Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me preocupa que nunca se nombra entre los que se van al contador de chistes y cebador de mates…

EL GRAN CHICHE ARANO…

:roll:

[quote=“enzo_97, post:977, topic:99133”]

Ni que fuera un crack…
[/QUOTE]no para nada, pero convengamos que no es mal jugador, tiene picardia, buena gambeta cosas que en este plantel no abundan

PAra mi el keko se tiene q ir a la concha de su madre, me parece TREMENDO mediopelo, agrandado, flashea ser ronaldo pidiendo titularidad, q no se banca ser suplente, jamas hizo algo que me haga pensar que “es distinto”.
Medis 1,50 keko, el técnico le tiene mas consideración al tomuer de Funes Mori que a vos.
Replanteate tu vida.

[quote=“palu14, post:982, topic:99133”]

Es un jugador mas del monton de las inferiores… se lo inflo en su momento, y nada mas, si lo vendemos por buena guita agarro, por él y por Ocampos, pero si traemos buenos jugadores, para traer a la resaca que veo en algunos nombres de los que nombran mejor no.

Bollatti, enzo Perez, Saja, Formica jugadores del monton??? Estamos en la Liga ARGENTINA, no en la española…

SI, lo mismo tuve que leer cuando llegaron Diaz, Acevedo, Pavone, Roman, o te olvidas??? me decían lo mismo que decis vos, nos fuimos derechito a la B.

Yo escuché que podría (pero lée, Leé: PODRÍA) irse a Huracán. Lo escuché una sola vez por ahí y despues nunca mas. Dudo que Almeyda se quiera desprender, mas si se va JM. Díaz. Aunque vuelva Orban, lo querrá para suplencia.

Y a quien queres vos?

A esos jugadores más los que ya tenemos (los que se quedan), un técnico en serio te los puede hacer jugar muy bien, pero que vengan a este River de Almeyda no me genera nada, ni un poco de esperanza, es decir, puede salir bien como no. Habrá que esperar, todavía no hay nada confirmado salvo la continuidad del forro del “dt”.

que jugadores te gustarian aramixs ???

De acuerdo con Hernan en cuanto a la clase de refuerzo q serían esos jugadores. Igual para mí es imposible.

Y también de acuerdo con el esquema, pero hace falta tener los jug adecuados

Xavi, Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo :lol:

Bolatti fue convocado a la selección argentina, con distintos dts y jugó bastante.
Para mi está lejos de ser uno del montón.

Laterales Zurdos no hay muchos, me parece q tagliafico es de lo mejor q hay en el futbol local.

Igual lo q interpreto x tu mensaje es q hay q comprar figuras con buen nivel actual, como el viejo River.

A mi se me cae la baba con solo leer esos 4 nombres, si llegan los 4 cosa que seguro no va a pasar estariamos armando un buen equipo.

Segun vos cuales serian refuerzos de jerarquia para River hoy y sin tirar jugadores imposibles de mas de 6 palos?

En el Valencia lo vi varias veces jugando por afuera, en el Zenit (o el Rubin, cual era el que jugaba champions contra el Barca seguido?) tambien.

Lo del wing a la antigua lo puse por los comentarios de arriba que preguntaban que jugadores podian jugar de extremos.

con esos jugadores ibamos tambien derechito a la sudamericana… como ya te preguntaron, no te gusta enzo perez, bolatti, saja ni formica… a quien traemos?

Quieo algo diferene, algo que realmente se destaque del resto.

Por mas que lo critique trae a DaleSanlo, pone la plata y traelo, ya viste como te fue comprando barato y pedorro, renovale a Cavenaghi, no lo quiero a Bolatti, prefiero quedarme con Cirigliano, eso no quita que no lo pueda criticar después, pero Bolatti???

Que se yo, trae un defensor realmente de nivel mundial, pone la plata y trae a Lugano, hay que terminar de una vez por toda de compartir la misma mediocridad que el resto, con un poquito mas no nos alcanza, somos River, la presión aca es mayo, Y NO TENEMOS DT, con esos jugadores hacemos sapo Hernan, como lo hicimos con Acevendo, Diaz, Pavone, Rojas, Canales en frió no eran malos nombres, pero River necesita otra cosa, claro si es que realmente quieren volver a ser River, si la idea es seguir dando pena y cuidar el puntito ahi si, traigan a esos perros.

De verdad a vos te gustan esos jugadores, te pregunto en serio, te pones contento con esos nombres???

En el Valencia no te puedo decir porque no lo vi. Pero en los equipos rusos, mientras jugo copas europeas siempre jugo suelto. Nunca fue extremo Los equipos rusos jugaba 4-4-1-1. Si lo viste por afuera fue por circunstancias del partido.

A aramixs se lo comió el personaje ya. No hay nada que le venga bien.

pone la plata y trae a dalesandro, pone la plata y trae a lugano… q facil todo, pongamos la plata y traigamos a messi