Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Con Estigarribia y Tagliafico, sin vender a Cirigliano, se puede apostar a un 4-4-2 bastante aceptable.Todo si Almeyda hace las cosas coherentemente.

Barovero/Vega

Abecasis/Mercado/Vella
Maidana/Pezzella
F.Mori/G.Pires
Tagliafico/Arano/ Martinez

C.Sanchez/Afranchino
Ponzio/Aguirre/Ledesma
Cirigilano/Aguirre/Ledesma
Estigarribia/C.Sanchez/Ocampos

Ocampos/Villalva
Trezeguet/F.Mori

Y con Lanzini como alternativa para cambiar el esquema y jugar con enganche en algun tramo que se lo necesite.

Y el minusválido mental dió #eleuropeo o piensa seguirla mucho tiempo mas?.

No es el puesto donde mas River necesitaba reforzarse, tenemos 2 titulares y también tenemos pibes abajo que buena proyección, o sea eso no quiere decir que Burdiso no me guste, de hecho me gusta mas el que Maidana, pero creo y sostengo que River necesita refuerzos en otros puestos, estan hablando de que no hay un mango y bueno pone lo poco que tenes donde mas hace falta, a esto apunto, un 4 no era prioridad y un central tampoco.

Perdoname pero ni en pedo es una mejora, no me vuelve loco Lanzini, es un proyecto pero viendo los pibes que venimos sacando de inferiores ultimamente no me vuelve loco, ojalá la rompa pero ni en pedo es una mejora respecto al Chori, ni ahi, puede salir bien como enganche pero es seguir jugando al destino.

Le prendo velas a Lanzini, el único creativo del equipo. Sino rinde estamos al horno.

con que haga UNA por partido le alcanza para ser mejor que el CHORI que hacía una por mes :lol:

Che siempre vas a defender al Chori? Lanzini ya es mejor que él por el simple hecho de que es enganche y el Chori no.

Para que demuestre ser un refuerzo tiene que ser figura del equipo como lo fue el Chori el primer semestre, si sigue tan verde como cuando se fue, no es un refuerzo ni en pedo, mas si dejamos ir a tipos de jerarquia como Dominguez para apostar a inferiores, que como dije, espero que rindan, pero ultimamente no venimos sacando NADA, es seguir jugando al destino.

Si anda bien, claramente es una mejora. Domínguez tuvo un nivel mediocre. Obviamente que prefería un enganche de más jerarquia, pero Lanzini no deja de ser un muy buen jugador si rinde.

¿Cazares y Solari entran en los planes del cuerpo técnico? Me gustaría verlos en el banco promediando el torneo inicial.

Pero lo dejas solo, no les da la cabeza para ir a buscar un tipo que pueda asociarse con Lanzini???, Lamela es mas que Lanzini y aun con un buen rendimiento no alcanzo para evitar el descenso de River, creo injusto para River y mismo para Lanzini depositar toda la obligación de generar juego en el, por lo general termina saliendo mal estas cosas.

Obvio que lo voy a defender, jaja, y te mejoro lo que dijiste, no es mejor, juega en una posición diferente, que es distinto, como jugadores Dominguez lo da vuelta, pero no hay comparación, uno es enganche y esta verde, y el otro tiene casi 31 jugando por afuera, o sea de wing.

Yo tambien lo considero un refuerzo. Es el único que te puede cambiar el panorama en el medio, puede hacer de enganche, media punta, o incluso volantear. Si se lo rodea, por caso con un Estigarribia y algun 2º punta que llegue, me gusta aún mas la cosa…

Tenés razón, pero bueno, es lo que hay. Por eso le prendo velas justamente.

No coincido… pero no voy a ponerme a discutir de nuevo, el foro ya hablo en su momento acerca del nivel del Chori en el primer semestre que fue bueno, y un nivel si mediocre en el segundo semestre, pero es volver a lo de antes.

Es seguir apostando al destino, con pibes jovenes, hay que traer alguien que mueva la pelota pero con esta dirigencia es dificil.

Supongo que al no fijarse en algún volante por derecha Solari estará dentro del plantel para el Torneo Inicial

Totalmente de acuerdo eh. Yo hubiera metido un pleno por un enganche de nivel. No vino, y está Lanzini.
Para mi el primer semestre de Dominguez fue de 6 puntos, nada del otro mundo. Si Lanzini anda bien, lo va a superar y va a ser un cambio de fichas positivo. Por eso no sería tan terminante diciendo que la baja del chori la vamos a sentir, porque el pibe si anda bien nos lo va a hacer olvidar rápido.

No se Sebastian. A mi eso me parece un verso. Que queres que te diga?
Por algo existe una PRIMERA division, y una SEGUNDA division.
En la A estan los buenos. Y en la B, LOS MALOS… NO hay vuelta que darle.

Hace unos meses los discutimos con un par aca y llegamos a esta conclusion, que para mi es la mas adecuada.

En la A, estan los mejores de la A y los mejores de la B.
En la B, estan los peores de la A y los peores de la B.

Zic, zic…

Creo que los malos están en la A y también en la B. En todo caso en la B tenés algunos MUY malos y en la A algunos buenos. Pero la meyoría de los equipos son similares.

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Lautaro Acosta estaba en los planes de River. El tema murió. Out.

Que cagada, me hubiese gustado para que acompañe a David