Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

en la cancha no da… siempre hay algun gil que va a saltar por el.
Mejor esperalo a la salida de River, dia de semana, luego de un arduo dia a puro humo.

Para mi es Marco Ruben

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Mas novedades. River pretende a un delantero argentino que esta jugando en Europa. No lo nombro nadie #infodelabuena #CalvariMarcaelCamino

Mas novedades. River pretende a un delantero argentino que esta jugando en Europa. No lo nombro nadie #[b]infodelabuena[/b] #[b]CalvariMarcaelCamino[/b]

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO TETON, DECÍ QUIEN ES EL EUROPEOOOOO

Mas novedades. River pretende a un delantero argentino que esta jugando en Europa. No lo nombro nadie #infodelabuena #CalvariMarcaelCamino

Estracqualursi? :lol:

Davids sigue jugando??? 8|

y si viene Pipo a Ñuls que se traiga este tano y lo sentamos al lado de Pagani todas las tardes (mas morbo todavia si Roman arregla en Central)…

//youtu.be/JzJ4k5MwFoA

GRAZIEEEEEE PIPOOOOOOO :mrgreen:

Pero porque se tiene que referir a su nacionalidad? yo entiendo por europeo a un jugador que juega allá, no que nació allá.

no puedo dejar de reírme, increíble cuando hace el gol Pipo :mrgreen:

Nasaralla me dice que el no sabe nada de lo que esta hablando Calvario. Solo lo de Burdisso

Lo mas interesante del dia es que el mulo cara de camion chocado de frente contra la cordillera de los andes dijo que lo de Burdisso esta listo.

Mas novedades. River pretende a un delantero argentino que esta jugando en Europa. No lo nombro nadie #infodelabuena #CalvariMarcaelCamino

El kun Agüero? Messi?

Puede ser che, yo entedí que es europeo por este Tweet pero capaz me equivoco.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
DE ESTA MANERA RIVER CONTARA EN SU EQUIPO PARA ESTE TORNEO CON EL JUGADOR EUROPEO. #CalvariNoMiente

No, dijo que no viene en Carabela, por ende Español no es, y puede que italiano tampoco (?)

Noooo…Info o Intuición?

Osea que el jefe de prensa de River no tiene idea y Calvari si.

Vamos bien

Nasaralla no sabe ni donde está parado

A mi me chupa un huevo q este con alguien, por que no voy a ir a boquearla, voy directo a hacerle daño y me voy, no va a haber tiempo de que salte nadie, le voy a luxar el pulgar para que no mande mensajes pelotudos por twt. Quizas hasta ni haga falta salir del tumulto

se cagaban de risa los que estaban ahí sentados jajaja

¿No dijo nada aún no?

No, creo que “La gran primicia” era decir eso, no el nombre.

Nou