Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ya se acordó el préstamo de Messi?

Blanco debe ser

Esta cara de adicto a la pasti, tiene la posta de los refuerzos. Para mi se clavo una pepa en cada ojo y esta flasheando.

Wally Asecas
ah, cuando lo vean
mandenle saludos de mi parte al europeo…
mamita, q gente ilusa

jajaaj…tengo que admitir que Calvari me hace cagar de risa

Yo no entiendo como le siguen el juego y se enojan

O Cristaldo.

A mi lo que me da calentura de Calvari es que cobra guita nuestra por hacer lo que hace.
Si hiciese pelotudeces, pero ajeno al club, todo bien me cagaria de risa, pero si cobra la guita q dicen, me dan ganas de que no lo haga mas.

No puedo creer que San Lorenzo tenga mejor plantel que el nuestro.

Nombrame quienes integran el plantel, una cosa es estar enojados y otras decir pelotudeces

Yo le cambiaria el nombre al thread por: Rincón de Calvari.

No tienen ni ahí mejor plantel que nosotros para mí

Si desapareció, es por algo. Debe ser un verso tamaño Totti.

Arquero tenemos mejor nosotros. Centrales a mi parecer tambien, por hay algunos jugadores del medio tienen mejor, pero no mas que eso.

Lo unico que trajeron por ahora es Jara que es un buen refuerzo, pero no tienen ni en pedo mejor plantel que nosotros. A no ser que abrochen un par de nombres que andan dando vuelta, pero por ahora no

juega con la ilusion del hincha esa basura…
[MENTION=37050]GASTIA[/MENTION] es nuestra unica esperanza

Lo que quise decir es que se están reforzando mejor.
Osea nosotros incorporamos a Lescano y ellos a Jara. Por ejemplo.

Ojo que la presión para River siempre esta, hoy parece ser menor a la que teníamos en la B, pero ojo, PARECE, quiero ver en cuanto estemos 3 partidos sin ganar y vuelvan los fantasmas del descenso a ver que pasa, esa presión que algunos llaman menor a la de la B hizo que River estuviese 9 partidos sin ganar y por consecuencia descendiera, por lo tanto para mi eso de que ahora tenemos menos presión dejame decirte que es mentira.
Si el equipo arranca mal, si no llegan jugadores todo River se vera arrastrado por una presión igual a la que había en la B, porque si el equipo no responde, si no llegan refuerzos ya te dice que la temporada sera pelear el descenso porque en el verano solo pueden llegar 2 jugadores, a menos que sean 2 crack no modificas el curso, en cuanto sientan el miedo de una posible segunda ida a la B ahí vas a ver lo que es la verdadera presión, están jugando con fuego, los mismo que dicen que tenemos un equipo bárbaro y una delantera fenomenal son los mismo ingenuos que decían que con lo que había alcanzaba en el mercado de pases que solo llego Bordagaray, mira como terminamos, este cuentito de subestimar y de creer que lo que tenemos es buenos ( cuando lo único de verdad es TREZEGUET, el resto es segunda guitarra en el mejor de los casos), esta historia ya la viví, y tuvimos el peor final.

Es alarmante como algunos están convencidos de que lo que tenemos es suficiente, digo yo, si no fue suficiente EN LA B, con este mismo plantel MAS Cave y el Chori, como mierda se les ocurre pensar que lo sera ahora??? por lógica nomas te tenes que dar cuenta que estamos hasta las bolas.

Estigarribia y Tagliafico serían un golazo.

Parece que está todo dado como para que Boca nos choree a Burdisso.

Bue… tambien incorporaron a Mercier que viene de arabia y al gran matias diaz proveniente de defensa…