Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

el europeo es el polaco bastia #Infodelabuena.

Que va a tener mejor plantel San Lorenzo. Mejor técnico sin dudas pero dudo que les alcanze la guita para armar el once inicial Y un buen banco. Estos refuerzos serie C que trajó Caruso hasta ahora no tienen ni chapa para calentar el banco. Los que traiga Tinelli van a terminar siendo los titulares. Un equipo con un buen once titular pero sin un buen banco de suplentes es jodido de llevar a buen puerto. Lo voy jodido a Casla.

Están más cerca de Emmanuel Mas que nosotros que es un jugadorazo.
Si bien son jugadores de mierda a San Lorenzo , si vendrian a River hacen agua.

River Plate News [MENTION=39934]RiverPlate[/MENTION]News
Benfica y Boca tentaron a Burdisso. El acuerdo que River tiene por el 50% podría caerse si alguno de los 2 ofrece más plata. Hay que esperar

Eso pasa cuando los ineficaces de nuestros dirigentes tardan 8mil años en cerrar las cosas.Obvio que van a ofrecer más que media docena de facturas y un submarino Boca y Benfica…

Igual parece que Burdisso le dijo a Boca que no… que bosteros infelices ,nos quieren soplar la mejor incorporacion de los ultimos años.

Otra buena noticia! Guillermo Burdisso le dijo NO a Boca y ya sueña con jugar en River. Firmaria esta semana.

Apareció el teton.

Me gustaría que vengan Burdisso, Tagliafico, Estigarribia

Me parecería un buen mercado si sumamos esos nombres.

Haciendo ecuaciones

River en la B + Cave + Dominguez + Equipos de menor categoria = Ascenso de pedo.

River en la A - Cave - Dominguez + Equipos de mayor categoria = ??? (ponga su adjetivo del estilo CAGAZO, aqui)

Lo que no entiendo: Si el jueves o viernes tenes todo arreglado con un jugador porque esperas 5 dias para firmar el contrato? lo que es peor, es como difundis la noticia, dandose por enterado todo el futbol argentino 4 dias antes que vos tenes casi abrochado a un jugador, justamente CASI abrochado, lo que da el pie a otros clubes a soplarte el jugador. Es muy obvio que nos quieren tirar para atras los dirigentes, si no quedaria muy evidenciada la ineptitud de estos.

Burdisso (sin llegar a hacerme mojar), Estiga y Tagliafico, son 3 buenos refuerzos.

Con un generador de futbol y un delantero que abastezca, creo que estamos.

Según el ShowdelFútbol :lol:, el equipo de Casla era Migliore;Prósperi-Echeverria-Bianchi Arce-Más; Buffarini-Mercier-Kalinski;Romagnoli-Cavegol-Jara… Equipazo

Mejor DT 100 mil veces, y eso te empareja el plantel, a River le sacas a Trezeget con Almeyda de DT y para mi pasa a ser el peor equipo del torneo, aun teniendo mas jugadores que otros equipo Almeyda te los arruina, te los vuelve locos, o te olvidas como arruino a Sanchez, y pulverizo lo mejor que tuvo River en la B hablando en términos de sociedades Abecasis-Sancchez, estas subestimando la mano de Almeyda, este plantel de River alcanzaría con un DT, totalmente, con Almeyda nos vamos la tacho, a este River le sacas a Trezeguet, repito, y es un chiste.


El equipo de River sin Trezeguet es mucho pero mucho menos que ese equipo de CASLA, mas aun si de una lado esta Almeyda como DT.

Benfica por lo que tengo entendido lo va a comprar a burdisso y lo va a dar a prestamo a River

Si River suma a Estigarribia, Burdisso y Tagliafico no es un mal mercado de pases.

Yo le tengo fe a Villava de delantero por afuera si no viene nadie y sin tirarle toda la presión como la vez que apareció con 17 años.

Algo así parece ser,la verdad que es un quilombo.
Que movida es esa? comprar un jugador y cederlo? lo quieren más maduro? no entiendo…

prosperi y echeverria :lol:

equipazo para un equipo chico

Totalmente, tan simple como esto, es lógica pura, realmente no entiendo a los entusiastas, que poca memoria que tienen, no importa ya les viene un nuevo cachetazo de realidad, es increíble que el descenso no haya sido suficiente golpe para que abran los ojos.

Pero la cuestión termina siendo el técnico entonces, y a lo que yo voy es que el plantel es y seguirá siendo mejor que cualquier cosa que arme Tinelli, que tiene que salir a buscar un 11 inicial! y un banco de suplentes. Obviamente todo eso cambia si se van Cirigliano, alguno de los delanteros del equipo y algún defensor, y no llegan refuerzos de acá al 18 de agosto. Ahí se va todo a la mierda, con o sin Almeyda.

Las individualidades de River en los planes, son bastante buenas, Barovero, Abecasis, incorporar a Burdisso, Cirigliano, Trezeguet, hacer explotar del todo a Ocampos y yo creo que River tiene material suficiente como para pelearla arriba y porque no salir campeón, el problema es que hay mucho nombre y mi temor mas grande es que no se termine de formar UN EQUIPO, eso que es lo fundamental.

No me voy a perdonar por esto, pero prefiero a Caruso como DT antes que a Almeyda.

Listo lo dije…

No lo soporto. Me cae como el orto.

Es una de las grandes razones por las que me embola el lado futbolistico del foro.

buen equipo en el cual el dt es Caruso que puede hacer rendir hasta al más perro de to2. A esos jugadores los va a hacer rendir, y la delantera es muy buena.

lahoraderiver ‏@lahoraderiver Solassi: “Burdiso va a jugar en River, lo confirmo”

esta hablando ahora en la red

que carajo seria “en un futuro” solassi pelotudo?