Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No hace falta mas que fijarse en la copa argentina para ver que las diferencias son infimas

Exacto.
Osea, estomos tan mediocrizados que no pedimos capacidad para dirigir ya…
Lo unico que pido ES APRENDER DE LOS ERRORES YA COMETIDOS!

Y otra vez hacen la misma?

Lamela es mucho mas jugador que Lanzini. Y lo dejamos solo para crear en “EL” torneo que definia todo… Y asi nos fue…

Vamos a hacer lo mismo otra vez?
Tirarle la 10 a un pibe y decirle “Toma nene, salva a River del 2do descenso…” ???

Poco serio… Poco serio…


Lo decis por que el unico club del ascenso (concretamente, sin contarnos a nosotros) en pasar los 4tos de final fue solo Dep. Merlo??

Es que para mi de los que vinieron en reemplazo o que jugarian en lugar de Cavenaghi o Dominguez no son refuerzos, por que para mí esos dos mas allá de no haber tenido un nivel quizás esperado, no veo variantes que me vuelvan loco en esas posiciones, pero bueno, por el bien de RIVER, espero que el pibe la rompa mas allá que juegue en otra posición a la del Chori, y veremos si rinde, como para ser refuerzo.

En el resto coincido.

Saludos.

Lautaro Acosta es tan bostero que debe haber dicho no antes que se lo planteen…

Las diferencias entre primera y la B ya no son las de antes pero si las hay, San Lorenzo no pudo ganar 2 partido seguidos en primera y lo agarro a Instituto para mucho el que mejor futbol mostró en todo el torneo y le gano sin despeinarse.

Central no pudo marcarle un misero gol a San Martin y se quedo en la B, claramente hay diferencia, no son abismales pero las hay.

Con respecto a la diferencia entre los equipos de la A y la B, tengo la siguiente teoria:

Boca y Velez le ganan a todos los de la B.
Desamparados, Brown de Madryn, Chacarita y Atlanta pierden con todos los de la A.
Incluyo a los equipos que jugaron en la B la pasada temporada. No se como están Crucero, Sarmiento y Chicago.

El resto de los equipos que no mencioné están parejos. Lógico que siendo fútbol puede pasar cualquier cosa en cualquier partido, pero sacando esos clubes donde hay diferencia, después está pareja la cosa.

Un Almirante Brown va a la cancha de Independiente y le hace partido, no tengo dudas.

Es totalmente opinable. La única verificación real posible es con la copa Argentina. T no es buena referencia porque juegan muchos suplentes.
Pero estoy seguro que si agarras cualquier equipo que salió entre los primeros 10 de la BN pasada y lo metes a jugar el clausura pasado no baja del 10mo puesto.

Nosotros, Instituto, Rosario Central, Quilmes, Defensa y Justicia, Boca Unidos, Patronato y un par mas tuvieron tramos del torneo que mostraron un nivel en el que tranquilamente podían pelear un torneito de 19 fechas de la A.

Lo demostró Belgrano saliendo 4to en el Apertura con casi el mismo plantel con el que ascendió.

[quote=“juampi_millolocura, post:10161, topic:99133”]

Con Estigarribia y Tagliafico, sin vender a Cirigliano, se puede apostar a un 4-4-2 bastante aceptable.Todo si Almeyda hace las cosas coherentemente.

Barovero/Vega

Abecasis/Mercado/Vella
Maidana/Pezzella
F.Mori/G.Pires
Tagliafico/Arano/ Martinez

C.Sanchez/Afranchino
Ponzio/Aguirre/Ledesma
Cirigilano/Aguirre/Ledesma
Estigarribia/C.Sanchez/Ocampos

Ocampos/Villalva
Trezeguet/F.Mori

Y con Lanzini como alternativa para cambiar el esquema y jugar con enganche en algun tramo que se lo necesite
[/QUOTE] flaco el futbol no es lineal, 2+2 4 …y cazares y solari y burdiso y los q se van …

Dominguez-Trezeguet y un enganche en Primera nos haciamos un festin

Bueno. La copa argentina, donde la mayoria de equipos “grandes” jugaron con suplentes, hubo UN SOLO EQUIPO del ascenso que paso los 4tos de final. Merlo.

Los demas quedaron todos en el camino…

Yo compro la conclusion que te nombre. La de los mejores y los peores… Que se yo.

A lo que voy es que la primer ecuacion que le plantie a aramixs1 es totalmente fundada en hechos concretos.
River, en la B con cave y chori (omito lo de los equipos menores) le costo ascender.
En la A sin Cave y sin Chori (omito lo de los equipos mayores) …???

Para mi, con los jugadores que hay, incluso si vienen Estigarribia, Tagliafico y Burdisso, el nivel futbolistico de River dependera de la empatia que logren los titulares con Trezeguet, si Lanzini se saca la presion teniendo a Trezeguet al lado, si Sanchez vuelve a usar el cerebro, si Ocampos va de delantero y se siente mas comodo, si Estigarribia aunque sea tira centros precisos, tal vez podremos hacer un digno papel, no se si pelear el campeonato pero estar entre los primeros 5, un objetivo realista y posible. Si no pasa eso, del puesto 15º no subimos…

enzo perez en el mismopaqete de burdiso?

Lanzini, como un enganche tirado a la izquierda o a la derecha, puede ser una apuesta interesante si tenemos un lateral que le pase constantemente al ataque.

[quote=“federo77, post:10191, topic:99133”]

Para mi, con los jugadores que hay, incluso si vienen Estigarribia, Tagliafico y Burdisso, el nivel futbolistico de River dependera de la empatia que logren los titulares con Trezeguet, si Lanzini se saca la presion teniendo a Trezeguet al lado, si Sanchez vuelve a usar el cerebro, si Ocampos va de delantero y se siente mas comodo, si Estigarribia aunque sea tira centros precisos, tal vez podremos hacer un digno papel, no se si pelear el campeonato pero estar entre los primeros 5, un objetivo realista y posible. Si no pasa eso, del puesto 15º no subimos…
[/QUOTE] hay una buena defensa , muy buenos jugadores, tenemos un buen 5 ,ciri se va, viene enzop. , y hay otro arqero , o sea tenemos la mejor columna vertebral, arqero 2, 5 y 9-

Claro. Porque en el futbol las cosas son matematicas.

Si A le gana a B, y B le gana a C, entonces A le gana a C no?

Alguien puede explicar realmente cual es la situación de Enzo Pérez? Ya no entiendo nada

Una persona de origen europeo, y que esta sin club, seguro que el que viene es Veron :mrgreen:

No.
Yo dije eso?

En que quedó Calvari? No dijo mas nada? :confused:

Órdenes de arriba se ve… :twisted: