Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Dale traigamos a el Marciano Ortiz o el Cachi Zelaya.

Alguna vez los viste jugar a los que te nombre? o solo opinas porque es gratias?

Vélez compró a Cerro de Quilmes y le rindió bastante. Tagliafico y Más son apuestas y en un puestos en el que casi ni hay alternativas… Si es por poca plata, los traigo. después obviamente que quiero jugadores como ganadores como Lugano, Dalesandro, Enzo Pérez… etc.

Qué forro que es este tipo.

Lo de los rumores de la vuelta de Ferrari… Por Dios, no aprenden más. Es por cosas como esta que el infeliz de Almeyda se tiene que ir.

Jerarquía!!! Un arquero, un 2 fuerte y lider, y un 10!!! Volante también… River se tiene que rearmar…
Ya que económicamente a River le convenía jugar en la B (según Passarella), creo que debemos tener el colchón suficiente para rearmarnos con jerarquía, no? :roll:

rolle martinez fernandez ronaldinño ortega y lanzini LUGANO SAJA BAROVERO CAMONARESSI ENZO P BELUSCHI BERGESIO , lo diejieronen am670

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

a mi me gustaria Seba Dominguez, D´Alessandro o Aimar… Franco Vazquez el de belgrano me gustaria…

Orban y Tagliafico para el lateral izquierdo

Enzo Perez lo acepto.

a la gata fernandez tambien lo aceptaria, lo mismo Lanzini

Al margen de que sea ya gracioso…Ronaldinho acaba de firmar por Atletico Mineiro.
Ni siquiera se gastan en averiguar

Que la piedra Aceved* ni se acerque al entrenamiento eh!

No solo firmo, Sino que ya jugo.

Si pensamos que vamos a pelear con:

Vega

Carlos Sanchez

Maidana

Gonzalez Pirez

Vella

estamos perdidos… y vamos a sufrir de nuevo.

NECESITAMOS LIDERES, LIDERES

LIDERES, LIDERES!!!

Un gran arquero, dos centrales, un 8, un enganche y un media punta.

URGENTE.

Lo que más me preocupa es el central a pesar que Verga, Chichizola y Marinelli sean horribles los 3.

-Lugano es imposible (hace meses viene diciendo que no va a jugar en ningún equipo de Latinoamérica. Al menos tampoco va a ir a Bosta)

-Lisandro Lopez salió campeón y tiene una lluvia de ofertas del exterior

-Burdisso lo mismo.

  • EL Cata Diaz me gusta pero ya firmó en el Atletico Madrid.

En fin, no queda nadie. El que menos me desagrada para comprar es éste:

Yo traería a Desábato. Campeón de américa, buen jugador, gana en las dos áreas y es LIDER. Es muy parecido a Schiavi.

Firmo por el chavo.

No se en que situacion esta (creo que recuperandose de una lesion en ucrania) pero un gran refuerzo para river podria ser Sebastian Blanco. Gran 10. Lo mas parecido a pablito aimar que se puede conseguir.
Un tipo inteligente para jugar. Para los que no se lo acuerdan:

Sebastian Blanco 23 - YouTube

Yo pediría a D’alessandro o Aimar, Lugano, Ansaldi, Arevalo Ríos, Jonás Gutierrez y Javier Saviola.

Y en todo caso en una segunda línea aceptaría a Roman Martinez, Lisandro Lopez, Tagliafico

Pero ya sabemos que van a terminar viniendo Rolle, Paniagua, Peter Lovell y Rodrigo Rojas.

Saja
Abecasis - Maidana - Lisandro Lopez - Tagliafico
Sanchez - Ponzio - Roman Martinez- Enzo Perez
FM9 (?) - Trezeguet

Qué taaal? Zafa aunque sea. me gustaría un volante zurdo pero no se me ocurre ninguno, y un 10 de calidad, sino no da, jugamos así…
Además de un delantero que desborde, obvio, pero tampoco se me ocurre ninguno :mrgreen:

Traer a Desabato hoy es como cuando trajimos a la momia Alayes.

A Acevedo no deberían dejarlo presentarse el primer día de entrenamiento. Que le rescindan el contrato antes.
Yo traería a un arquero, un 3(Tagliafico o Mas), Roman Martinez, Enzo Perez y un enganche, que no se me ocurren muchos.

Que traigan jugadores regulares con actitud. Hoy por hoy le pones un poco de ganas y salis campeon. Sino compramos por 15 pesos el plantel de patronato y todas las semanas los incentivamos :twisted:

Dale tano, que te morís por ponerte la banda!!:mrgreen::mrgreen:

[b]Alessandro Del Piero[/b] ‏@[b]delpieroale[/b] Grande David. Felice per te e la promozione del River Plate. Great David! I’m happy for you and for River Plate promotion Siempre #[b]tresegol[/b]