Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

[quote=“Marquitos_Gallina, post:10143, topic:99133”]

[SPOILER]

De hecho, esto es lo que dije…

No sé quien fue el que acaba de decir en Rock & Closs que River le hizo una muy buena oferta a Cvitanich

Sería más que interesante.

Para que Cvitanich? Teníamos a Cavenaghi que es mejor… Ay Passarella…

Castillo dice en Rock & Closs que:

-Vega es el titular del arco y que incluso es dueño del vestuario junto con Ponzio y Trezeguet

-El orden del lateral derecho hoy es Mercado, Vella y Abecasis

-Estigarribia cada vez más cerca, nada cerrado

-Maidana se quiere ir si llega Burdisso

-De 3 HOY Arano, no hay otro

-De Vangioni, Rojas, Estigarribia, Más y Tagliafico vendrían 2 o 3. Las 2 prioridades: Tagliafico y Estigarribia. Alternativas: Rojas y Más

-Si River recibe la plata de Lamela la usa para deudas y el resto para Tagliafico

No me desvela Cvitanich, a ustedes?

Cvitanich venía regalado en su momento y le bajaron el pulgar. Ahora parece que le hacen una “muy buena oferta”. Derrocha coherencia esta dirigencia. Además, su paso por Boca no fue bueno para mi gusto.

Me gusta, pero sigue faltando el asistidor, porque Cvitanich no tiene mucha movilidad, aunque suma bastante en la red.

Igual dijo que eligió al Niza de Francia

Me gustan mas las alternativas que las prioridades:lol::evil:

Es inentendible que Almeyda tenga como titular a Vega, para que trajeron a Barovero en tal caso???.

Esperemos a que arranque el campeonato antes de putear por la inclusión de Vega. Si lo hace Almeyda es un oligofrénico.

Por favor Vangioni no, por favor NO.

Ah:lol::lol::lol:

El que cubre Independiente, dijo que en su momento River le hizo una oferta (Castle dijo que ni se enteró) al jugador no le cerró, por su anterior paso oloroso, y algo en los números creo tambien.

El inutil debe tener clarisimo que Barovero es diez mil veces mas arquero que Verga, pero no lo debe sacar por una cuestion de “codigos” (de los cuales este muchacho ya quedo claro que carece), eso de que el sin manos es uno de los lideres del vestuario lo termina de confirmar. Asi estamos.

Y que lo de Burdisso todavía no está cerrado por si Benfica ofrece una oferta mayor, (que de ahí a que lo ceda despues hay un abismo…)

Que chances hay de que Cvitanich venga a River?

Nefasto si llega Cvitanich, asco.

//youtu.be/LWbqdDDNJ6w