Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Calvario es tan hijo de puta que aclara que “no es Totti” como si alguna vez hubiese habido alguna chance…que infeliz es el parasito este, por Dios.

No me puedo reponer a que no llegue Totti. Lo veía cambiando los aires de Roma, con un contrato multimillonario, sin presión, donde es ídolo y vive tranquilo por River dónde el club es un caos, por un contrato más bajo, donde lo van a putear al primer córner que tire pasado lo amenazan de muerte y le tiran gargajos o vasos con meo.

Estuvo cerca.

Cirigliano es crack, dejame de joder…

Imposible, si el nombre está en la cabeza de él y solo él…

Cirigliano es mejor que Guti, mas barato y mas futuro.

La puta q lo pario, tengo cosas que hacer y estoy sinvi en la pc hace 1 hora para ver quien es el hdp que viene

está devaluado nuestro futbol, no podemos escaparnos de la realidad…

hoy Ciri con esa cara de nene al lado del resto parece un crack, si estuviera rodeado de jugadores en serio, seguramente jugaría mejor…

el futbol argentino es una MIERDA, nenes y viejos.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
aclaro, el jugador que viene de Europa no viene en una carabela y no es GERARD DEPARDIEU vestido de Colón.

dale gordo impresentable.

Pueden dejar de darle bola a ese idiota?

Lo hacen solo parar quejarse, les gusta quejarse, entonces entran al perfil del forro de Chacarita para indignarse y venir a decir un comentario sobre eso.

vamo vamo que lleguen los refuerzos la puta que lo pario

Boludo no podes poner mas nada de calvar* en solo info despues de las pelotudeces que tiró.
Me dan ganas de ir a buscar al funebrero y quitarle la vida.

Descartado el delantero frances Bafétimbi Gomis (?

opciones de El Europeo ??? Guti o ??? Del Piero y Totti son imposibles…

Si, y?

No se donde se va a meter cuando diga un jugador que ya lo nombramos 203213 veces…

Arriesgamos nombres? A mi no se me ocurre ninguno, igual insisto que solo debe estar en la mente de él. Va a boludear así hasta el cierre del libro de pases…

A mi ya me pudrió, quizas el presidente de mierda q tenemos no lo podemos sacar hasta las elecciones 2013, pero a este hijo de puta se lo puede mandar al hospital antes.

Seguro quedo como un boludo con los nombres que voy a tirar…

No será Guti? El repre dijo que contestaba hoy, no me gustaría traerlo, y por lo que dice Calvari que nos va sorprender no creo que sea.

Del Piero? Esta libre y Calvari hace una o dos semanas dijo que sí o sí traían un europeo, y lo nombro a él como opción.

Debe ser Estigarribia, no espero ninguna bomba.

Estigarribia no es Europeo.