Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

:smiley:

Supongan que el mediocampo sea Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Vangioni. Hagan el siguiente ejercicio: imagínenlos en un equipo chico, como rival de River. Imaginen lo que dirían. Ahora, piensen ese mediocampo con la obligación de ganar, con la camiseta de River, en un 4-4-2.

BASTA MATI BASTA, MAS LEO PEOR ME PONGO NO SEAS MASOQUISTA!!!

Mirá que uno lo ve así con pinta de cajero de banco pero es bueno eh, Andújar,Romero y Saja están un escalón arriba,pero de los arqueros accesibles del mercado me parece el mejor,incluso HOY por encima de Ustari que viene de lesiones y poca continuidad.

Para delantero por afuera no trajeron a Lescano?

Con las ventas de los FM y Cirigliano, haciendo palanca con la continuidad de Cavenaghi, se compraba a D’alessandro. Y así podríamos seguir toda la noche…

Esta no es como cualquier otra liga del mundo. Para colmo es de una sola rueda, o sea que puede pasar cualquier cosa.
En la temporada que descendimos teniamos peor equipo que ahora y estuvimos siempre arriba hasta el final que desbarrancamos.

Solo boca y velez tienen mejor equipo que River.
El hecho de que All Boys haya peleado el campeonato deberia decir todo. Banfield hace poco campeon, ahora descendio. Rafaela tuvo una primera rueda tremenda, y en la segunda fue un desastre. Belgrano le gano a todos los grandes.

Donde esta la logica??


En un equipo chico diria que es un gran mediocampo.

Hagamos otro ejercicio mejor. Preguntemosle a los hinchas de otros equipos a ver que piensan.

A marzo. Cumpliste solamente con la mitad de la consigna y encima cuestionás la calidad del ejercicio presentado por el profesor.

Yo solo espero que con la venta de CIRIGLIANO se traiga alguien de juego.

Escuchás a Almeyda y no sabés si dirigió al Barcelona o al River de la última temporada.

Me llama poderosamente la atencion como puede haber gente que piense que teniendo al mismo simio en el banco de suplentes, en una categoria superior y con un plantel ofensivamente inferior al del ultimo año, River puede llegar a jugar mejor que en la impresentable BN.
Tampoco entiendo a los muchachos que afirman que no hay diferencias de categorias entre la Primera y la BN, a quienes les propongo que hagan un lista mental con los que consideren los mejores 30 o 40 jugadores de cada una y los comparen, o mas sencillo: de los mas de 200 jugadores que enfrentamos el año pasado, enumeren 11 con la cartegoria para ponerse la camiseta millonaria.
River dependera de Trezeguet, de que Lanzini y Ocampos maduren de golpe y de los rivales que tenemos abajo para descender o no la proxima temporada, del nivel defensivo o de generacion en la mitad de cancha ni me molesto en pensar, porke eso lleva trabajo colectivo, lo cual con el ¨samurai¨ no vamos a tener jamas, nuestra suerte, nuevamente, dependera de la inspiracion individual de nuestros jugadores mas ofensivos.
Se esta gestando el mismo caldo de cultivo que nos llevo al descenso …

Algo asi vendria MUY BIEN

Lescano era si o si por que de lo contrario, pezzota nos rompia el orto en el juzgado o algo asi. Escuche que era asi de retorcida la onda con ese muerto

traer un jugador de engancha o de conductor para mi no significa que van a llegar mas o tener mas en ofensiva.Si el equipo o los jugadores tienen picardia,son inteligentes ,saben moverse y buscar el espacio con un tecnico que sepa parar el equipo se puede suplantar tranquilamente ese famoso conductor que ya practicamenete no existe.
Todavia me acuerdo en el 2003 que pusimos todos jugadores de ultrasupertecnica individual contra un 4-4-2 y nos comimos un paseo de novela…

el tema es que en este futbol no hay jugadores inteligentes y el tecnico que tenemos en daun.Ese carlos sanches la verdad que termino hasta ahora siendo otro autito chocador…esperaba mucho mas de lo que hizo.Ocampos lo mismo…

Un tema que me parece que no es menor con el tema enganche es que no recuerdo la última vez que en River funcionó un enganche que no haya surgido de las divisiones inferiores de River.

No tiene que ser un enganche si o si, hay que sumar futbol en el mediocampo, gente con buena técnica pero sobre todo que piense antes de ejecutar. Lo mismo va para el delantero, que calculo que en algún momento llegará, a esta altura me conformo con Leguizamon, que sin ser un crack, tiene buen pie y es bastante inteligente para jugar y moverse, se puede llegar a complementar bien con Trezeguet.

el ultimo que cumplio ese rol bien fue ortega en el 2002 y sus ultimas pinceladas las dio en el 2008.

El resto fueron fantasmas que le pegas una patada y se van llorando con la mama…

Sabes como nos hubiera venido un Roman Martinez,un Dalessandro?Nos cansamos de dar vueltas.