Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Edgard Davids. :wink:

Apuesto mi play 3 a que es Estigarribia. ¿En serio se creen que un Europeo va a venir a River a cerrar su carrera en este quilombo?

Si es Guti me corto la chota…Calvari hijo de mil puta

el que me hubiese encantado y fue a brasil es SEEDORF por dios le entregaba a mis hermanas

¿Ya anuncio la llegada de Iniesta el titere? :roll:

en twitter uno puso que el europeo es Moreno y Fabianesi :lol::lol::lol: que crack

Davids? Dios mio…

El europeo es Van Persie.:surprised::lol:

Xavi nuevo jugador de River

Por donde lo agarras a Calvar* en la cancha ?, yo voy generalmente a la belgrano alta, pero por donde hay que pasar para cruzarlo, alguien sabe (?)

Dale Matias, no te hagas el misterioso vos tampoco, ¿sabes algo? Mira que los muchachos estan on fire!!! :mrgreen:

La lelgada de Estigarribia no es ninguna primicia, esperemos que haber que dice este seudo periodista

cerré twitte, no pienos seguirle el juego a este chichipío.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Matías lo decís arriesgando un nombre o tenes info? :mrgreen:

Yo no sé nada. Desde ayer, dedicado a JJ.OO. Davids fue ofrecido a Colo Colo e Inzaghi a Newells. Espero que no sea ninguno de los dos.

Me juego a que comenta que lo va a decir a la noche y todos prendidos esperando e nuevo

pongan las noticias aca que me anda para el orto la pc y no se me actualiza el twitter

Placente era medio pelo tambien, pero sabiendo que teniamos a JM Pechito Diaz ahí, hubiesemos sufrido menos…

Si realmente piensan contratar a Davids me corto la chota en pedacitos y la tiro en la pista de atletismo…

39 pirulos tiene

Pero estas en el foro, creo que eso en algunos casos es peor, ademas te vas a terminar enterando igual cada cosa que diga el payaso mediatico!! :mrgreen: