Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y no se sabe todavia si qeda o se va cave, hay q esperar…
Ahora estan diciendo los q van de baja.

Con esos jugadores River tendria el mejor equipo del futbol argentino por escandalo, a pesar de que hay un par que no me gustan.

Que no te coma el personaje!

A mi me gusta con 3 centrocampistas sin enlace.

Nunca dije que fuera necesario que sea un wing a la antigua.

Y el chori nunca jugo de extremo en europa. Tanto en Zenit como en Rubin jugo de segundo delantero (trequartista), que vendria a ser el delantero agil que se mueve por todos lados por detras del 9

Los que se van, lo estan diciendo en Fox.

Vega
Maidana
Ledesma
Domingo
JM Diaz
Villalva
Bou

Puede que Maestrico, y buen Ciri, Ocampos, Chori y Cave

El otro día lo vi a Teo en uno de esos partidos amistosos de Messi… No lo vi muy bien físicamente.

Renueven con Cavenaghi y punto, para qué tanta vuelta…

Yo miro siempre de reojo y con desconfianza a todos los arqueros que encuentran su primer techo de rendimiento post 25-26 años.

Cualquier cosa es mejor que Vega y el presente de Barovero es bastante bueno, pero sinceramente, entre este tipo y Chichizola, Marinelli o Servio me quedo con los pibes.

Saja ya sería un salto de calidad, porque esta maduro, pero esta casi cerrada su continuidad en Racing…

Bajas.

Vega,
Vella(en duda) , Maidana (Venta) JM Diaz (cupo extrangeros)
Ledesma, Nico Domingo, Maestrico (duda)
Keko Villalva, Bou

Cirigliano, Ocampos (ventas)
Cave, Dominguez (no se sabe)

Yo lo entiendo desde el lado técnico-táctico, porque Teo tiene más dotes creativas, puede ser segundo delantero y se chocaría menos con Trezeguet. Pero ver que ocupa una plaza de extranjero y que ESTA MAS LOCO QUE UNA CABRA, es una locura.

Lugano??? va a dejar de vivir en PARIS, para venirse a Buenos Aires??? va a dejar de ganar en Euros, para Ganar en Pesos argentinos…:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Para mi es mas facil que vengan saviola, aimar y dlesandro juntos…

Genial no se cuantas horas de reunión y todavía no saben decirnos si sigue ó sino Cavenaghi.

Porqe no lo dejan al Keko de recambio

Solo Trezeguet y Funes Mori por ahora de delanteros ?

En esta charla, principalmente, se trataron temas económicos, lugar de pretemporada y los que se irían. De refuerzos, no demasiado. Los que tiran 400 nombres, sanatean, para después decir que le pegaron a alguno.

De [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], lo puso recien en info, lo paso acá.

Acá todos estamos esperando el nombre clave…FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI!! ALGO??

que pelotudez lo del keko dejalo viejo, o de ultima prestalo pero no lo vendas

Pasarella , tocale el corazon a Constanzo…

Me parece que con el tema incorporaciones es el momento para chocarnos la cabeza unos a otros

VarskySports ‏@VarskySports
#River Matías Almeyda, al término de su reunión con Passarella: “Fue una reunión positiva. Volveremos a hablar mañana”.

Ni que fuera un crack…

Nunca vamos a mantener una base?? se va medio plantel

nah encima me fletas al keko que te salvó el culo un par de veces a pesar que lo metiste en cualquier lado

Dios mio veo gente conforme con los nombres del montón que están tirando, casualmente es la misma gente que defendía a jugadores como Acevedo y Mauro Diaz, se ve que tiene un problema visual y de gustos.