Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es que yo veo a Almeyda como una enorme lastre que para nivelar un poco debes traer refuerzos no pido cracks porque es imposible pero si que me cambien algo, un tipo que me juegue por afuera y tenga buen centro para explotar mas a Trezeguet, eso no lo tenemos, ni FM ni Ocampos lo son, al menos a corto plazo y River necesita resultados YA, no tenes un tipo que pueda asociarse con Lanzini, al pibe que juega bien lo dejas solo para que después se termine frustrando y nuevamente figurita repetida, yo me caliento porque veo errores repetidos.

Y respecto a San Lorenzo, el posible equipo que se nombra con Caruso de DT no veo que sea para la risa, una delantera Jara/Cavenaghi es para el futbol loca una delantera MUY BUENA, de hechos es ideal uno por afuera y otro por adentro, River hoy no tiene eso si vamos al caso.

Equipazo! Van a salir campeones!

Y que jugadorazo Jara. Tiene un promedio de gol de la puta madre

Claro. A eso iba con la ecuacion. No hace falta romperse la cabeza.
Sabemos que el futbol no tiene logica.

Pero en este caso. Es tan simple como eso.

Si con 2 jugadores de la talla de Cave y Dominguez frente a equipos de muchisima menor embergadura, te costo ascender…
Sin esos 2 jugadores, sin ningun refuerzo rutilante, frente a equipos de un nivel superior, todo indica que nos va a costar un huevo NO DESCENDER…

Que es lo que les hace creer que “esta todo bien, SOMO RIVER”?
No se dieron cuenta que no somos mas RIVER…?

Ojo que San Lorenzo arrancó la pretemporada con sólo 9 jugadores, tuvo que suspender la pretemporada, tuvo pruebas de jugadores donde estaba hasta el primo de Romeo, es un club acéfalo y hasta dentro de unos días no se sabe ni quién es el Presidente. Caruso es buen técnico pero convengamos que salvo entre San Martín de San Juan y el primer partido con Instituto no ganó 2 partidos seguidos y su campaña fue sólo apenas mejor que la de los técnicos anteriores.

Hay mucho jugador que primero tiene que caer como Cavenaghi o Echeverría. Y Jara si está en el nivel de Arsenal es buena apuesta pero la verdad es que desconocemos como viene y si San Lorenzo no empieza a ganar 2 partidos seguidos y anda irregular, se vuelve a meter en el quilombo.

San Lorenzo tiene que prenderle una vela de vuelta a Romagnoli.

Nosotros tenemos que traer jugadores por izquierda.

Quedaría algo así con los que “cerrarían”…

  • Barovero -

  • Mercado/Abecasis - Burdisso - FM6 - Tagliafico -

  • Sanchez/Abecasis - Ponzio - Cirigliano - Estigarribia -

  • Trezeguet - Ocampos/FM9 -

Eso es lo que creo yo pondría Almeyda y si se va Maidana, lo que a mi me gustaría:

  • Barovero -

  • Mercado - Burdisso - FM6 - Tagliafico -

  • Abecasis - Ponzio/Cirigliano - Estigarribia -

  • Lanzini/Otro -

  • Trezeguet - Villalva -

Si, claro. Todo se reduce a una ecuacion matematica con dos jugadores que jugaron medio año como el orto

Burdisso, Tagliafico, Estigarribia, me parecen jugadores rendidores, que pueden cumplir su rol de buena manera, pero sigue faltando el lider futbolistico en la mitad de la cancha, ni hablar si se va Cirigliano, dependemos de que Lanzini se convierta en Aimar, o que Cazares no se incendiado dandole demasiada responsabilidad, para colmo tampoco hay un segundo punta con movilidad que puede asumir la conduccion del estilo de la Gata Fernandez o Luciano Leguizamon. Por mas que vengan esos 3, para mi River tiene que incorporar un segundo punta y un doble 5 con juego o enganche SI O SÍ, sino no hay nadie para jugar al futbol.

Pero nadie dice lo contrario, master. Almeyda es un lastre, totalmente de acuerdo. Pero no carburés tanto pensando en los probables refuerzos de San Tinelli, si arman esa dupla ofensiva y la rodean bien, fenomenal para ellos. Pero el potencial de este plantel de River con un buen técnico, un 3 y un volante zurdo, está. No hay que agarrarse la cabeza pensando en lo que hagan los demás, ya tenemos suficiente con Problemitas en el banco nuestro.

Basta de darle entidad a Omar “yo de futbol no entiende mucho” Solassi. No tiene idea de nada de lo que pasa el gordo

López: “River quiere un delantero que sea la frutilla del postre…” 8| Y la comida? Se la saltearon!!!8|8|8|

es “comun” esa defensa de casla, el unico bueno es Echeverria, a Mas todavia no lo trajeron, despues en el medio Mercier no se sabe en q nivel esta, Kalinski no me gusta mucho

Y Cavenaghi ya dijo q no va a casla, ah y Romagnoli esta todo roto :lol:

equipo medio pelo tiene casla, q con caruso pueden llegar a sacar varios puntos pero nada del otro mundo

No, pero te dice algo, si se va tu goleador y el único tipo mas alla de los mil errores que tuvo, que podía meter un pase gol y no los reemplazas tenemos muchas posibilidades de que te vaya mal, no es seguro, no son ecuaciones matemáticas pero son medidas que te agrandan o te achican el margen de error.

Yo solo estoy pidiendo algo normal, reemplazos para los 2 jugadores que dejaste ir, trae donde hace falta, por la banda izquierda, un punta por afuera, pero no traemos un central y un 4, puestos donde no se necesitaba reforzar, no cuento el fiambre que vino de la C porque es un chiste.

PD: El arquero me gusta, pero para Almeyda el titular es Vega, otro pequeño detalle.

Roman Martinez nunca me termino de cerrar, pero en este momento podria haber sido util como opcion para generar algo de juego

A Tagliafico lo vengo viendo desde el sub 17, y me acuerdo porque siempre me llamo la atencion por lo burro que era. No lo vi ni un solo minuto jugar en banfield, pero me cuesta creer que haya evolucionado tanto como para ser tan bueno como algunos dicen. Tambien me cuesta creer que todos los que dicen que es bueno hayan visto aunque sea 10 minutos de algun partido de bonfil, el equipo mas horrible y aburrido del futbol argentino

A quien?

No comparto en nada esto…No necesitabamos un central? Hasta el ultimo partido, y con centros que venian desde ATRAS de la mitad de cancha, sufriamos por el juego aereo…un central, y mas Burdisso, es uno de los mejores refuerzos que se podrian traer

A mí Burdisso me parece al pedo, a menos que vendamos a Ramiro FM, en cuyo caso me parece no sólo necesario sino que una movida inteligente.

Estigarribia.

Es que me agarro la cabeza porque lo que hace San Lorenzo si importa en River, o debería por lo menos, ya que es un posible rival directo.

Lanzini es un refuerzo eh. Comparado con Domínguez puede ser un cambio positivo. Hay que ver como está el pibe.

No creo eso que todos los de la A son superiores a todos los de la B.
Es más, entre los de mitad de la tabla para arriba de la B y los de mitad de la tabla para abajo de la A no hay diferencias… y entre el resto puede haber alguna diferencia pero teniendo un buen partido cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Creo que River tiene un plantel (aún con huecos) como para estar entre los primeros 5, sólo le falta un DT y una dirigencia acorde.

Como es eso que lo de Tagliafico puede darse a futuro? Necesitamos un 3 ayer, no a futuro…