Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones


NOOOOOOOOOOOOO LE PEGO JAJAJAJAJAJJA

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Passarella con Ignacio, su nietito de 7 meses que ya se pone la camiseta de River!! Todo un crack!! ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

:confused:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Passarella con Ignacio, su nietito de 7 meses que ya se pone la camiseta de River!! Todo un crack!!

y yo que me sigo indignando por todas estas estupideces, ya esta, voy a dejar de seguirlo

es el nieto de DAP nacido en italia (? calvari hdp

ajajajajajajjaj buenas nochessssssss

O los porcentajes de Srur, que decía hay 20% de chances de que venga Dalessandro, 20’ después, Dalessandro se comunicó con River, 30% de chances de que llegue, 10’ después, Dalessandro fue al baño y piensa en River, 40% de posibilidades. Todo un día con los porcentajes de llega de Dalessandro, increíble que sea periodista deportivo de un medio importante como La Nación.

Que tarado es este tipo por dios

Mala apelación. Es muy pelotudo este tipo. Nos re cagó :lol:

A bue lo que puso de foto este hijo de remil puta. Nos esta cargando este gordo pelotudo?

El que dijo lo del nieto la pego

a we…que virgen

jajaja le pegue, que hdp este calvari

Jajajajaja a bueeee

Aaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja como los tiene en bandeja a todos jajajaja

Ajajaj que sorete que es.
Lástima que se roba plata de River.
Sino sería para solamente cagarse de risa con el chabón.

Dejen de seguirle el juego, no sean giles por favor. Deberia prohibirse subir “info” de este tipo

Me hiciste acordar a la epoca en la que Castillo salia a apagarle los incendios a Aguilar diciendo “D’alessandro ya esta, ya esta todo arreglado y el torneo que viene juega en River”

Dicen q el tapado es cambiasso :lol::lol::lol:Que hdp q son

Yo me lo imagino a DAP agarrandole un piecito al bebe y revoleandolo por los aires y cagandose de risa diciendo “asi les voy a dejar River muejejeje”.

¿Soy yo, o DAP le tapa el BVA a la camiseta para que quede solo la B y se ríe de eso?