en la cancha no da… siempre hay algun gil que va a saltar por el.
Mejor esperalo a la salida de River, dia de semana, luego de un arduo dia a puro humo.
Para mi es Marco Ruben
Pablo Calvari @pablocalvari
Mas novedades. River pretende a un delantero argentino que esta jugando en Europa. No lo nombro nadie #infodelabuena #CalvariMarcaelCamino
Mas novedades. River pretende a un delantero argentino que esta jugando en Europa. No lo nombro nadie #[b]infodelabuena[/b] #[b]CalvariMarcaelCamino[/b]
LA CONCHA DE TU MADRE GORDO TETON, DECÍ QUIEN ES EL EUROPEOOOOO
Mas novedades. River pretende a un delantero argentino que esta jugando en Europa. No lo nombro nadie #infodelabuena #CalvariMarcaelCamino
Estracqualursi? :lol:
Davids sigue jugando??? 8|
y si viene Pipo a Ñuls que se traiga este tano y lo sentamos al lado de Pagani todas las tardes (mas morbo todavia si Roman arregla en Central)…
GRAZIEEEEEE PIPOOOOOOO :mrgreen:
Pero porque se tiene que referir a su nacionalidad? yo entiendo por europeo a un jugador que juega allá, no que nació allá.
no puedo dejar de reírme, increíble cuando hace el gol Pipo :mrgreen:
Nasaralla me dice que el no sabe nada de lo que esta hablando Calvario. Solo lo de Burdisso
Lo mas interesante del dia es que el mulo cara de camion chocado de frente contra la cordillera de los andes dijo que lo de Burdisso esta listo.
El kun Agüero? Messi?
BetoAlonso: Pancho:Debe ser Estigarribia, no espero ninguna bomba
Estigarribia no es Europeo
Pero porque se tiene que referir a su nacionalidad? yo entiendo por europeo a un jugador que juega allá, no que nació allá
Puede ser che, yo entedí que es europeo por este Tweet pero capaz me equivoco.
Pablo Calvari @pablocalvari
DE ESTA MANERA RIVER CONTARA EN SU EQUIPO PARA ESTE TORNEO CON EL JUGADOR EUROPEO. #CalvariNoMiente
Gambeta:Arriesgamos nombres? A mi no se me ocurre ninguno, igual insisto que solo debe estar en la mente de él. Va a boludear así hasta el cierre del libro de pases…
Seguro quedo como un boludo con los nombres que voy a tirar…
No será Guti? El repre dijo que contestaba hoy, no me gustaría traerlo, y por lo que dice Calvari que nos va sorprender no creo que sea.
Del Piero? Esta libre y Calvari hace una o dos semanas dijo que sí o sí traían un europeo, y lo nombro a él como opción
No, dijo que no viene en Carabela, por ende Español no es, y puede que italiano tampoco (?)
Gambeta:Arriesgamos nombres? A mi no se me ocurre ninguno, igual insisto que solo debe estar en la mente de él. Va a boludear así hasta el cierre del libro de pases…
Edgard Davids. ;
Noooo…Info o Intuición?
Nasaralla me dice que el no sabe nada de lo que esta hablando Calvario. Solo lo de Burdiss
Osea que el jefe de prensa de River no tiene idea y Calvari si.
Vamos bien
Nasaralla no sabe ni donde está parado
GASTIA:Por donde lo agarras a Calvar* en la cancha ?, yo voy generalmente a la belgrano alta, pero por donde hay que pasar para cruzarlo, alguien sabe (?
en la cancha no da… siempre hay algun gil que va a saltar por el.
Mejor esperalo a la salida de River, dia de semana, luego de un arduo dia a puro humo
A mi me chupa un huevo q este con alguien, por que no voy a ir a boquearla, voy directo a hacerle daño y me voy, no va a haber tiempo de que salte nadie, le voy a luxar el pulgar para que no mande mensajes pelotudos por twt. Quizas hasta ni haga falta salir del tumulto
INSIDER:Yo no sé nada. Desde ayer, dedicado a JJ.OO. Davids fue ofrecido a Colo Colo e Inzaghi a Newells. Espero que no sea ninguno de los dos
Davids sigue jugando??? 8|
y si viene Pipo a Ñuls que se traiga este tano y lo sentamos al lado de Pagani todas las tardes (mas morbo todavia si Roman arregla en Central)…
GRAZIEEEEEE PIPOOOOOOO :mrgreen
se cagaban de risa los que estaban ahí sentados jajaja
¿No dijo nada aún no?
¿No dijo nada aún no?
http://28.media.tumblr.com/tumblr_kw1ybmJaws1qz9xzro1_400.gi
No, creo que “La gran primicia” era decir eso, no el nombre.
Nou