Con esos jugadores River tendria el mejor equipo del futbol argentino por escandalo, a pesar de que hay un par que no me gustan.
Que no te coma el personaje!
A mi me gusta con 3 centrocampistas sin enlace.
Nunca dije que fuera necesario que sea un wing a la antigua.
Y el chori nunca jugo de extremo en europa. Tanto en Zenit como en Rubin jugo de segundo delantero (trequartista), que vendria a ser el delantero agil que se mueve por todos lados por detras del 9
Yo miro siempre de reojo y con desconfianza a todos los arqueros que encuentran su primer techo de rendimiento post 25-26 años.
Cualquier cosa es mejor que Vega y el presente de Barovero es bastante bueno, pero sinceramente, entre este tipo y Chichizola, Marinelli o Servio me quedo con los pibes.
Saja ya sería un salto de calidad, porque esta maduro, pero esta casi cerrada su continuidad en Racing…
Yo lo entiendo desde el lado técnico-táctico, porque Teo tiene más dotes creativas, puede ser segundo delantero y se chocaría menos con Trezeguet. Pero ver que ocupa una plaza de extranjero y que ESTA MAS LOCO QUE UNA CABRA, es una locura.
Lugano??? va a dejar de vivir en PARIS, para venirse a Buenos Aires??? va a dejar de ganar en Euros, para Ganar en Pesos argentinos…:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Para mi es mas facil que vengan saviola, aimar y dlesandro juntos…
En esta charla, principalmente, se trataron temas económicos, lugar de pretemporada y los que se irían. De refuerzos, no demasiado. Los que tiran 400 nombres, sanatean, para después decir que le pegaron a alguno.
De [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], lo puso recien en info, lo paso acá.
Dios mio veo gente conforme con los nombres del montón que están tirando, casualmente es la misma gente que defendía a jugadores como Acevedo y Mauro Diaz, se ve que tiene un problema visual y de gustos.