Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

mas que en los jugadores fijate en los EQUIPOS. individualmente podes tener 11 bestias q si no tenees un equipo con una idea de juego armada no vas a ningun lado.
arsenal es un equipo formado con una idea clara. los jugadores individualmente no son de los mejores. lo mismo tigre. o acaso galmarini es un crack?

no se, yo lo que digo, es que river individualmente tenia grandes jugadores el torneo pasado y nunca pudo lograr una idea solida de juego. lo mismo le pasa a la mayoria

Carbonero y Leguizamon estan libres.

Por eso, más arriba dije que los equipos que pelean campeonatos son los que tienen los mejores jugadores y se puede meter en la pelea algun equipo con algunos buenos jugadres y con una idea de juego clara y llevada bien acabo. Esto pasó con Arsenal,Tigre,Banfield y Lanús en su momento. Pero después siempre salió campeón los equipos con los mejores jugadores: Vélez, Estudiantes y boca.

:cuak:

Es cierto.
Nadie sabe que va a pasar. Pero en base a determinados hechos uno puede “hacerse una idea” de lo que puede llegar a suceder.
Son conjeturas, claro.
Y lo que puede lograr una conjetura es poner un foco de atencion en un hecho puntual que algunos dejan de lado. Como es, la desvalorizacion del equipo. Innegable ante la salida de esos 2 jugadores.
Que el equipo PUEDE andar mejor? Por supuesto.
Que el equipo PUEDE andar peor? Tambien por supuesto.

Habra que ver que sucede.

A mi, personalmente. Me aterra ver la liviandad con la que estamos encarando este torneo.
Y en base a experiencias pasadas donde tuvimos esa misma liviandad, se genera mi temor.

No voy a el hecho particular de las salidas de Cavenaghi y Dominguez. Lo utilizo como ejemplo. Voy al hecho puntual de que dimos salida a dos buenas herramientas para desplegar buen futbol, sin reemplazarlas por herramientas superiores o iguales en capacidad y proyeccion de rendimiento, como creo yo que deberia ser.

Saludos.

Una foto de Vega con la nueva casaca.

Ya que estamos con el tema refuerzos, alguien me puede decir con exactitud la altura de Barovero. ¿Puede ser que sea 1,92 m.?, es la altura que figura en wikipedia, pero como esa enciclopedia digital no es muy confiable no me dió confianza el dato.

Y ahora tenemos MENOS “grandes jugadores” que el torneo pasado, Y EL MISMO DT…

Entonces?

El panorama es alentador?

Para mi, no.

1,83 mide, es cualquiera wikipedia.

claramente! estamos en el horno! y sabes que es peor? que lo poco que tenemos, no lo valoramos. abecasis, barovero, ocampos SUPLENTES!

Gracias. Que altura baja para un arquero. Tampoco tiene físico, ni presencia. Realmente no me agrada para nada este arquero. Como me gustaría ver a Andujar en el arco de River. En fin …

El plan ideal para esta semana sería… que venga Burdisso, vender a Ramiro FM, con la diferencia más la plata de Lamela comprar a Rojas y/o Tagliafico, y de paso cerrar un delantero libre o a préstamo.

Plan? Esa palabra es totalmente desconocida para DAP y Almeyda


Plan robar! River necesita jugadores… Plan robar! River necesita jugadores… Plan robar, River nec… (Turnes hace un cono con el presupuesto 2011/2012 y se lo mete en el culo a Passarella) Oye! Ya me hiciste olvidar en qué estaba pensando…

IDEAL sería cerrar lo de Burdisso y en la semana traer 2 o 3 de estos nombres: Estigarribia, Rojas, Mas o Tagliafico. Me gustan todos.

El fútbol argentino no es regla de 3 simples. Esta vuelta se han desarmado equipos que estaban armados como Vélez, Boca, mismo Arsenal y hace un tiempo Estudiantes que ahora se está rearmando pero compró mucha falopa con pasado en el club (Angeleri fue un muy buen jugador pero hace 2 años que casi no juega, Alayes que en River en la B fue un desastre o Gelabert que andaba dando vueltas por Suiza) y una gran compra como Román Martínez. Tigre se desarmó completamente (más si confirman la ida de Echeverría a San Lorenzo). Están Racing y el Rojo que a priori se reforzaron bien o incluso muy bien dentro de sus limitaciones pero son una incógnita como pueden andar todos juntos. No veo la cosa tan clara.

San Lorenzo arrancó la pretemporada que tuvo que ser suspendida por falta de jugadores (arrancaron 9), Caruso anduvo con la kermesse buscando a ver qué pasaba, es un club que por el momento está acéfalo. Jara a priori parece un buen refuerzo si tiene el nivel que tenía en Arsenal pero es una incógnita su nivel en Granada. Stracqualursi es capaz de romperla o dar asco sin término medio y viene de casi ni jugar en Everton. Echeverría es buen defensor pero nunca lo vimos en un grande. Prósperi no es mal jugador pero está lejos de ser un crack. Buffarini es un corredor que pone huevos y punto. Migliore es un muerto y tribunero. Los nombres que se tiran de Cavenaghi o alguno más son por ahora rumores. Le tiene que prender una vela a Romagnoli que no se les lesione.

Si River trae 2 o 3 refuerzos por la banda izquierda (ni hablar si trae un delantero por afuera) puede andar bien o no pero no es menos que nadie.

Ideal sería que traigan volantes creativos, de buen pie, un lateral izquierdo y un delantero por afuera. River necesita juego, no autitos chocadores.

Tambien, claro, es uno de los puntos mas importantes ese, no hay nadie que arme juego y seria un caos.

Pero quiénes pueden ser? Algo terrenal…

Con lo que gastaron por Mercado (mitad de pase y contrato), Lescano (contrato) y Mallorca (pase y contrato), podrían haber comprado la mitad del pase de Cachete Morales.

Con lo que gastaron en Mercado (mitad del pase y contrato), podrían haber comprado la mitad del pase de Román Martínez.

VEGA ANTES QUE BAROVERO… algo mas vas a hacer mal almeyda? ALGO MAS VAS A HACER MAL??? te juro que leo estas cosas y me irrito, me genera bronca y violencia contra este hijo de mil puta. Que mal me hace esto por dios.