Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

[quote=“GALE_RIVER, post:10278, topic:99133”]

No tiene que ser un enganche si o si, hay que sumar futbol en el mediocampo, gente con buena técnica pero sobre todo que piense antes de ejecutar. Lo mismo va para el delantero, que calculo que en algún momento llegará, a esta altura me conformo con Leguizamon, que sin ser un crack, tiene buen pie y es bastante inteligente para jugar y moverse, se puede llegar a complementar bien con Trezeguet
[/QUOTE]Martines el flaco de tigre hubiera sido una buena contratacion,piensa luego juega y no se queda parado con un cartel de “marcame que soy el enganche”.

tampoco hubo… al menos no recuerdo ninguno en este momento

[quote=“maxi452, post:10281, topic:99133”]

Si, me gustaba para River, pero bue, Passarella…

[quote=“GALE_RIVER, post:10283, topic:99133”]

[quote=“maxi452, post:10281, topic:99133”]

Si, me gustaba para River, pero bue, Passarella…
[/QUOTE]pasarella prefiere un traductor de portugues -español…viene con el pasaporte de puto que se fue a la B.

y al final quien es el Europeo que vino a River segun calvario? debe ser algun medio pelo con pasaporte comunitario, la escusa de calvari va a ser “tiene nacionalidad europea, es europeo”.

Me comí el boludeo de Calvari en diferido. Al pedo leí las últimas 15 páginas.

Me voy a jugar al PES…

Es imposible pero es interesante Cvitanich para jugar al lado de Trezeguet. No es un delantero por afuera, pero tiene oficio para jugar de segunda punta.

Insisto con lo de Tagliafico, todo el que hablo de Banfield me dice que está encaminado.

Morresi , Palma, Montenegro, Beluschi?:mrgreen:

No vi jugar a Morresi ni a Palma (era un niño lleno de ilusiones :lol:) pero tengo entendido que Palma no anduvo tan bien cómo se esperaba.

Montenegro no es enganche, es mediapunta.

Belluschi era un gran volante por derecha, injustificadamente devenido en conductor por un delirio de Pa$$arella.

Encontraron las manos de Vega

Palma tuvo alguna rafaga de futbol, fue determinante en algun superclasico importante. Con respecto Montenegro creo que con Atrada jugo de enganche pero estoy medio quemado puede que no, no me acuerdo :mrgreen:

¿El Mumo?:lol:

Montenegro jugó con Salas y Cavenaghi más adelantados. Enganche es una función, más que una posición. Acá, se cree que enganche son solamente los estrategas como Riquelme y no un tipo vertical, de menos pase y más gambeta. Nada que ver. A todos los que juegan de 3 se les dice laterales izquierdos, más allá de sus características.

Es como en el básquet. No es lo mismo Jason Kidd que Chauncey Billups, o Prigioni que Campazzo, pero ocupan la misma posición y tienen funciones similares. Los diferencian sus características.

Montenegro jugó en la zona y como enganche. También, más adelantado, cerca del centrodelantero, sin jugar por los costados. También, como doble conector junto a Insúa, detrás de Silvera. Yo creo que está bien hablar de puestos, pero importa mucho más hablar de características.

Cuando juguemos de local contra equipos preocupados por obstruir y sin intenciones de atacar, ese mediocampo va a ser muy fácil de neutralizar. Va a bastar con cerrar la salida de los volantes externos. Cirigliano no es una amenaza porque no sale del circulo central.

De hecho es lo que pasó en muchos partidos de la B Nacional. Y Almeyda pareciera que aún no se da cuenta.

Coincido, sobre todo en lo remarcado. Aimar acaso no es enganche? más allá de las mutaciones sufridas en Europa, nació siendo enganche/conector y se parece más en la forma de jugar a Montenegro que a Riquelme.

Para mi enganche es el que juega de asistidor entre la linea del medio y los delanteros, usando pases o gambetas. Es medio polémico, también se les dicen conductores. El tema es que muchos técnicos ven a un delantero con un poquito de habilidad y ya lo ponen a jugar de enganche, como jj a Buonanote, y ahí sale la discucion del media punta que lo ponen de enganche

Vangioni es el peor jugador del futbol argentino, sólo superado por Nico Domingo.

Igual al margen de la discusión, qué bien nos vendría un jugador como el Rolfi para acompañar a Trezeguet.

Montenegro se fue muy mal de River en la epoca que el Kanser era DT.

Ese mediocampo lo único que asegura es previsibilidad: Sánchez viene de su peor año en Primera; tiró menos diagonales que escorpiones a lo Higuita. Lo más probable es que Almeyda continúe destruyendo el tándem con Abecasis (la única sociedad que se vio). El doble 5 Cirigliano-Ponzio, seguramente cualquiera de los dos jugaría en todos los clubes de Primera, pero ninguno rompe, juegan en línea. Vamos a tener un trecho de 25 metros clausurados en el centro del campo. Y Vangioni dudo que, hoy por hoy, sea titular en algún equipo. Es falopa y de la mala.