Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Bocha: “Cvitanich está muy cerca de cerrar su transferencia al Niza de Francia. Sería un gran #[b]NoPase[/b]

Que ponga a Vega de titular es una decisión totalmente falta de lógica.

Almeyda se quiere hacer el tipos con codigos que respeta a los que venian de antes… ahora Almeyda? ahora? no tenes cara, resultaste ser la continuidad de la mierda en River

Dejen de joder, siempre sale campeón y pelean los campeonatos los equipos que tienen los mejores jugadores y se puede meter en la pelea algun equipo que tenga una idea de juego y la lleve a cabo de buena forma. Y así es en todos los países, ganan los que tienen los mejores jugadores.

Si en la segunda fecha lo veo a Vega atajando no veo el Torneo Inicial.

Negro manco, Barovero es 1000 veces mejor. Si es cierto, lo de Almeyda es inexplicable.

No sé en donde leí que Vega era uno de los lideres junto con Treze y Ponzio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lamentablemente el 99% por ciento de los medios deportivos sigue repitiendo que este extraterrestre antifutbol es uno de los lideres del plantel, la gilada sigue comiendo con estas gansadas…

A Hernan Castillo se ve que le bajaron de la radio una orden de negativismo absoluto con River.

Si Vega es el arquero y Arano el 3 de River en las primeras fechas rompo el carnet y no vuelvo a la cancha hasta que se vaya Passarella, lo prometo.

JAJAJAJAJAJA

siguen pasando los dias y cada vez tenemos menos jugadores. que bien 10 dias para arrancar el torneo y NADA. arano 3 y vega titular.

Seguramente tambien pensaste que Cavenaghi y Dominguez iban a mejorar con la llegada de Trezeguet.

Por mas que digas antes que no hay logica en el futbol, despues lo tratas con “logica” como si fuera matematica.

La realidad es que ninguno de los dos sabe que va a pasar. No sirven todas las conjeturas que haces. Durante el 2012, tanto Cavenaghi como Dominguez fueron contraproducentes.

A mi de la salida me molesto el trato para con ellos. Pero no creo que sus partidas sean tan decisivas para el futuro del club.
Tranquilamente podemos jugar mucho mejor en esta temporada que en la anterior.

Cual es el delantero q humean en la red ? Estaban diciendo pero me metí en el coto a comprar y no lo pude seguir

1 partido no tiene lógica, en 19 o 38 fechas casi siempre pasa lo que está a la vista. Revisá las ligas de todo el mundo y fijate quienes ganan o pelean campeonatos.

“La decision es de Almeyda” jaja y el resto de las veces quién decide? que titere de mierda por favor…

Dios, como voy a sufrir este campeonato. Un asco este equipo. Horrible

Salvanos Treze :cry:

sisisi, si tenes que comparar a riki con messi. ahi esta claro el asunto.

ahora si yo te pregunto comparar a funes mori con castillejos? ahi cambia la cosa. en el futbol argentino no estan marcadas las diferencias como vos decis. cualquiera le gana a cualquiera.

[quote=“peleblanco, post:10188, topic:99133”]

Eh?, no te entendi nada.

Cazares esta muy verde todavia, Augusto Solari no es nada del otro mundo. Y, y, y, 2 + 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16. 0303456eltelefonosiguesincontestar.

el humo de ElEuropeo se reactiva mañana o que?

Pero siempre salen campeones y pelean los campeonatos los equipos que tienen los mejores jugadores. Velez, Estudiantes en su momento, boca, ahora Arsenal tiene buenos jugadores y llevó bien acabo su idea de juego igual que Banfield en el 2009, Tigre, Lanús -aunque siempre se pinchó al final-. El que rompe la lógica es Rasin, que aunque tenga un buen equipo está mufadísimo.

Equipo titular hoy por hoy:

Verga
Mercado Maidana FM Vella
Sanchez Ponzio Cirigliano Ocampos
Trezeguet FM

El equipo que todos soñamos para el primer partido

Barovero
Mercado/Abecasis Maidana Burdisso Tagliafico/Mas
E.Perez Ponzio Cirigliano Estigarribia
Trezeguet FM/Ocampos