.

Ni para agarrar un nene sirve el pelotudo de Passarella…

Y, pero si ese es tu argumento se desmorona cuando te das cuenta de cosas que twitteo y despues termino pasando todo lo contrario.

Dijo que Trezeguet llegaba gracias a Passarella, Dijo que Chori y Cave seguian, nombro a Ronaldinho, Malouda, Totti y Del Piero, yo nose que mas necesitan para darse cuenta de que es una farsa.

Re sugestionado :lol:

Comentario muy de perseguido pero viniendo de DAP y encima solo se ve la B puede ser :mrgreen:

Me mata que le pone la marca de agua de ese programa pedorro que financia el club, a quien carajo le importa una foto de Passarella con su nieto???

Tenes toda la razon, pero bueno, ya es una boludeada la que le esta pegando a la gente, ya deje de seguirlo y espero que muchos lo hagan!!!

Esta jugando con los sentimientos del hincha, me imagino a varios de aca pensando “debe ser Del Piero”, “Guti”, los mas realistas “Estigarribia” etc y sale con esto, les esta quemando el cerebro mal este tipo.

¿7 meses tardó en ponerle la camiseta? Mi sobrino tiene recién una semana y ya los madrugamos a todos.

Hacete el gil que seguro que eras el primero esperando la foto :twisted:

jaja cayeron todos, los tiene a todos a los pies.

yo me esperaba una de estas boludeces

jajaja y los pelotudos lo siguen.

Ademas, en serio se pensaban que Passarella iba a estar laburando en el club a esta hora? JAJAJAJAJAJAJA

No tengo Twitter, voy leyendo lo que ponen aca o por ahi lo que escriben en LPM asi que me voy enterando por los comentarios jaj.

#ElEuropeo tarda en llegar porque viene en bicicleta

Calvari: Baby sitter oficial del Club Atlético River Plate.

Malisima tu defensa!!! es lo mismo por donde lo lees jaja. Lo bueno del twitter es que lo podés putear directamente a el, por ejemplo :
[b]Leo Md[b]q[/b][/b] @[b]pablocalvari[/b] Para esto te paga 18 lucas? Que se siente no tener diginidad y ser tan arrastrado, mentiroso y pelotudo?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Miren que si me voy no vuelvo ehhhh
Abrir
Responder Retwittear Favorito
46s Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Si me siguen puteando dejo twitter eh!! Y donde se van a informar despues!!??

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Si me siguen puteando dejo twitter eh!! Y donde se van a informar despues!!??

PUTEEEEENLO TODOS! JAJAJA

Igual ni en pedo deja twitter