Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El equipo con lo que sono hasta ahora :

Arq

Saja ( Racing )
Barovero ( Velez )

Centrales

Gabriel Heinze
Diego Lugano

Laterales

Nicolas Tagliafico ( Banfield )

Volante Central

Yacob ( Racing )
Videla ( Instituto )
Mario Bolatti (Inter )

Volantes

Chapa Zapata ( Velez )
Enzo Perez ( Estudiantes )
Roman Martinez ( Tigre )
Mauro Camoranesi ( Lanus )

Enganche

Martin Rolle ( Olimpo )
Mauro Formica ( Blackburn )

Delanteros

Pabon ( colombiano )
Teo Gutierrez ( Libre )

Falta D’Alessandro en los enganches q para mi es imposible, pero lo nombraron.

Aguirre se ve afuera de River. Se lo comentó a colega de La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

Saja y TEO? Solo al pelotudo de almeyda se le ocurriria

:lol:

no me habia percatado.

Por un lado, tiene razon aramix que con un poco mas que el resto no alcanza, pero viejo, Enzo Perez hasta hace dos años, era el mejor volante por afuera de la Argentina y desde Godoy Cruz venia jugando bien. No estamos trayendo a Buffarini. Yo estaria saltando de la alegria si llega un tipo asi despues de haber ascendido

A este paso q traigan gente xq van a terminar Passarella y Almeyda poniendose los cortos y se va a terminar cumpliendo la frase q dije siempre:“Prefiero a Turnes de 9 q a Funes Mori” :lol:

Por lo menos se original che, esa del personaje es de Hernan, no salgan a repetir todos la misma boludez,

Les digo algo, esto es un De Javu, se me vino a la memoria cuando llegaron Rojas, Canales, y bueno todos los que vinieron después, y yo estaba como loco a los gritos porque nos íbamos a la B, y aca me decían las mismas cosas, esta bien, tienen razón ustedes, el equivocado soy yo, son nombres para River, totalmente, se le viene la noche a Boca.
El descenso no les sirvió para un choto parece, lo único que falta es que pidan al vuelta de Muaro Diaz.

Hay una cosa que tampoco estamos teniendo en cuenta, LA PLATA !! ¿O acaso nos comemos el chamuyo de Passarella con el “campeonato económico”? Vamos a tener que vender a uno de los FM, Ocampos y/o Cirigliano si tanto queremos traer a Lugano, DaleSanlo y muchos más que tantos anhelamos.

A mi me parece que todos queremos que se queden todos los pibes + Cave y traer a jugadores que son incansables si no vendemos a nadie.

Ja ja, por ahi River no juegue bien pero piñas y armas no van a faltar

Rojas, Canales, Robert Flores, son nombres completamente distintos a Bolatti, Camoranesi, Saja, Enzo Pérez. Tagliafico me parece sí que es para ponerlo en duda, pero de última es una apuesta, es un pibe que viene jugando bien…

Estoy más o menos con Aramixs en esta. Esta situación de River, y su no-técnico, hacen que sea mucho mejor comprar uno o dos refuerzos geniales y experimentados antes que 6 o 7 buenos. Prefiero poner 4 palos en Dalessandro antes que en 4 jugadores distintos.

gracias pelado aguirre por darnos una mano en la b …pero ahora necesitamos jugadores de primera para esta division

No mira la boludez de decís, no podes comparar, menos mal que los dirigentes antes no pensaban como vos, si no en lugar de traer a Enzo y poner la plata, hubieran traído algún medio pelo del torneo local.
O sea poner 5 palos para treer a DaleSanlo a TODOS LES PARECE UNA LOCURA???
nos fundimos no???, listo traigan a Mauro Diaz, volvemos en un año.

Igualmente, el pase de Aguirre es de River. El jugador cree que no entra en los planes del DT para Primera.

Si conseguimos a Román Martínez, no va a haber lugar para él. O habría un lugar tan marginal que lo puede ocupar Quignon.

Da la sensación de que en la cabeza de Almeyda el equipo girará en torno a la delantera FM-Treze, y asumo que empezará su periplo en primera con dos líneas de 4 para regalar lo menos posible de entrada.

Ya la primera contratación del mercado fue pésima: La continuidad del DT…

Pero el tema es que se nos van muchos jugadores, por más que no queramos vamos a tener que traer bastantes refuerzos, a no ser que apostemos con los pibes, y ya sabemos como nos fue.

O si viene Zapata y no se va Ocampos o Cirigliano tampoco . Siendo alternativa como 5 o por izquierda puede llegar a haber super poblacion ahi . Aunque yo igual lo dejaria

De entrada por tu respuesta se me hace que no tenes idea a quien queres. O sea te quejaste por quejarte.

Ahora, vos lees las noticias…estas en Argentina???

Pareciera que seguis con Cavallo, Menem y el 1 a 1.

Lugano juega en Paris, en un equipo de arabes, y cobra minimo 10 veces mas que el mejor pago de River.
De onda, razonalo un poco. Podemos intentar, porque no? Pero exigir un jugador asi es vivir en una nube de pedos.
Los unicos jugadores que podemos traer de europa son los que no juega, los que quedan libres o los que ya estan viejos. Esto es para River, boca, o cualquier otro equipo de Argentina

Y D’alessandro no sabe que quiere. Yo mas de 6M no lo pago ni en pedo.

Y si, con esos jugadores que nombraron yo estaria contento. Formica, Enzo Perez, Roman Martinez me parecen de lo mejor que hay para el futbol argentino actual