Vélez compró a Cerro de Quilmes y le rindió bastante. Tagliafico y Más son apuestas y en un puestos en el que casi ni hay alternativas… Si es por poca plata, los traigo. después obviamente que quiero jugadores como ganadores como Lugano, Dalesandro, Enzo Pérez… etc.
Jerarquía!!! Un arquero, un 2 fuerte y lider, y un 10!!! Volante también… River se tiene que rearmar…
Ya que económicamente a River le convenía jugar en la B (según Passarella), creo que debemos tener el colchón suficiente para rearmarnos con jerarquía, no? :roll:
No se en que situacion esta (creo que recuperandose de una lesion en ucrania) pero un gran refuerzo para river podria ser Sebastian Blanco. Gran 10. Lo mas parecido a pablito aimar que se puede conseguir.
Un tipo inteligente para jugar. Para los que no se lo acuerdan:
Qué taaal? Zafa aunque sea. me gustaría un volante zurdo pero no se me ocurre ninguno, y un 10 de calidad, sino no da, jugamos así…
Además de un delantero que desborde, obvio, pero tampoco se me ocurre ninguno :mrgreen:
A Acevedo no deberían dejarlo presentarse el primer día de entrenamiento. Que le rescindan el contrato antes.
Yo traería a un arquero, un 3(Tagliafico o Mas), Roman Martinez, Enzo Perez y un enganche, que no se me ocurren muchos.
Que traigan jugadores regulares con actitud. Hoy por hoy le pones un poco de ganas y salis campeon. Sino compramos por 15 pesos el plantel de patronato y todas las semanas los incentivamos :twisted: