Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Naaa, que raro que pasarella se pelee con algún jugador, rarisimo eh!!

Si pero en esta me muerdo la lengua y tengo k salir a defender al kanser, este hizo todo lo imposible, para que se quede, el que lo volo fue el papada, ya estoy cansando de ponerlo en muchos threads, un amigo en el mundial de alemania (fue para esa epoca) se lo cruza al pelicano y le dice no me vendas al rolfi, y el este loco lindo (reverendo hijo de mil putas) le dijo no te gustaria el burro? El mafioso de don julio intervino ante la federacion turca para liberarlo y lo obligo al pelicano a k se haga cargo, fue asi k no kedo otra k dejarlo libre al rolfi

Nada que ver, Passarella seguia pidiendo jugadores y algunos en el puesto de Montenegro y ni siquiera habian arreglado su continuidad y tenian una deuda con el, a mi me gustaba mucho como jugador pero no tuvo grandes partidos, ni siquiera llego a ganarse el puesto nunca en River.

EL kanser lo hizo bajar del avion y se lo llevo a mardel, el k hizo todo fue el pelicano. Luego se canso y se fue, la deua si la tenian pero el keria seguir, tenia una muy buena relacion el rolfi con el kanser y ademas siempre fue de su agrado.

Montenegro aún no arregló su continuidad, pero hoy practicaría - 09.06.2006 - lanacion.com *

Mancusi dijo que tienen fe en que se haga lo de Guti? Es un chiste no?

Yo insisto con lo de Guti, es pagar un contrato para que termine lesionado 4 meses.

Dejame de joder quieren a Vangioni, recién Mancusi en Fox dijo que estuvieron hasta recién reunidos con su representante, que bajón si viene el muerto este.

Fijate el MP.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me pasaron recién una foto de Passarella con el nuevo crack, quien ya se puso la camiseta de River. La quieren ver? #CalvariDiferente

me esta volviendo loco este tipo, que enfermo por dios

passarella dijo que lo único que pedía era que no le vendan al rolfi, a santana y a otro más, cáceres era?
bueno, son los 3 que vendió papada

CALVARI DE MIERDA

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Esta foto cotiza en bolsa. No la tiene nadie. Passarella con el nuevo crack

11m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me pasaron recién una foto de Passarella con el nuevo crack, quien ya se puso la camiseta de River. La quieren ver? #CalvariDiferente


Ya veo que es un foto editada en Paint.

Seguro es una foto de Passarella y el nieto (?)

Arrancan con Calvari otra vez? :lol:

Che le estoy empezando a creer la puta madre! Calvari marca el camino?? jaja está demasiado confiado, no se como se va a echar para atras con todo esto. Cual es el truco?

Que incrédulos.

Capaz que pone la foto de Mauro Mallorca este pelotudo.

el truco?? q cobra 18 lucas por hacer esta pelotudes, sabes por donde se debe pasar las puteadas nuestras??

Seguro es Mallorca el pibe que firmo (?

O la foto con un cantante.

Es con doble sentido la foto, sin dudas.